Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Esta temporada mis ingresos por amistosos han sido de 27M y porque no jugue todos... creo que me puedo permitir no ganar ese dinero. | 17/01/2015 20:10 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Debido a los ultimos acontecimientos, he llegado a la conclusion que ahora mismo lo mejor que puedo hacer es poner todo mi equipo en subasta, saludos y suerte a todos. PD.: IF, despierta que si estas soñando jijijiji. la segundaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! y sobre lo del beta es lo k he dicho, no creo que nos vaya de 1-2M semanales a los 48 participantes y ganas de desprenderme de alguno de los 48 que hay ahora no tengo la verdad. a ver si hay suerte y al final deciden no quitarlas, aunque de quitarlas espero que al menos pongan el simu de liga al beta Ves como estabas soñando jajajajaj por eso piensas en la segundaaaaaaa en vez de en segundaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miento, la que viene voy a x la final de copa que merecia esta temporada ![]() Editado por IF 17-01-2015 20:11 |
17/01/2015 20:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Esta temporada mis ingresos por amistosos han sido de 27M y porque no jugue todos... creo que me puedo permitir no ganar ese dinero. 4Mx9 partidos=36M jugando los 9 partidos en un campo de 1a. El unico que igual necesita eso es torri e isra jajaja ![]() |
17/01/2015 20:12 |
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: Esta temporada mis ingresos por amistosos han sido de 27M y porque no jugue todos... creo que me puedo permitir no ganar ese dinero. 4Mx9 partidos=36M jugando los 9 partidos en un campo de 1a. El unico que igual necesita eso es torri e isra jajaja ![]() Y no jugaran todos contra primeras. . Asi que .. xD |
17/01/2015 20:17 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Debido a los ultimos acontecimientos, he llegado a la conclusion que ahora mismo lo mejor que puedo hacer es poner todo mi equipo en subasta, saludos y suerte a todos. PD.: IF, despierta que si estas soñando jijijiji. la segundaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! y sobre lo del beta es lo k he dicho, no creo que nos vaya de 1-2M semanales a los 48 participantes y ganas de desprenderme de alguno de los 48 que hay ahora no tengo la verdad. a ver si hay suerte y al final deciden no quitarlas, aunque de quitarlas espero que al menos pongan el simu de liga al beta Ves como estabas soñando jajajajaj por eso piensas en la segundaaaaaaa en vez de en segundaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miento, la que viene voy a x la final de copa que merecia esta temporada ![]() Editado por IF 17-01-2015 20:11 Como esta o la anterior jaajjaja en ocasiones veo Cepegas ![]() |
17/01/2015 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: cepega dijo: Debido a los ultimos acontecimientos, he llegado a la conclusion que ahora mismo lo mejor que puedo hacer es poner todo mi equipo en subasta, saludos y suerte a todos. PD.: IF, despierta que si estas soñando jijijiji. Al dld de 97 también? jajajja que va, de momento no, estaba comentando el sueño de IF jajajaj. |
17/01/2015 20:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Cepe, deja a pitufo llorón.que vaya temporada.baja a 2, kballas le gana 2 veces.no gana la friki, luego le retienen.solo falta que hoy aparezca el negro de torrente cuando se bañe y se le caiga el jabon![]() |
17/01/2015 20:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Cepe, deja a pitufo llorón.que vaya temporada.baja a 2, kballas le gana 2 veces.no gana la friki, luego le retienen.solo falta que hoy aparezca el negro de torrente cuando se bañe y se le caiga el jabon ![]() jajajajajajjajajaja |
17/01/2015 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19744 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Cepe, deja a pitufo llorón.que vaya temporada.baja a 2, kballas le gana 2 veces.no gana la friki, luego le retienen.solo falta que hoy aparezca el negro de torrente cuando se bañe y se le caiga el jabon ![]() y ponen lo de los viejos y como el ekipo de if son todos jovencitos ...... |
17/01/2015 20:58 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: nuriaangela dijo: Cepe, deja a pitufo llorón.que vaya temporada.baja a 2, kballas le gana 2 veces.no gana la friki, luego le retienen.solo falta que hoy aparezca el negro de torrente cuando se bañe y se le caiga el jabon ![]() y ponen lo de los viejos y como el ekipo de if son todos jovencitos ...... ya estas financiandome mi renovacion de los seniors ![]() |
17/01/2015 21:03 |