| Forum » Foro Liga $upekogm League » Debate Calavera: ¿Ampliamos y cambiamos? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
MUy buenas noches queridos amigos. Os escribo para preguntaros, primero, ¿Os gustaría cambiar el formato de la privada para dar cabida en la misma a nuevos integrantes, de cara a la próxima temporada? Y, por ese mismo camino, OS pregunto públicamente a Miguel y Erik, ¿Estaríais dispuestos, dado el caso, a formar parte de los calaveras en privada? Y de aquí, mi deseo, es que surja un sano debate con el que no quiero comprometer sino a una sola cosa, no voy a aceptar de primeras la de "lo que diga la mayoría" ni nada del estilo. Quiero que nos mojemos las pelotorras en agua fría, y eso implica dar nuestra visión personal con pros y contras, estando dispuestos a debatirlos, es decir, contestarnos sin tapujos. Muchas gracias por vuestra entrega y dedicación. Aunque no lo creáis, un minuto vuestro aquí, es importante para el CALAVERISMO. |
17/11/2014 01:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por mi parte estaría encantado que ambos se unieran a los calaveras y compartieran privada con nosotros. Pros: ambos son grandes personas y aportarían mucho a nuestra comunidad. De hecho, aunque no estén en la privada esta temporada, sí que están participando en la skullcup y son bastante activos en el foro. Contras: lo único que se me ocurre es poder encontrar un formato de privada para 18 participantes, pero sería cuestión de verlo y seguro que se puede hacer. Y como contra también que Eric es del Barcelona, pero bueno, nadie es perfecto. |
17/11/2014 06:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y, por ese mismo camino, OS pregunto públicamente a Miguel y Erik, ¿Estaríais dispuestos, dado el caso, a formar parte de los calaveras en privada? A mi personalmente me habeis sorprendido mucho, soys una gran família! Me siento muy a gusto y ahora soys una razón mas por la que me conecto mas, "voy a ver que burrada han dicho ahora esos pajaros", pues eso, yo se lo dije a Javi por privado y lo mantengo, ojalá sea posible entrar la temporada que viene en los CALAVERAS. De todas maneras, si hay manera fácil se hace, si no, no pasa nada por esperar alguna temporada mas a poder entrar, igualmente, me engancharé en vuestro foro como un parasito.. jejje jesusag dijo: Por mi parte estaría encantado que ambos se unieran a los calaveras y compartieran privada con nosotros. Pros: ambos son grandes personas y aportarían mucho a nuestra comunidad. De hecho, aunque no estén en la privada esta temporada, sí que están participando en la skullcup y son bastante activos en el foro. Contras: lo único que se me ocurre es poder encontrar un formato de privada para 18 participantes, pero sería cuestión de verlo y seguro que se puede hacer. Y como contra también que Eric es del Barcelona, pero bueno, nadie es perfecto. gracias Jesus, me emociono leiendo las palabras de un merengón tan resentido con los culés por el 2 a 6. |
17/11/2014 07:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: gracias Jesus, me emociono leiendo las palabras de un merengón tan resentido con los culés por el 2 a 6. Jajajaja, la última vez que escuché lo del 2-6 fue a un culé que trabaja conmigo, y fue hace poco cuando el Madrid ganó al Barça esta temporada en liga... |
17/11/2014 08:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: gracias Jesus, me emociono leiendo las palabras de un merengón tan resentido con los culés por el 2 a 6. Jajajaja, la última vez que escuché lo del 2-6 fue a un culé que trabaja conmigo, y fue hace poco cuando el Madrid ganó al Barça esta temporada en liga... si si, pero 6!! en el bernabeu!! jajajajajajajaja! me desorino!!!! bueno vamos a dejarlo que el tema importante es si nos ajuntais o no ami y a miguel |
