Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
1827 msgs.
International
|
Carletto.com dijo: Tal y como habéis comentado la taquilla no es gran cosa (contando que la decisión la lleven a cabo), pero creo que jugando en modo Beta tal y como se ha hecho hasta ahora todos saldrán motivados independientemente de que tengas más o menos reservas, siempre vas a salir a ganar sí o sí. Si el esfuerzo cuenta la gente reservará mucho más y creo que incluso puede que la gente desconecte un poco si se ve sin posibilidades, pensarán que para qué gastar energía o sufrir lesiones. Este formato ha ido bien muchas temporadas así, por algo será. De todos modos lo que diga la mayoría. Primero felicitarte por tu ascenso en mi grupo y tu gran dominio de liga de principio a fin. Lo del beta estoy totalmente de acuerdo con lo que dices tu y otros muchos,la falta de esos ingresos para mi no seria un problema aunque lo que diga la mayoria lo aceptare sin problemas al fin y al cabo se trata de pasarlo bien |
17/01/2015 22:48 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
9 para 300!! | 17/01/2015 22:52 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Yo creo que los ingresos no son problemas, aqui el tema es que si se esta compitiendo bien, todos dan mas o menos el maximo de lo que tienen, el problema de jugar normal, es que hay muchas privadas en que los ingresos por quedar arriba son muy superiorires y evidentemente es mas normal que se compita fuerte alli y no aqui, esta si se juega normal pasara a ser la cuarta competicion y creo que aun se abandonara mucho mas en el sentido a lo que a competir se refiere, evidentemente quienes tengan una privada mas sencilla o que no se jueguen casi nada y quienes no sigan en copa tendran mas opciones, asi que creo que esos son los grandes inconvenientes de jugar normal, ademas de posibles lesiones, ya el esfuerzo pues cada uno se lo regula y se puede asumir, las ventajas serian las takillas y la experiencia de los jugadores y como algunos dicen pues que un equipo poco potente pueda ganar a uno mas potente, pero yo digo, eso sirve de algo si realmente el otro no esta compitiendo? pues creo que al que no compite le dara igual. Ahora bien no creo que ni una cosa ni la otra afecte a la armonia del foro, a mi me da lo mismo de un modo que de otro. PD.: La terceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Editado por cepega 17-01-2015 23:24 |
17/01/2015 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5986 msgs.
Golden Ball
|
Jaja sakas 7 dls y q cogan exp no cepe | 18/01/2015 01:09 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! | 18/01/2015 09:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos dias! Buenos dias if. Editado por nuriaangela 18-01-2015 10:04 |
18/01/2015 09:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
crmadrid dijo: Carletto.com dijo: Tal y como habéis comentado la taquilla no es gran cosa (contando que la decisión la lleven a cabo), pero creo que jugando en modo Beta tal y como se ha hecho hasta ahora todos saldrán motivados independientemente de que tengas más o menos reservas, siempre vas a salir a ganar sí o sí. Si el esfuerzo cuenta la gente reservará mucho más y creo que incluso puede que la gente desconecte un poco si se ve sin posibilidades, pensarán que para qué gastar energía o sufrir lesiones. Este formato ha ido bien muchas temporadas así, por algo será. De todos modos lo que diga la mayoría. Primero felicitarte por tu ascenso en mi grupo y tu gran dominio de liga de principio a fin. Muchas gracias tio !! Mucha suerte para la próxima temporada !! ![]() Madrugadores...buenos días !! |
18/01/2015 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gentee Para mi los ingresos no son un problema siempre y cuando me clausuleis un par de jugadores juveniles de esos de 2K por partido jugado en la friki jajajajajaajajajja No enserio por mi no hay ningun problema |
18/01/2015 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Frikis de Estraiquer! ![]() |
18/01/2015 10:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball