| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Eric ha perdido contra el líder 3-2 Queda un rato para los próximos partidos de la jornada, mucha suerte y a por la victoria!!! 13:12 - Miguel - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11506865 NUEVO MIGUEL 13:47 - $upremo - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=16313 13:47 - Peke - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=13834 |
21/11/2014 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas!!! | 21/11/2014 12:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Hoy juego frente al 3 aver si rasco algo y ayudo a pirin jajaja jordi acepta la oferta k ya lo tengo jajaja |
21/11/2014 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Hoy juego frente al 3 aver si rasco algo y ayudo a pirin jajaja jordi acepta la oferta k ya lo tengo jajaja ya esta, anda que te estiras kabron te tenia que haber cobrado interese so rata y luego el "catalan" soy yo |
21/11/2014 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Hoy juego frente al 3 aver si rasco algo y ayudo a pirin jajaja jordi acepta la oferta k ya lo tengo jajaja ya esta, anda que te estiras kabron te tenia que haber cobrado interese so rata y luego el "catalan" soy yo Si me e kedao en rojos!!! Si te ubiese dao mas xro los e tenio justos jajajaja asi pues entrena hoy k contigo no entrena wajajaja |
21/11/2014 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Hoy juego frente al 3 aver si rasco algo y ayudo a pirin jajaja jordi acepta la oferta k ya lo tengo jajaja ya esta, anda que te estiras kabron te tenia que haber cobrado interese so rata y luego el "catalan" soy yo Si me e kedao en rojos!!! Si te ubiese dao mas xro los e tenio justos jajajaja asi pues entrena hoy k contigo no entrena wajajaja Pero con migo tiene mas motivacion pork esta en un club campeon |
21/11/2014 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Hoy juego frente al 3 aver si rasco algo y ayudo a pirin jajaja jordi acepta la oferta k ya lo tengo jajaja ya esta, anda que te estiras kabron te tenia que haber cobrado interese so rata y luego el "catalan" soy yo Si me e kedao en rojos!!! Si te ubiese dao mas xro los e tenio justos jajajaja asi pues entrena hoy k contigo no entrena wajajaja Pero con migo tiene mas motivacion pork esta en un club campeon Nose nose... me a pedio una reunion urgente pa ablarme de ti nose lo k le avras exo jjjj |
21/11/2014 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Hoy juego frente al 3 aver si rasco algo y ayudo a pirin jajaja jordi acepta la oferta k ya lo tengo jajaja ya esta, anda que te estiras kabron te tenia que haber cobrado interese so rata y luego el "catalan" soy yo Si me e kedao en rojos!!! Si te ubiese dao mas xro los e tenio justos jajajaja asi pues entrena hoy k contigo no entrena wajajaja Pero con migo tiene mas motivacion pork esta en un club campeon Nose nose... me a pedio una reunion urgente pa ablarme de ti nose lo k le avras exo jjjj Pues imaginateló No t hace sospechar K ande espatarrado K se le a kedado la posicion D montar a caballo Pero sin caballo |
21/11/2014 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Hoy juego frente al 3 aver si rasco algo y ayudo a pirin jajaja jordi acepta la oferta k ya lo tengo jajaja ya esta, anda que te estiras kabron te tenia que haber cobrado interese so rata y luego el "catalan" soy yo Si me e kedao en rojos!!! Si te ubiese dao mas xro los e tenio justos jajajaja asi pues entrena hoy k contigo no entrena wajajaja Pero con migo tiene mas motivacion pork esta en un club campeon Nose nose... me a pedio una reunion urgente pa ablarme de ti nose lo k le avras exo jjjj Pues imaginateló No t hace sospechar K ande espatarrado K se le a kedado la posicion D montar a caballo Pero sin caballo Si sk le das a todo.... jajaja no te da pena k es menor de edad.... ablare con algun @ xra denunciarte por abuso a un menor wajajaja |
21/11/2014 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Victoria de Miguel 0-4, enhorabuena! En juego los partidos de Peke y Supremo... en el min 12 van ganando los 2: Peke 2-0 y Supremo 1-0 |
21/11/2014 13:51 |
| - Div/Gr | ||