Forum » General » ESCUELAS: A DEBATE | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Plagio plagio!. Jejeje. Pues si. Se debería al menos estudiar. Lo q no es normal que un mismo equipo tenga las alrededor de 40 escuelas que existen. Todas excelentes. Eso si.... ahora que se han eliminado los depósitos. .... a ver cuanto tardan en empezar a eliminar mas de una y más de dos.... | 30/10/2014 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
campelo31 dijo: Opino que deberíamos cambiar el concepto de "escuela". Si limitamos el número de escuelas a dos por ejemplo al final todos lis juves serian o brasileños o holandeses. Se deberia de eliminar las escuelas como tal. Y crear una especie de cantera con ojeadores. Donde se cobren unos gastos similares al nivel de esa cantera. Y limitar el nº de juveniles que salgan y de nacionalidad al azar.Que de un nº redreducido de jugadores y progres aleatorias. Similar a lo que ocurre ahora. Por ejemplo. Que al darte de alta y crear tu cantera se cree a nivel 1. Y subir niveles cueste dinero, esfuerzo, tiempo. Etc. Eso es lo que pensé también. En hacer q el ojeador busque y pagar una cantidad por cada búsqueda. |
30/10/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Pero si esto que comentáis, que puede tener mucho sentido (aún no veo la luz de la idea, pero un poco brilla ), supone cambiar mucho el concepto actual nos van a dar con la puerta en las narices. Entonces os pregunto. ¿qué cambios habría que hacer para pasar del sistema actual al que proponeis sin tener que derribarlo?. |
30/10/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
Muy buena definición " cantera " que depende de los ojeadores que tengas en el club y el nivel de la escuela como tal, saldrían los " jugadores de la cantera ". Que al darte de alta y crear tu cantera se cree a nivel 1. Y subir niveles cueste dinero, esfuerzo, tiempo. Etc.----> Completamente de acuerdo.!!! |
30/10/2014 18:58 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: A ver.... que las escuelas son (en parte) culpables de la sobre población de striker. ... vale. Que habría que hacer algo. .... vale pero.... destruir todas las escuelas, y hacer que brasil (pongo como ejemplo) cueste hacérsela en excelente 10,000 millones.... para que te de un juvenil cada mes. Además con lo improbable que resulta que salga bueno.... no se haría escuelas nadie. Creeme que nadie. Eso seguro. EPMT dijo: Yo sigo pensando que este es lo más viable, para un juego que está en punto muerto. EPMT dijo: Ya lo he dicho muchas veces, deben destruir todas las escuelas, y pagar una especie de daños y perjuicios por dicha destrucción, a partir de ahí, incrementar sus costes en un 10,000% Ya me gustaría ver, quién será el guapo que tiene más de 10 escuelas en excelente. Y como ya no existen depósitos, tener escuelas sería una inversión importante. Y después un jugador al mes por escuela. Sin parches ni fisuras, directo y al cuello. Lo has pillado, se bajaría este crecimiento absurdo de súper bichos. Y edito, ahora sin depósitos, mucho millonario del Striker, por caprichoso se hace algunas, así que NO creo que nadie haga una escuela. Lo que no es normal, es construir escuelas sea tan fácil, y eso lleva a todos los súper Progres que producen. Editado por EPMT 30-10-2014 19:05 |
30/10/2014 19:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Para mi el sistema actual no tiene arreglo. Pq hagas lo q hagas fastidias a alguien. Han propuesto aumentar de manera bestial el coste de construcción y mantenimiento de las escuelas. Esto haría que los managers laa cerraran todas. Pq es con lo q cuestan hoy dia y muchos muchísimos se quejan de la baja rentabilidad de las escuelas. Otro arreglo? Q den los jugadores más espaciados??? Igual. si a mi brasil me cuesta casi dos kilos semanales para q me de tres juveniles al año, de progres miserables. .... créeme q la derribo del tirón. kabiotas dijo: Pero si esto que comentáis, que puede tener mucho sentido (aún no veo la luz de la idea, pero un poco brilla ), supone cambiar mucho el concepto actual nos van a dar con la puerta en las narices. Entonces os pregunto. ¿qué cambios habría que hacer para pasar del sistema actual al que proponeis sin tener que derribarlo?. |
30/10/2014 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
kabiotas dijo: Pero si esto que comentáis, que puede tener mucho sentido (aún no veo la luz de la idea, pero un poco brilla ), supone cambiar mucho el concepto actual nos van a dar con la puerta en las narices. Entonces os pregunto. ¿qué cambios habría que hacer para pasar del sistema actual al que proponeis sin tener que derribarlo?. Lo más fácil es cerrar algunas escuelas y alargar el tiempo de regeneración de juveniles. También podría aumentar el coste pero sobre todo las dos primeras. |
30/10/2014 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
campelo31 dijo: Para mi el sistema actual no tiene arreglo. Pq hagas lo q hagas fastidias a alguien. Han propuesto aumentar de manera bestial el coste de construcción y mantenimiento de las escuelas. Esto haría que los managers laa cerraran todas. Pq es con lo q cuestan hoy dia y muchos muchísimos se quejan de la baja rentabilidad de las escuelas. Otro arreglo? Q den los jugadores más espaciados??? Igual. si a mi brasil me cuesta casi dos kilos semanales para q me de tres juveniles al año, de progres miserables. .... créeme q la derribo del tirón. kabiotas dijo: Pero si esto que comentáis, que puede tener mucho sentido (aún no veo la luz de la idea, pero un poco brilla ), supone cambiar mucho el concepto actual nos van a dar con la puerta en las narices. Entonces os pregunto. ¿qué cambios habría que hacer para pasar del sistema actual al que proponeis sin tener que derribarlo?. Si si te entiendo. Sería ideal reformarlo entero, pero difícil será que nos hagan caso. Por ahí van los tiros de lo que yo comento. SI decimos a Uplay, quitar esto y poner esto otro, nos dice "si si, emmm ahora". Entonces lo que sería interesante y lo que quería decir es ver como pasar de A a B con unos cambios sencillos. Siendo A el sistema actual de escuelas y B el sistema que se propone. Hay que buscar ese equilibrio. quizas haya que modificar B para simplificar, pero hay tiempo para darle forma al asunto. |
30/10/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Hay que ser realistas, están teniendo problemas con las escuelas en el striquer 2.0. Y aquí vendrán de cabeza a tocar algo... |
30/10/2014 19:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Alcaide dijo: kabiotas dijo: Pero si esto que comentáis, que puede tener mucho sentido (aún no veo la luz de la idea, pero un poco brilla ), supone cambiar mucho el concepto actual nos van a dar con la puerta en las narices. Entonces os pregunto. ¿qué cambios habría que hacer para pasar del sistema actual al que proponeis sin tener que derribarlo?. Lo más fácil es cerrar algunas escuelas y alargar el tiempo de regeneración de juveniles. También podría aumentar el coste pero sobre todo las dos primeras. En principio cuantas más ideas relativamente sencillas mejor. Así que no descartemos ninguna, luego ya con el tiempo y la aportación de unos y otros algunas se caeran y otras gustarán más. Tampoco hay que perder de vista que tener escuelas gusta. Vale , siempre nos quejaremos que nos sale una mi*rda de jugadores, pero ese momento de ver el mensjaito del nuevo jugador en el ojeador gusta. Asi que lo que se proponga tiene que ser sin que la escuela pierda su "encanto" |
30/10/2014 19:13 |
- Div/Gr | ||