17/11/2014 08:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenos dias! Me uno a Eric para dar las gracias por dejarnos participar. Además de grandes jugadores, sois también buena.gente, incluyendo a madridistas, cules, etc Agradezco que.os acordeis de mi para la.privada. Me hace ilusión pero le veo una pega: puedo aportar bastante poco. Me explico. Soy equipo de 5a con no.demasiada experiencia y un equipo normalillo. Creo que participando 'desvirtuo' la.competición porque sería la "María" de la Liga, el rival que todos querrían tener De.todas formas, tampoco quiero romper esquemas. Si Eric entra, seríais 17. Y entiendo.que un calendario así es más chungo. Si no.se encontrara equipo 18 me uno, pero de momento, prefiero leer.las.cosas tan bonitas que os llamáis por aquí, tipo 'burriagas' |
17/11/2014 08:29 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Muy buenos dias! Me uno a Eric para dar las gracias por dejarnos participar. Además de grandes jugadores, sois también buena.gente, incluyendo a madridistas, cules, etc Agradezco que.os acordeis de mi para la.privada. Me hace ilusión pero le veo una pega: puedo aportar bastante poco. Me explico. Soy equipo de 5a con no.demasiada experiencia y un equipo normalillo. Creo que participando 'desvirtuo' la.competición porque sería la "María" de la Liga, el rival que todos querrían tener De.todas formas, tampoco quiero romper esquemas. Si Eric entra, seríais 17. Y entiendo.que un calendario así es más chungo. Si no.se encontrara equipo 18 me uno, pero de momento, prefiero leer.las.cosas tan bonitas que os llamáis por aquí, tipo 'burriagas' Miguel, en lo que a mi respecta, el nivel del equipo me la suda, no se trata de eso. |
17/11/2014 08:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Muy buenos dias! Me uno a Eric para dar las gracias por dejarnos participar. Además de grandes jugadores, sois también buena.gente, incluyendo a madridistas, cules, etc Agradezco que.os acordeis de mi para la.privada. Me hace ilusión pero le veo una pega: puedo aportar bastante poco. Me explico. Soy equipo de 5a con no.demasiada experiencia y un equipo normalillo. Creo que participando 'desvirtuo' la.competición porque sería la "María" de la Liga, el rival que todos querrían tener De.todas formas, tampoco quiero romper esquemas. Si Eric entra, seríais 17. Y entiendo.que un calendario así es más chungo. Si no.se encontrara equipo 18 me uno, pero de momento, prefiero leer.las.cosas tan bonitas que os llamáis por aquí, tipo 'burriagas' yo no me preucuparia ser la cenicienta... a todos nos gusta de vez en cuando darle bien a cenicienta... y por eso mismo aprenderás un montón, además que aquí van hablando de como entender el simu. Aquí lo que cuenta es el foro. |
17/11/2014 08:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
yo por mi no hay problema, si los 2 quieren entrar,y si encontramos un formato del agrado de todos pero lo que no me gustaria es que esto creciera mucho por que cuando la fundamos lo hicimos por que todos veniamos de grandes privadas, y estabamos un poco artos de estar en privadas tan grandes con los problemas de organizacion y los que había entre otros managers por que a mayor numero de miembros mas facil que surgan rozes, por eso queriamos una privada pequeña y hemos pasado en 2 temporadas de ser 6 luego 14 y actualmente 16, todo esto no quiere decir que no quiero que entre nadie mas si nó todo lo contrario, me parecen unas grandes personas y con unos buenos valores y si es posible que entren, pero creo que teniamos que empezar a poner un limite y que solo entrase gente si hay alguna baja, por eso espero que lleguemos a un acuerdo comun entre todos los integrantes actuales muchas gracias. |
17/11/2014 08:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo con Peke y Eric. Miguel, cuando me refería a aportar no me refería al juego, sino a la calidad humana y poder hablar de cualquier tema en el foro, por mensaje o como sea. La calidad de los equipos a mí no me importa en absoluto, me importan las personas. Además, aquí nos tienes a todos los calaveras para ayudarte en lo que necesites. |
17/11/2014 08:59 |
| - Div/Gr | ||