Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 464
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Ganando en copa subes bastante en el ranking, no? 30/10/2014 13:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
Me habia desuscrito la mierda esta jajajajaja, bueno pues hoy debutara mi DLC 88/27 clausulado ayer y a ver que tal partido hace por que como no meta gol en los 30 minutos que le voy a dar va fuera

Ya nos dirás.pero creo, no se si sera a mi solo, o que soy muy friki.que cuando fichas un jugador parece que le cuesta unos partidos arrancar

Eso es cierto. Pero ya te digo que la posición de DLC no es la que peor lo nota. Pero sí.

Pues como no marque gol le hago ma de pedro leon en el madrid, le expediento y no juego ni en los entrenamientos jajajajajajaja
30/10/2014 13:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ganando en copa subes bastante en el ranking, no?

Claro... meter muchos goles en Copa es beneficioso en ese sentido. Y si son fuera de casa creo que más.
30/10/2014 13:06
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
Me habia desuscrito la mierda esta jajajajaja, bueno pues hoy debutara mi DLC 88/27 clausulado ayer y a ver que tal partido hace por que como no meta gol en los 30 minutos que le voy a dar va fuera

Ya nos dirás.pero creo, no se si sera a mi solo, o que soy muy friki.que cuando fichas un jugador parece que le cuesta unos partidos arrancar

Eso es cierto. Pero ya te digo que la posición de DLC no es la que peor lo nota. Pero sí.

Donde crees que se nota mas? Que puestos?
30/10/2014 13:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Chicos se rumorea por ahi que la temporada que viene van a bajar la edad de jubilacion.... Asi que id pensando en renovar jugadores.

Por cierto otra duda que tengo.... Los jugadores con 34 años que no entreno tambien pierden media??
30/10/2014 13:12
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Bueno, pero es una formación que en nada se parece a la liga

No voy por ahí. Refiérome a que tener mejor ranking, tengo la teoría de que influye en el buen transcurrir del equipo.

Pues según tu teoría, alguien me modificó el ranking. Mira el mes de octubre que llevo en liga sobretodo
30/10/2014 13:13
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Yo he palmao 2-4...no por esperado sabiendo la fragilidad de mi equipo suplente me cabrea menos. 2 penaltys y una expulsión

Lo que decís de los cambios de simulador, desde luego ayer mi equipo no jugó como la temporada pasada sin haber tocado nada. Y el DLC ya digo que ha tirado 2 o 3 veces a puerta en 3 jornadas...cuando lo normal sería que llevara ya 6-7 goles con esta táctica. No sé...a ver mañana pero mi ilusión con hacer algo esta temporada y mi paciencia con el juego se está empezando a resquebrajar.

Acepto amistoso el martes en no beta, al esfuerzo que querais.
30/10/2014 13:14
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:

Por cierto otra duda que tengo.... Los jugadores con 34 años que no entreno tambien pierden las medias??

Supongo que si, se las ponen, es una posibilidad
30/10/2014 13:17
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
8773 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ganando en copa subes bastante en el ranking, no?

No lo sé, no he ganado nunca
30/10/2014 13:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Yo he palmao 2-4...no por esperado sabiendo la fragilidad de mi equipo suplente me cabrea menos. 2 penaltys y una expulsión

Lo que decís de los cambios de simulador, desde luego ayer mi equipo no jugó como la temporada pasada sin haber tocado nada. Y el DLC ya digo que ha tirado 2 o 3 veces a puerta en 3 jornadas...cuando lo normal sería que llevara ya 6-7 goles con esta táctica. No sé...a ver mañana pero mi ilusión con hacer algo esta temporada y mi paciencia con el juego se está empezando a resquebrajar.

Acepto amistoso el martes en no beta, al esfuerzo que querais.

Ánimo... al final, de una forma u otra... algo se encuentra para tener resultados...

Pero también hay que despejarse, que muchas veces esto dan ganas de mandarlo a la mierda...
30/10/2014 13:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 464
30