Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17
  Forum » General » ESCUELAS: A DEBATE Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
santy1 dijo:
EPMT dijo:
santy1 dijo:
Tal vez se deberian hacer :

Ecuela 2 balones, de 3 , de 3'5, de 4 , de 4'5 y de 5
En plan que en cada escuela salgan nacionalidades al azar pero con el nivel propio de cada escuela.
En plan que su precio sea el mismo, y que haya que hacerlas desde un balon y aumentarlas, y que con cada subida de nivel aumente la calidad y reduzca el tiempo de salida de jugadores. Si cada equipo puede tener dos escuelas así, que costaría hacerlas y mantenerlas, lo veo bastante bien

He editado esto último xd

Editado por santy1 30-10-2014 15:43

La misma cosa que existe ahora, muy mala, mala, buena etc.. Y la vas aumentando hasta excelente, y depende de la calidad te salen mejores o peores.

No has dicho nada diferente.

Editado por EPMT 30-10-2014 15:46

Con la diferencia de que sería yna escuela internacional y solo se podrian tener dos o asi. Por lo tanto, no todos los juves serian brasileños u holandeses y se limitaría el número de escuelas y tiempo de salida , junto con la edad que va aparte. No buscamos eso?

Me parece que no has visto mas allá de dividir las escuelas por calidad..

Editado por santy1 30-10-2014 15:52

Es lo único que se a entendido, incrementar con balones la calidad y que se reduzca la salida de jugadores, ósea más juveniles, como si ahora existieran pocos.

Pues lo has entendido completamente al revés...

A ver si tipo esquema...

A) escuelas divididas por calidad

B) Esas escuelas serian internacionales

C) solo se podrian tener doa o tres por usuario

D) al ser internacionales no habria tantos jugadores de la misma nacionalidad, y podrian ser de mejor o peor calidad independientemente de su país de origen.

E) se reduciría el número de jugadores que salen, o dicho de otra forma, se aumentaría el tiempo de salida de jugadores.

F) los jugadores saldrian con más edad. Por ejemplo con 16 años, y se subiría la P roja a 20 por ejemplo. Esto es lo que decia que va aparte.

Ahora esta claro?

PD: en ningún momento dije de ampliarlas con balones. Dije que habría que construirlas con CALIDAD 1 BALÓN e ir aumentandola, con su coste correspondiente.

Editado por santy1 30-10-2014 16:02

Editado por santy1 30-10-2014 16:03
30/10/2014 16:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
39342 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Tal vez se deberian hacer :

Ecuela 2 balones, de 3 , de 3'5, de 4 , de 4'5 y de 5
En plan que en cada escuela salgan nacionalidades al azar pero con el nivel propio de cada escuela.
En plan que su precio sea el mismo, y que haya que hacerlas desde un balon y aumentarlas, y que con cada subida de nivel aumente la calidad y reduzca el tiempo de salida de jugadores.
Editado por santy1 30-10-2014 15:43

Esto fue lo que escribiste, no lo inventé yo.
30/10/2014 16:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Esto fue lo que escribiste, no lo inventé yo.

Ya, y aunque redactado mal y con prisa, no dije nada de balones , ni de mantenerlo como está ahora, ni de aumentar la salida de jugadores.

1-escuelas de esas calidades. (Ecuela 2 balones, de 3 , de 3'5, de 4 , de 4'5 y de 5)
2-En plan que en cada escuela salgan nacionalidades al azar pero con el nivel propio de cada escuela.
3-que su precio sea el mismo, y que haya que hacerlas desde un balon (de calidad) y aumentarlas ( su precio el mismo, referido al de las nuevas escuelas entre ellas)

4- que con cada subida de nivel aumente la calidad y reduzca el tiempo de salida de jugadores.

Te acabo de poner lo mismo separado con anotaciones... ni dije nada de eso. Pero centrémonos en valorar la propuesta tal como la puse antes

Editado por santy1 30-10-2014 16:17
30/10/2014 16:16
Username
313 msgs.
First-team player
La mejor manera para mi es...

1 Quitar algunas escuelas.

2 Alargar más tiempo de generación de juveniles.

3 Limitarlas por continentes.

Lo de limitar por continentes en caso de no hacerse las dos primeras, hacer 5 escuelas teniendo en cuenta la calidad de cada escuela (haciendo una media) que se encuentre en dicho continente.

Editado por Alcaide 30-10-2014 16:27
30/10/2014 16:24
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
Yo sigo pensando que este es lo más viable, para un juego que está en punto muerto.

EPMT dijo:
Ya lo he dicho muchas veces, deben destruir todas las escuelas, y pagar una especie de daños y perjuicios por dicha destrucción, a partir de ahí, incrementar sus costes en un 10,000%

Ya me gustaría ver, quién será el guapo que tiene más de 10 escuelas en excelente.

