Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Debate Calavera: ¿Ampliamos y cambiamos? Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
[...] a mayor numero de miembros mas facil que surgan rozes [...]

Eso nobes problema, ¿a quién no le gusta el roce??
17/11/2014 09:02
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:

no sabes lo que estas diciendo a mi el minimo roce hace que se me levante la pierna sin hueso
17/11/2014 09:03
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:

no sabes lo que estas diciendo a mi el minimo roce hace que se me levante la pierna sin hueso

hablando de roce, se me acaba de sentar en el bus al lado una piba que rondará los 25 años y con el frío que hace, vaya mini mini falda que lleva... puffff, que mal viaje voy a pasar...
17/11/2014 09:15
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:

hablando de roce, se me acaba de sentar en el bus al lado una piba que rondará los 25 años y con el frío que hace, vaya mini mini falda que lleva... puffff, que mal viaje voy a pasar...

no te fies hay mucho impostor suelto

levantale la mini falda no vaya a ser que tenga premio
17/11/2014 09:19
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Es tu tema complicado. Persosalmente la temporada pasada cuando ampliamos a 16 no me importó.aunque ya me cuesta seguir el ritmo de los partidos. Yo también prefiero privadas pequeñas.yo personalmente mas no queria.no porque me caigan mal.yo se lo propuse a eric cuando habia una vacante y a miguel le di el enlaze del post para que se pasara.pero creo que cimo sigamos ampluando todas las temporadas,se puede perder el encanto de esta privada.pero como diga la mayoria 17/11/2014 09:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:

A mi estas cosas de buena mañana me ponen enfermo y ya me hacen ir todo el dia loco perdido...
Y como lleve un buen perfume ya.... Me ñongo muy cerdo...

Editado por El Fakïri 17-11-2014 10:03
17/11/2014 10:02
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Calaveras, creo que teneis toda la razon del mundo, en pequeño comite siempre es mas sano, y yo lo querria así.

Por mi parte, yo esperaria a que hubiera bajas para entrar.

Eso si, permitiendome participar en el foro seria mu feliz! Y de paso, si no hace ir mal, participar en la skull cup.
17/11/2014 10:23
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Calaveras, creo que teneis toda la razon del mundo, en pequeño comite siempre es mas sano, y yo lo querria así.

Por mi parte, yo esperaria a que hubiera bajas para entrar.

Eso si, permitiendome participar en el foro seria mu feliz! Y de paso, si no hace ir mal, participar en la skull cup.

Somos 16 y todavía queda de dar opinión la gente.a mi si se amplia esta vez no me importa.pero lo que no quiero es que cada temporada se vaya ampliando
17/11/2014 10:30
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Yo por mi parte, como ya dije en el correo, con gente así tan maja como Eric y Miguel, muy agusto en ampliar.

El formato de este año lo bueno que tiene esque da muchas oportunidades para que nadie se quede descolgado y que todos tengamos algo por lo que luchar, cada uno a nuestro humilde nivel. Mucho mejor que una liga de 14 donde en la jornada 4 ya hay 5 descolgados y 3 escapados y los otros 6 a jugar partidos intrascendentes todos los fines de semana.

Resumen: sí a ampliar, pensando formato con entretenimiento y metas para todos.
17/11/2014 12:08
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Yo por mi parte, como ya dije en el correo, con gente así tan maja como Eric y Miguel, muy agusto en ampliar.

El formato de este año lo bueno que tiene esque da muchas oportunidades para que nadie se quede descolgado y que todos tengamos algo por lo que luchar, cada uno a nuestro humilde nivel. Mucho mejor que una liga de 14 donde en la jornada 4 ya hay 5 descolgados y 3 escapados y los otros 6 a jugar partidos intrascendentes todos los fines de semana.

Resumen: sí a ampliar, pensando formato con entretenimiento y metas para todos.

No olvidéis a pirin.ahora esta convaleziente, pero es un buen forero
17/11/2014 12:14

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2