Go to page 1 ... 294, 295, 296, 297, 298, 299, 300 ... 488
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo V Date
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Alnerk dijo:
Makay dijo:
bueno , primero habra k ver si al final ponen eso de kitar la takilla en beta
de momento todo esta igual k siempre

Supongo que habra managers que les interesara saberlo cuanto antes para planificarse un poco las cosas. Y si saliendo un resultado alguno cree.conveniente (por ejemplo) dejar la friki, que haya tiempo a avisar a un resrrva antes de que llene el calendario.

bueno , pues k salgan aki a la luz , los managers a los k les perjudicaria no ganar en takilla
a lo mejor no hay ninguno
pork ni sikiera sabemos cuantos managers de aki se verian perjudicados
yo dije ya k me da igual

Yo saldría perjudicado ya aue ando con equipo justo Y nnecesito ascender de una vez... pero aun así lo que venga mejor a la mayoría
17/01/2015 19:47
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
14870 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Alnerk dijo:
Makay dijo:
bueno , primero habra k ver si al final ponen eso de kitar la takilla en beta
de momento todo esta igual k siempre

Supongo que habra managers que les interesara saberlo cuanto antes para planificarse un poco las cosas. Y si saliendo un resultado alguno cree.conveniente (por ejemplo) dejar la friki, que haya tiempo a avisar a un resrrva antes de que llene el calendario.

bueno , pues k salgan aki a la luz , los managers a los k les perjudicaria no ganar en takilla
a lo mejor no hay ninguno
pork ni sikiera sabemos cuantos managers de aki se verian perjudicados
yo dije ya k me da igual

Yo soy uno de los posibles (y de ahí a mi comentario).
En mi caso no seria por la taquilla ya que me posiciono a favor del beta.
Basicamente porque en caso de jugar en normal no podre asegurar con el esfuerzo al que voy a jugar. Ya que quiero centrarme en la privada, que esta tempo la he aparcado bastante. Y para jugar a medio gas quizas haya alguien esperando dispuesto a darlo todo. Basicamente eso.
Aun asi no quiero que ahora se obligue a movilizar a todos para decidir esto porque un solo manager lo exige. En caso de que haya varios interesados podemos plantearnos votar. Si solo soy yo, me adapto y listo.

Editado por Alnerk 17-01-2015 20:03
17/01/2015 20:02
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
Debido a los ultimos acontecimientos, he llegado a la conclusion que ahora mismo lo mejor que puedo hacer es poner todo mi equipo en subasta, saludos y suerte a todos.

PD.: IF, despierta que si estas soñando jijijiji.
17/01/2015 20:04
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
Debido a los ultimos acontecimientos, he llegado a la conclusion que ahora mismo lo mejor que puedo hacer es poner todo mi equipo en subasta, saludos y suerte a todos.

Al dld de 97 también?
17/01/2015 20:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19744 msgs.
Golden Ball
creo k nos estamos liando
creo k a ver leido , k la primera opcion seria jugar como hasta ahora, en beta
pero k si hay alguien k el no cobrar la takilla le perjudicaria, se podria valorar , mirar , votar , discutir jugar en Normal

yo lo k he kerido decir antes es k creo k aki todos nos podemos permitir el no cobrar ese amistoso semanal de la friky y k si hay alguno k necesite ese dinero del amistoso friky k lo diga ahora
17/01/2015 20:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
58544 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:

la segundaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

y sobre lo del beta es lo k he dicho, no creo que nos vaya de 1-2M semanales a los 48 participantes y ganas de desprenderme de alguno de los 48 que hay ahora no tengo la verdad. a ver si hay suerte y al final deciden no quitarlas, aunque de quitarlas espero que al menos pongan el simu de liga al beta
17/01/2015 20:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Haber yo cuento ya con el amaño de sorteo de if.y a mi siempre me tocan 3 de 1 y eso es una pasta 17/01/2015 20:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
creo k nos estamos liando
creo k a ver leido , k la primera opcion seria jugar como hasta ahora, en beta
pero k si hay alguien k el no cobrar la takilla le perjudicaria, se podria valorar , mirar , votar , discutir jugar en Normal

yo lo k he kerido decir antes es k creo k aki todos nos podemos permitir el no cobrar ese amistoso semanal de la friky y k si hay alguno k necesite ese dinero del amistoso friky k lo diga ahora

sin duda. si 2 estan deacuerdo en jugar un partido en normal no habra problema (como hasta ahora). aun asi esta x ver si quitan las taquillas..
17/01/2015 20:09
Username
58544 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber yo cuento ya con el amaño de sorteo de if.y a mi siempre me tocan 3 de 1 y eso es una pasta

17/01/2015 20:09
Username
1385 msgs.
International
IF dijo:
cepega dijo:

la segundaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

y sobre lo del beta es lo k he dicho, no creo que nos vaya de 1-2M semanales a los 48 participantes y ganas de desprenderme de alguno de los 48 que hay ahora no tengo la verdad. a ver si hay suerte y al final deciden no quitarlas, aunque de quitarlas espero que al menos pongan el simu de liga al beta

Ves como estabas soñando jajajajaj por eso piensas en la segundaaaaaaa en vez de en segundaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17/01/2015 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 294, 295, 296, 297, 298, 299, 300 ... 488
297