Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 488
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo V Date
2303 msgs.
Best scorer
Hombre yo lo veo una gran pitada. Sobre todo para los torneos veraniegos como la frikicup jajajajja 17/01/2015 15:51
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo ya lo digo a mi no me va de 2-3M pero puedo entender que a otra gente si. Igualmente esteller no ha confirmado eso, eso si, si tienen que dejar la caca del beta actual que no quiten las taquillas porque sino vaya mierder jajaja

entenderia que alguien quiera darse de baja si no cobra las taquillas por mi sin problema. a dia de hoy ya estamos los 48 completos, asi quedaron los bombos:

y el sorteo será proximamente... como dicen en la tele

Botaya, abondona el barco?
17/01/2015 15:51
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Papa pitufo quiere en normal.hay algún hombre que se atreva?

YOOOOOOOOOOOOO
17/01/2015 16:56
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
nuriaangela dijo:
Papa pitufo quiere en normal.hay algún hombre que se atreva?

YOOOOOOOOOOOOO

No esperaba menos de ti
17/01/2015 16:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Y ademas doy mi opinion.

La friky es una competicion no oficial. donde se han reunido lo mas florido de Striker en sus ya 5 temporadas. Gente que esta por encima del bien y del mal, gente que no se mira el ombligo cuando pide alguna mejora en el juego y que esta dispuesta a dar ejemplo al resto de la comunidad, gente que no solomira por una clasificacion si no por crear un buen ambiente entre los que entren en ese juego de comadreo.
Yo , ya habreis visto que no soy de los que me miro el ombligo y de los que me gusta arriesgar.
La proteccion de un año con la R para los nuevos la propuse yo, la reduccion de edad paulatinamente a uno por año tambien y aun hice una propuesta mucho mas fuerte en la que toda la economia de Striker se iva al carajo y en la que todos nos tendriamos que esforzar para salir a flote. Objetivo=currarte el juego.
En esta competicion hay una desigualdad evidente entre equipos, cosa para mi poco importante y que logicamente hace que los equipos grandes sin esfuerzo alguno arrollen a los chicos, perfecto, normal, asumible por estar entre la elite de los frikys.
Demosle un giro a esto, partidos en NORMAL, el grande seguira siendo el equipo superior, el pequeño seguira siendo el equipo inferior pero dara que pensar en que esfuerzo poner, en que titulares ó suplentes deben jugar, en si vale la pena arriesgar o dar por perdido el partido por que el miercoles tngo un hueso en liga.
¿Seremos todo lo valientes que se espera de nosotros??

Voto por jugar en NORMAL, demosle un sentido tactico a esta competicion.
17/01/2015 17:14
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
El problema beni eske mucha gente juega la friki xk no pierden energia ni sufren lesiones con lo que si jugasemos en modo normal igual nos quedariamos sin gente. Poco viable lo veo aunke si es cierto k conseguiria su punto de riesgo y gracia pero no se si valdria la pena.

Ademas que igual no quitan lo de las taquillas
17/01/2015 17:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
Yo voto en Beta, aunque sea sin taquilla, creo que esta competición es para pasar el rato y pasarlo bien , no para ganar dinero, y que mejor que pasarlo bien que poder jugar a un esfuerzo normal contra conocidos y amigos.

Si se juega en estable, habrá gente que juegue sin esfuerzo, otros que si otros al 50% con suplentes, otros con cero esfuerzo y titulares, se puede dar el caso que la mayoría de partidos sean un tostón debido a que uno de los dos equipos juegue sin esfuerzo.
17/01/2015 17:25
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
El problema beni eske mucha gente juega la friki xk no pierden energia ni sufren lesiones con lo que si jugasemos en modo normal igual nos quedariamos sin gente. Poco viable lo veo aunke si es cierto k conseguiria su punto de riesgo y gracia pero no se si valdria la pena.

Pues estoy de acuerdo con beni
17/01/2015 17:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
IF dijo:
yo ya lo digo a mi no me va de 2-3M pero puedo entender que a otra gente si. Igualmente esteller no ha confirmado eso, eso si, si tienen que dejar la caca del beta actual que no quiten las taquillas porque sino vaya mierder jajaja

entenderia que alguien quiera darse de baja si no cobra las taquillas por mi sin problema. a dia de hoy ya estamos los 48 completos, asi quedaron los bombos:

y el sorteo será proximamente... como dicen en la tele

Botaya, abondona el barco?

Ah pues por lo visto si..
17/01/2015 17:26
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:

Pues estoy de acuerdo con beni

Yo no se... si contrato más suplentes puede jeje
17/01/2015 17:30
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9

Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 488
294