| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo te vendería el mci |
30/10/2014 14:29 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno yo te vendería el mci Me lo apunto... |
30/10/2014 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo te vendería el mci Me lo apunto... Es el único que te podría valer.los demás se te quedan pequeños |
30/10/2014 14:44 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo te vendería el mci Me lo apunto... Es el único que te podría valer.los demás se te quedan pequeños Si me dejan aguantar a mis mayores algunas temporadas más, tenía pensado que a ti te compraría un MO, que seguro que alguno bueno tienes. |
30/10/2014 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo te vendería el mci Me lo apunto... Es el único que te podría valer.los demás se te quedan pequeños Si me dejan aguantar a mis mayores algunas temporadas más, tenía pensado que a ti te compraría un MO, que seguro que alguno bueno tienes. Viendo como pagas los MOs te vendo uno de los míos |
30/10/2014 14:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo te vendería el mci Me lo apunto... Es el único que te podría valer.los demás se te quedan pequeños Si me dejan aguantar a mis mayores algunas temporadas más, tenía pensado que a ti te compraría un MO, que seguro que alguno bueno tienes. Si todos pasan de progres90.lo malo que con la capada, apenas suben de media |
30/10/2014 14:52 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo te vendería el mci Me lo apunto... Es el único que te podría valer.los demás se te quedan pequeños Si me dejan aguantar a mis mayores algunas temporadas más, tenía pensado que a ti te compraría un MO, que seguro que alguno bueno tienes. Viendo como pagas los MOs te vendo uno de los míos Jajaja, por cuánto venderías al alemán que tienes en seniors?? Yo lo tengo claro, si quieres calidad hay que pagarla. |
30/10/2014 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo te vendería el mci Me lo apunto... Es el único que te podría valer.los demás se te quedan pequeños Si me dejan aguantar a mis mayores algunas temporadas más, tenía pensado que a ti te compraría un MO, que seguro que alguno bueno tienes. Si todos pasan de progres90.lo malo que con la capada, apenas suben de media Estoy yo también dando vueltas a lo de la capada de entrenos de juveniles, y creo que he hecho bien en vender al MDF 89/19. Así ascenderé al 83/17 para que aproveche mejor los entrenamientos en seniors, ya que en copa, amistosos y privada sería titular. Hoy le he hecho un ascenso temporal (eran máximo 2 ascensos temporales o lo cambiaron a 3?? Me suena algo, pero no lo recuerdo exactamente...), y cuando le haga todos los ascensos temporales posibles, pues ya le asciendo a seniors. |
30/10/2014 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Solo 2 | 30/10/2014 15:00 |
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Yo ascendí a mi MO en que cumplió los 17, y con 21 recién cumplidos me tiene ya 23 de experiencia. Fue una buena jugada. A ver si me compran al MDF 92/21 y ascenderé a mis MDF juves también. | 30/10/2014 15:02 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||