Forum » General » ESCUELAS: A DEBATE | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Para que el cambio no sea muy radical. Aumentar un poco el tiempo de salida de jugadores de las escuelas. Y aumentar tb un poco el costo de construcción y de mantenimiento. Pero deben ser progresivos. No puede aumentarse un 1000% de golpe y porrazo pq sería un caos. Seria injusto y sería contraproducente para el juego. |
30/10/2014 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Para que el cambio no sea muy radical. Aumentar un poco el tiempo de salida de jugadores de las escuelas. Y aumentar tb un poco el costo de construcción y de mantenimiento. Pero deben ser progresivos. No puede aumentarse un 1000% de golpe y porrazo pq sería un caos. Seria injusto y sería contraproducente para el juego. Contraproducente... Yo ahora veo menos managers que antes. Y la cifra baja cada día más. |
30/10/2014 19:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
Otra opción seria el limitar el num de escuelas por manager según la calidad de la escuela.Por ejemplo,cada manager podría tener una escuela de 5 balones,una de 4,5 balones,una de 4 balones y dos de 3 balones.Aumentar el gasto semanal en proporción a la calidad de cada escuela y aumentar los días que tardan en salir en proporción.De una escuela de 5 balones,tardarían 60 días,de una de 4,5 serían 45 días,de la de 4 balones 30 días y de las de 3 balones tardarían 20. Es otra opción no? |
31/10/2014 17:00 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
acer74 dijo: Otra opción seria el limitar el num de escuelas por manager según la calidad de la escuela.Por ejemplo,cada manager podría tener una escuela de 5 balones,una de 4,5 balones,una de 4 balones y dos de 3 balones.Aumentar el gasto semanal en proporción a la calidad de cada escuela y aumentar los días que tardan en salir en proporción.De una escuela de 5 balones,tardarían 60 días,de una de 4,5 serían 45 días,de la de 4 balones 30 días y de las de 3 balones tardarían 20. Es otra opción no? para mi mal no está |
31/10/2014 21:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Vendria bien que U-Play pudiera confirmar si que se borrara las escuelas y se implantara un sistema diferente Una prupuesta seria un sistema de ojeadores o búsquedas por continentes, con un radio limitado de ojeadores, nivel de cada uno,tiempo, atributos, edad y prevision. La progresion deberia de dejar de ser como se usa en este sistema, e incrementarse segun la calidad del entrenamiento que como ahora esta ,es inviable y desgraciadamente perjudica mas este sistema de escuelas. Cambiar la prevision a ser la maxima si el jugador reune todos los requisitos para llegar a ese maximo. Ahi la progresion influye que si todo va bien subiria unos puntos y llegaria un pelin mas rapido y premiaria a todos los manager ( pudientes y no pudientes) y asi mover mercado. Si no se pudiera tocar nada, modificar los entrenos y asunto zanjado. Editado por Fuentes82 31-10-2014 23:15 |
31/10/2014 23:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Estaría bien.pero creo que como no se pidan cosas mas simples, va a ser que no | 31/10/2014 23:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1408 msgs.
International
|
5 escuelas x usuario no mas ademas no tengo mas dinero para formar mas jaajaj |
31/10/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
derfla dijo: 5 escuelas x usuario no mas ademas no tengo mas dinero para formar mas jaajaj Sin reduci el número de jugadores que sale por temporada ni incrementar el coste, con 5 escuelas cada uno estamos igual que ahora... |
31/10/2014 23:39 |
1408 msgs.
International
|
santy1 dijo: derfla dijo: 5 escuelas x usuario no mas ademas no tengo mas dinero para formar mas jaajaj Sin reduci el número de jugadores que sale por temporada ni incrementar el coste, con 5 escuelas cada uno estamos igual que ahora... como ahora no entiendo |
31/10/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
derfla dijo: santy1 dijo: derfla dijo: 5 escuelas x usuario no mas ademas no tengo mas dinero para formar mas jaajaj Sin reduci el número de jugadores que sale por temporada ni incrementar el coste, con 5 escuelas cada uno estamos igual que ahora... como ahora no entiendo Pues que a cinco escuelas por manager, brasil, alemania, holanda , argentina e Italia, la gente seguirá haciendose las mismas escuelas que ahora y seguirán saliendo miles de jugadores cada mes... de los cuales habra un porcentaje de progres buenas que seguirá siendo muy elevado en cuanto a número No se si me explico... hay que hacer mas cambios que poner el límite Editado por santy1 31-10-2014 23:51 |
31/10/2014 23:50 |