Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Debate Calavera: ¿Ampliamos y cambiamos? Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo si esta vez se amplia 18-20.no quiero ya que se vuelva a ampliar. En tal caso el que quiera, que quede en lista de espera 17/11/2014 13:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo si esta vez se amplia 18-20.no quiero ya que se vuelva a ampliar. En tal caso el que quiera, que quede en lista de espera

Estoy de acuerdo, en el caso que ahora se amplíe, ya no aunentar más el número integrantes y que solo entren nuevos para cubrir posibles bajas (que espero que nunca haya ninguna porque sería casi imposible encontrar sustituto de tanta categoría humana. ).
17/11/2014 14:27
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
MUY BUENAS A TODOS....lo primero siento no poderme pasar por el foro todo lo k me gustaria pero las obligaciones me tienen mu ocupado ( la mujer ya ha salido de cuentas)...y no tngo mucho tiempo para entrar, aunke os sigo todo lo k puedo.

Enhorabuena!!
17/11/2014 14:28
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Yo, si se me permite entrar a opinar, os recomiendo que si haceis otra ampliacion mas, que sea la ultima.
Al final, lo que divierte de una liga privada es mantener el contacto (no como lo entienden jordi y peke , sino en el social ). Una liga grande pierde ese punto de cercania, se olvidan los piques entre compañeros, etc. Es mas, y Javi entiende de lo que hablo (la mitica primera B), los grupos estables tienen un algo que hace que tengas ganas de que llegue el fin de semana para jugar, hasta el punto de que la liga pierde interes.
Yo, a estas alturas, no creo que me mueva de la que estoy porque lo que realmente me estoy planteando es dejar ese striker y quedarme solo en el nuevo. Asi que no hablo para que me acepteis ni nada por el estilo. Sino para que no perdais este rollo tan bueno y tan dificil de conseguir
Yo me conformo con que me permitais participar en el foro y jugar los martes.
Y, como propuesta de competicion, os propongo que la hagais no para hacer una clasificacion individual, sino de grupos. Al estilo de la Interprivadas del juego nuevo, donde todos los grupos se enfrentan entre ellos y lo realmente importante es la suma de los puntos por partidos ganados por cada grupo. Asi, no importa si quedas 1º o 5º porque todos tienen la misma importancia a la hora de las rondas finales.
Bueno, que me enrollo. Mucha suerte con esta privada y seguid asi
17/11/2014 14:56
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Puhhhhh esa memorable 1b 17/11/2014 14:58
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Bueno pues voy a dar mi punto de vista sobre el tema ya que he sido un poco el instigador de todo esto:

En primer lugar la privada se tendria que ampliar a 20 ya que son 3 miembros ( pirin, karnac y fakiri ( perdon no recuerdo los nombres )) y buscar un cuarto para formalizar la privada.

Yo he encontrado un formato con 3 aceptaciones, como hasta ahora, y que seria parecido al que disputamos ahora mismo que ahora no puedo ponerlo por que estoy desde el movil y lo tengo en el ordenador.

Yo soy partidario de ampliar a 20 y no volver a ampliar la privada por los mismos motivos que habeis descrito, pero a mi 20 no me parece un numero tan alto como para poder seguir como hasta ahora, por lo tanto si a ampliar y no a volver a ampliar en futuras temporadas, pero como todos dicen me acoplo a lo que diga la mayoria
17/11/2014 15:06
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Ok.si ampluamos a 20 nos hace falta otro o2 sipirin no quiere venir.si eso deciis y tanteo a gente maja 17/11/2014 15:09
Username
1418 msgs.
International
#@$%%&#"#"#" tenia un lindo post redactado y lo perdi completo brbrbrbr nunca le pasen su notebook a su novia, ellas no entienden el concepto "dejar el equipo cargado"

Les copio de lo que ya le habia contestado a Angel:
"La verdad no me complica si aumentan o se mantiene el nro de equipos... por lo que acato la mayoria.
En mi opinion, creo que es mejor mantener un nro reducido en la privada y no aumentar mucho, recuerda que ya aumentamos un par esta temporada en privada, y que fue un tema hacerlo, algunos no querian cambiar ni el formato.. estamos en el "destierro calavera" por algo jajajajaja"

Ahora en vista de la buena calidad humana de quienes se integrarían, yo no me opongo a ello.
Lo que si reglas claras.. acomodemonos a un formato plausible y determinemos el nro a adicionar... y creo que hablo por todos, si digo ok hasta esta ampliación, pero ya no mas. Personalmente siempre he pensado que mas de 24 ya es imposible que se conozcan, por lo que si se pasara de ese nro yo no apruebo ninguna ampliación, respetando obvio a lo que dicte la democracia.

Respecto al nro de participantes, poner 18, creo que sera un lio.. pues solo se pueden hacer 3 grupos de 6 para que sirvan los grupos (hacer 2 grupos de 9 no sirve porque en todas las fechas siempre quedara un equipo libre sin partido).
Con 18 la unica forma que veo posible es: 2 fases de 3 grupos de 6 equipos, y 3 fases de eliminatorias: lo que nos deja 5 aceptaciones.

Como doy por hecho que lo que siempre se busca es el minimo de aceptaciones, y el que siempre juguemos, creo que aumentar a 20 equipos es un nro mas manejable... se podria hacer un formato como el siguiente:

2 grupos de 10 equipos (jugarian 9 fines de semana, siempre todos jugamos)
y luego una fase final de 5 grupos de 4 equipos (jugarian 3 fines de semana, siempre todos jugamos)
Con eso completamos 12 semanas... normalmente las temporadas tienen 13 fines de semana, por lo que quedaria uno libre... para que todos lo usemos, yo plantearia lo siguiente:
A principio de temporada, juguemos una eliminatoria de la siguiente forma:

1°-2°
3°-4°
5°-6°
7°-8° ....... y todos hasta el 19°-20°

Quien gane la eliminatoria se va al grupo A, y quien pierda al grupo B

O mejor aun, dejemos el ultimo fin de semana libre, para una interprivadas... no se si nuestros relacionadores publicos podrian lograr algo asi??
17/11/2014 15:23
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Grande capuav.y si podría hacer algo.avisándoles con tiempo no estaría mal un ultimo finde contra la scl- mlt-y incluso pastores. Seria elegir una privada 17/11/2014 15:43
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Mi formato era ese asi que ya me ahorro el estar copiando y pegando, lo unico que cambiaba era el ultimo finde que jugabas una eliminatoria para determinar la posicion pero lo de la interprivadas esta guay 17/11/2014 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4