Forum » General » ESCUELAS: A DEBATE | Date | |
---|---|---|
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: EPMT dijo: Eso es una quimera Botaya, nadie de este juego se pegara ese curro, por algo existe el striker 2.0. Cosas más sencillas, tienen más viabilidad. Eso ya es otra cosa, pero hay ideas que no son del todo malas como que los juveniles hasta la jornada 20 solo salgan con 15 años. Yo lo dejaría 1 juvenil por temporada. |
30/10/2014 14:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
yo lo dejaria igual, total para los jugadores que salen, tengo holandesa y argentina en excelente y creo que hasta ahora me han salido 3 jugadores de mas de 85 de prevision la gente comprara lo que necesite si luego se venden, habra gente que se conforme con 70 de media y otros que querran 95, creo que esta perfecto como esta, si no podrias perjudicar a los equipos con poco presupuesto y como siempre beneficiar a los que tienen mucha pasta | 30/10/2014 14:12 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: yo lo dejaria igual, total para los jugadores que salen, tengo holandesa y argentina en excelente y creo que hasta ahora me han salido 3 jugadores de mas de 85 de prevision la gente comprara lo que necesite si luego se venden, habra gente que se conforme con 70 de media y otros que querran 95, creo que esta perfecto como esta, si no podrias perjudicar a los equipos con poco presupuesto y como siempre beneficiar a los que tienen mucha pasta Si lo dejamos igual, para que haces este post?? |
30/10/2014 14:23 |
Username
313 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: GRUMO12 dijo: yo lo dejaria igual, total para los jugadores que salen, tengo holandesa y argentina en excelente y creo que hasta ahora me han salido 3 jugadores de mas de 85 de prevision la gente comprara lo que necesite si luego se venden, habra gente que se conforme con 70 de media y otros que querran 95, creo que esta perfecto como esta, si no podrias perjudicar a los equipos con poco presupuesto y como siempre beneficiar a los que tienen mucha pasta Si lo dejamos igual, para que haces este post?? Pues lo que dije en otros post. Que se alargue el tiempo de generación y por mi hay escuelas que sobran... yo de hecho voy a quitar la de Uruguay. Aunque esta no es tan mala. |
30/10/2014 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: EPMT dijo: GRUMO12 dijo: yo lo dejaria igual, total para los jugadores que salen, tengo holandesa y argentina en excelente y creo que hasta ahora me han salido 3 jugadores de mas de 85 de prevision la gente comprara lo que necesite si luego se venden, habra gente que se conforme con 70 de media y otros que querran 95, creo que esta perfecto como esta, si no podrias perjudicar a los equipos con poco presupuesto y como siempre beneficiar a los que tienen mucha pasta Si lo dejamos igual, para que haces este post?? Pues lo que dije en otros post. Que se alargue el tiempo de generación y por mi hay escuelas que sobran... yo de hecho voy a quitar la de Uruguay. Aunque esta no es tan mala. Sobran todas las escuelas, quitarlas todas e incrementar sus costes al 10,000 % |
30/10/2014 14:29 |
Username
313 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Alcaide dijo: EPMT dijo: GRUMO12 dijo: yo lo dejaria igual, total para los jugadores que salen, tengo holandesa y argentina en excelente y creo que hasta ahora me han salido 3 jugadores de mas de 85 de prevision la gente comprara lo que necesite si luego se venden, habra gente que se conforme con 70 de media y otros que querran 95, creo que esta perfecto como esta, si no podrias perjudicar a los equipos con poco presupuesto y como siempre beneficiar a los que tienen mucha pasta Si lo dejamos igual, para que haces este post?? Pues lo que dije en otros post. Que se alargue el tiempo de generación y por mi hay escuelas que sobran... yo de hecho voy a quitar la de Uruguay. Aunque esta no es tan mala. Sobran todas las escuelas, quitarlas todas e incrementar sus costes al 10,000 % Una vez pensé, que podría hacerse como en el PCfutbol, que era el ojeador quien te buscaba el juvenil. La verdad que ahora mismo no se como se pudiera hacer de forma que funcionara. pero quizás sea una idea.. |
30/10/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
El tema es que se pueden hacer cambios en las escuelas como aumentar la edad con la que salen, o aumentar el coste de fabricación y mantenimiento de las mismas, bajar la frecuencia con la que aparecen. Pero al hacerlo lo he dejado más abierto para ver que más ideas propone la gente que sean de fácil aplicación. El tochopost de edneud da por si solo para hacer un juego nuevo . SI se retrasa la edad y la frecuencia de salida, se generan menos jugadores y eso sera bueno no?. |
30/10/2014 15:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
No creo que uplay se decida a crear un sistema nuevo... por lo cual, pondría un máximo de dos o tres escuelas , incrementando su coste y el tiempo de salida de juveniles... A ver si buscamos algo que evite el tema de " esto lo haceis para jod*er a los pobres... "que ya cansa, pero bueno y también lo de " si ahora nunca salen progres Buenas..." |
30/10/2014 15:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: yo lo dejaria igual, total para los jugadores que salen, tengo holandesa y argentina en excelente y creo que hasta ahora me han salido 3 jugadores de mas de 85 de prevision la gente comprara lo que necesite si luego se venden, habra gente que se conforme con 70 de media y otros que querran 95, creo que esta perfecto como esta, si no podrias perjudicar a los equipos con poco presupuesto y como siempre beneficiar a los que tienen mucha pasta Ombligo detected |
30/10/2014 15:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Si se retrasa la edad de salida, sería lógico que la P roja, apareciera con 19 años, en vez de con 18. Mi idea fué mantener la escuelas pero no comprarlas. si no invertir en forma de pago cada busqueda realizada segun que escuela. Vamos que lo hiciera el ojeador y pagar un precio teniendo en cuenta la calidad de cada escuela para buscar... más o menos esa idea |
30/10/2014 15:24 |
- Div/Gr | ||