| Forum » Foro Liga $upekogm League » Debate Calavera: ¿Ampliamos y cambiamos? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Por mi si siempre y cuanfo estemos de acuerdo todos y jo se valla a ir nadie miguel no te preocupes k seguro k ami me ganas soi un pakete jajaj |
17/11/2014 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas queridos, Me paso de nuevo para dejar mi opinión. Bueno, quede por delante que, para mí, tanto los nuevos integrantes de este año, Juanma y Jesús, como los dos posibles nuevos, Erik y Miguel, sois unos tíos de puta madre. Lo digo convencido. Yo nunca fui partidario de ampliar, y tampoco lo soy ahora y, como imagino que tenéis claro, no es por nadie en particular, sino básicamente y exclusivamente por mi forma de ver esto. Para mí la privada no es una competición al uso, es sencillamente un grupo base que sirve como excusa para reunirse en el foro y mariconear. En mi paso por los Pastores, llegué a un momento en que, sinceramente, me la soplaba mucho la competición, pero en cambio no el foro y, en caso de haber habido algún problema de organización me habría quedado tan pancho fuera de la competición mientras pudiese haber seguido foreando. Tanto es así que, en una ocasión y por culpa de Dieguito ( Para mí, hacer una gran competición tipo Champions League, me parece muy bonito en idea, pero imposible reflejarlo realmente. Primeramente por que no se puede dejar tirada a gente que haya fenecido en la 1ª fase, sino que hay que darles la oportunidad de seguir, sea con opciones de ganar la competición, o no, pero no es plan de dejar a gente sin partidos(*) y, además, no nos sabemos los nombres de los jugadores de cada uno, no tenemos esa chispa que nos hace preocuparnos de quién lo ha hecho bien en tal partido o tal otro, a menos que seamos pocos, donde todo es más sencillo de seguir y, a la par más emocionante. Nunca, jugando en formato tipo Champions, sentí nada especial ni nada del estilo... me parecía que había que estar demasiado atento a todas las visicitudes de que si Pepe o Juan se conectan para aceptar o no, y que había que centrarse más en lo malo que en lo bueno, el grupo fuerte del foro... que había pasado a un segundo plano pues la carga logística de la competición no permitía hacer cosas como las que hoy hacen Jordi en Liga o Jamb en Copa. En definitiva, cuando me fui de pastores y se me unieron $upre y Osqui, me quedó muy claro que yo no buscaba una competición a la que hacer grande y ver crecer. Yo buscaba y busco, un lugar donde reunirnos y disfrutar, donde los más participativos participen, y los menos participativos se vean formando parte de un pequeño pero unido grupo en el que sentirse acogidos. Cuanto más grande sea el grupo y menos "íntimo" sea, más personas irán quedando descolgadas, y no quiero crecer por todo ello. Ahora bien, hoy somos 16 y presupongo que no debería haber problema para, hacer algo parecido a lo que hacemos, pero con 18. Y puesto que no voy a volver atrás (igual que no se quitó la ley antibotellón, una pena... PD: Como véis, no me he referido a ninguno de vosotros (Juanma, Miguel Jesús, Eric), porque todo esto no tiene nada que ver en absoluto con vosotros. Vosotros sois la puta polla y os habéis integrado en el foro de una forma sublime. Se trata de lo que implica para mí el que crezca una privada... y es que he vivido que lo que se pierde es bastante... y se acaba estando por estar, porque, al final, hay mucha disgregación. (*)Para los que estáis en el nuevo, sabréis como se lo monta Kanon, es una privada enorme la de Europeans y se intenta dar opciones a todos para conseguir algún título, de manera que hay varios títulos en una misma privada. Pero, de los tropemil que somos en esa privada ¿Quién hace seguimiento excepto 4 o 5? ¿Dónde queda la emoción? Yo creo que en la primera tempo por ser algo nuevo.... pero luego poco más... |
17/11/2014 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
No vuelvas a quedar con dieguito | 17/11/2014 12:41 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No vuelvas a quedar con dieguito Un ser superior me dijo ayer: Si llego a saber que va Dieguito90, muy probablemente me habría acercado... |
17/11/2014 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: No vuelvas a quedar con dieguito Un ser superior me dijo ayer: Si llego a saber que va Dieguito90, muy probablemente me habría acercado... En esa reunión me hubiera gustado estar |
17/11/2014 12:50 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
MUY BUENAS A TODOS....lo primero siento no poderme pasar por el foro todo lo k me gustaria pero las obligaciones me tienen mu ocupado ( la mujer ya ha salido de cuentas)...y no tngo mucho tiempo para entrar, aunke os sigo todo lo k puedo.. lo segundo y como ya le dije a angel ,por mi parte no hay problema de ampliar hasta 18 pero hay k dejar claro de una vez un limite de participantes establecido para k no nos pase como otras privadas en las k como comenta peke al final pierden emocion e interes al contar con muchos participantes. A los estudiosos de los grupos y formatos les pediria POR FAVOR ! k nos ilustrasen sobre las posibilidades de formar grupos con una competicion lo mas parecida a esta temporada pero siendo 18 participantes ya k en mi opinion es la mas adecuada e interesante. AH!! y miguel tu tranki k la temporada k viene ya seremos 2 en 5 division...(aunk ojala puedas ascender ) jajajaja.SALUDOS |
17/11/2014 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola... Yo soy el menos indicado para opinar puesto que soy de los ultimos en llegar. El buen rollo que hay en el foro creo que es debido a los pocos (o numero justo) y buenos (o insuperables) integrantes del grupo. La decision, por mi parte, esta en manos de los "veteranos" oy/o de lo que decida la mayoria. Eso si, para el proximo año habra que ver cual es el mejor formato, como hacerlo, ectc Algo importante es que mas equipos, mas partidos a seguir.... y el finde se convierte en dedicacion exclusiva a Striker. Esopara muchos de nosotros, o al menos en mi caso, estando con la jefa y los crios en casa es jugarse el cuello Entre semana da igual, en el curro se lleva sin problemas En fin, esta es mi opnimion. |
17/11/2014 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Chavales, el único miedo que tenia era el de desvirtuar la competición al ser un rival dedemasiado fácil, así que por lo que estáis comentando, no tengo problema La cosa sería como hacer.una Liga de 18, lo veo complicado, pero sois cabezas pensantes... |
17/11/2014 13:50 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
18 es difícil.pienso que en tal caso20.y cerrar ya la privada y no ampliarla. | 17/11/2014 13:54 |
|
1349 msgs.
International
|
aqui tenemos un dilema,estoy seguro que todos queremos que entreis,porque sois buena gente., pero tambien estoy seguro que todos queremos que esto no se vaya de madre,por antigua experiencias. yo personalmente acogeria ha esta ultima remesa y cerraria ya,ya sea con 18 o 20 equipos. y como diria don vito, no es nada personal son negocios, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
17/11/2014 13:57 |
| - Div/Gr | ||