Y como ya no existen depósitos, tener escuelas sería una inversión importante.

Y después un jugador al mes por escuela.

Sin parches ni fisuras, directo y al cuello.

30/10/2014 16:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
955 msgs.
MVP of the game
A ver.... que las escuelas son (en parte) culpables de la sobre población de striker. ... vale. Que habría que hacer algo. .... vale pero.... destruir todas las escuelas, y hacer que brasil (pongo como ejemplo) cueste hacérsela en excelente 10,000 millones.... para que te de un juvenil cada mes. Además con lo improbable que resulta que salga bueno.... no se haría escuelas nadie. Creeme que nadie. Eso seguro.

EPMT dijo:
Yo sigo pensando que este es lo más viable, para un juego que está en punto muerto.

EPMT dijo:
Ya lo he dicho muchas veces, deben destruir todas las escuelas, y pagar una especie de daños y perjuicios por dicha destrucción, a partir de ahí, incrementar sus costes en un 10,000%

Ya me gustaría ver, quién será el guapo que tiene más de 10 escuelas en excelente.

Y como ya no existen depósitos, tener escuelas sería una inversión importante.

Y después un jugador al mes por escuela.

Sin parches ni fisuras, directo y al cuello.

30/10/2014 17:14
  - Div/Gr
Username
855 msgs.
MVP of the game
El problema principal del juego, es la inmensa cantidad de jugadores que se generan desde las escuelas, si a esto añadimos los equipos que abandonan y dejan sus juveniles a la presa de los cazadores, esto provoca una cantidad de buenos jugadores tal, q hay equipos en 5ª con una media de 90, lo que provoca que de 4ª para arriba,sea esta 90 como una media de equipo normal.
1º)Yo limitaría el número de escuelas por división.
2º)Que los gastos por mantener una escuela fuesen mayores.
3º)Eliminar noche de clausulazos, los juveniles no se podrían clausular.
Me he extralimitado, ya se que el tema a debate era " escuelas ".
Saludos.
30/10/2014 17:18
  Carlangas - Div2/Gr2
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
autocar dijo:
El problema principal del juego, es la inmensa cantidad de jugadores que se generan desde las escuelas, si a esto añadimos los equipos que abandonan y dejan sus juveniles a la presa de los cazadores, esto provoca una cantidad de buenos jugadores tal, q hay equipos en 5ª con una media de 90, lo que provoca que de 4ª para arriba,sea esta 90 como una media de equipo normal.
1º)Yo limitaría el número de escuelas por división.
2º)Que los gastos por mantener una escuela fuesen mayores.
3º)Eliminar noche de clausulazos, los juveniles no se podrían clausular.
Me he extralimitado, ya se que el tema a debate era " escuelas ".
Saludos.

Coincido contigo menos en el primer punto. Nada de por divisiones. Máximo dos o tres escuelas por managers, que den pocos jugadores, pero si tu en sexta te puedes permitir más que yo en segunda pues es que tienes una mejor gestión.
No creo que haya que limitar por división, si no limitar para todos... es mi opinión, vaya...

30/10/2014 17:23
Username
955 msgs.
MVP of the game
Opino que deberíamos cambiar el concepto de "escuela".

Si limitamos el número de escuelas a dos por ejemplo al final todos lis juves serian o brasileños o holandeses.

Se deberia de eliminar las escuelas como tal. Y crear una especie de cantera con ojeadores. Donde se cobren unos gastos similares al nivel de esa cantera. Y limitar el nº de juveniles que salgan y de nacionalidad al azar.Que de un nº redreducido de jugadores y progres aleatorias. Similar a lo que ocurre ahora.

Por ejemplo. Que al darte de alta y crear tu cantera se cree a nivel 1. Y subir niveles cueste dinero, esfuerzo, tiempo. Etc.
30/10/2014 18:35
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Opino que deberíamos cambiar el concepto de "escuela".

Si limitamos el número de escuelas a dos por ejemplo al final todos lis juves serian o brasileños o holandeses.

Se deberia de eliminar las escuelas como tal. Y crear una especie de cantera con ojeadores. Donde se cobren unos gastos similares al nivel de esa cantera. Y limitar el nº de juveniles que salgan y de nacionalidad al azar.Que de un nº redreducido de jugadores y progres aleatorias. Similar a lo que ocurre ahora.

Por ejemplo. Que al darte de alta y crear tu cantera se cree a nivel 1. Y subir niveles cueste dinero, esfuerzo, tiempo. Etc.

Básicamente lo que comentaba yo arriba... pero lo llame escuelas por no cambiar de palabra
30/10/2014 18:37

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17
4