| Forum » Foro Liga $upekogm League » Debate Calavera: ¿Ampliamos y cambiamos? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: [...] a mayor numero de miembros mas facil que surgan rozes [...] Eso nobes problema, ¿a quién no le gusta el roce?? |
17/11/2014 09:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: [...] a mayor numero de miembros mas facil que surgan rozes [...] Eso nobes problema, ¿a quién no le gusta el roce?? no sabes lo que estas diciendo a mi el minimo roce hace que se me levante la pierna sin hueso |
17/11/2014 09:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: [...] a mayor numero de miembros mas facil que surgan rozes [...] Eso nobes problema, ¿a quién no le gusta el roce?? no sabes lo que estas diciendo a mi el minimo roce hace que se me levante la pierna sin hueso |
17/11/2014 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: [...] a mayor numero de miembros mas facil que surgan rozes [...] Eso nobes problema, ¿a quién no le gusta el roce?? no sabes lo que estas diciendo a mi el minimo roce hace que se me levante la pierna sin hueso no te fies hay mucho impostor suelto levantale la mini falda no vaya a ser que tenga premio |
17/11/2014 09:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Es tu tema complicado. Persosalmente la temporada pasada cuando ampliamos a 16 no me importó.aunque ya me cuesta seguir el ritmo de los partidos. Yo también prefiero privadas pequeñas.yo personalmente mas no queria.no porque me caigan mal.yo se lo propuse a eric cuando habia una vacante y a miguel le di el enlaze del post para que se pasara.pero creo que cimo sigamos ampluando todas las temporadas,se puede perder el encanto de esta privada.pero como diga la mayoria | 17/11/2014 09:25 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: [...] a mayor numero de miembros mas facil que surgan rozes [...] Eso nobes problema, ¿a quién no le gusta el roce?? no sabes lo que estas diciendo a mi el minimo roce hace que se me levante la pierna sin hueso A mi estas cosas de buena mañana me ponen enfermo y ya me hacen ir todo el dia loco perdido... Y como lleve un buen perfume ya.... Me ñongo muy cerdo... Editado por El Fakïri 17-11-2014 10:03 |
17/11/2014 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Calaveras, creo que teneis toda la razon del mundo, en pequeño comite siempre es mas sano, y yo lo querria así. Por mi parte, yo esperaria a que hubiera bajas para entrar. Eso si, permitiendome participar en el foro seria mu feliz! Y de paso, si no hace ir mal, participar en la skull cup. |
17/11/2014 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Calaveras, creo que teneis toda la razon del mundo, en pequeño comite siempre es mas sano, y yo lo querria así. Por mi parte, yo esperaria a que hubiera bajas para entrar. Eso si, permitiendome participar en el foro seria mu feliz! Y de paso, si no hace ir mal, participar en la skull cup. Somos 16 y todavía queda de dar opinión la gente.a mi si se amplia esta vez no me importa.pero lo que no quiero es que cada temporada se vaya ampliando |
17/11/2014 10:30 |
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Yo por mi parte, como ya dije en el correo, con gente así tan maja como Eric y Miguel, muy agusto en ampliar. El formato de este año lo bueno que tiene esque da muchas oportunidades para que nadie se quede descolgado y que todos tengamos algo por lo que luchar, cada uno a nuestro humilde nivel. Mucho mejor que una liga de 14 donde en la jornada 4 ya hay 5 descolgados y 3 escapados y los otros 6 a jugar partidos intrascendentes todos los fines de semana. Resumen: sí a ampliar, pensando formato con entretenimiento y metas para todos. |
17/11/2014 12:08 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo por mi parte, como ya dije en el correo, con gente así tan maja como Eric y Miguel, muy agusto en ampliar. El formato de este año lo bueno que tiene esque da muchas oportunidades para que nadie se quede descolgado y que todos tengamos algo por lo que luchar, cada uno a nuestro humilde nivel. Mucho mejor que una liga de 14 donde en la jornada 4 ya hay 5 descolgados y 3 escapados y los otros 6 a jugar partidos intrascendentes todos los fines de semana. Resumen: sí a ampliar, pensando formato con entretenimiento y metas para todos. No olvidéis a pirin.ahora esta convaleziente, pero es un buen forero |
17/11/2014 12:14 |