| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Ángel, es un estudio que están haciendo.pero de momento no hay nada claro.seria que jugaran maximo32-33 y jubilarse. Es para quitar jugadores Que pasa, que va a ser la temporada de las encuestas ¿? Imagino que lo avisaran con 2 temporadas de antelacion. Es decir, antes de que acabe esta (23) estaria bien que dijeran: la temporada 25 automaticamente habra que despedir a jugadores con x años o mas. Asi la gente se prepara (menudo baile de mercado seria esa tempoara 24 de transicion Una de las propuestas es hacerlo de golpe2 años y que te paguen similares por jugador y la otra, bajar cada temporada un año de jubilación.seria sobre todo para dar mas valor a los de25-30 y quitárselo a los que sin mejores ahora 33-35 |
30/10/2014 13:30 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Ángel, es un estudio que están haciendo.pero de momento no hay nada claro.seria que jugaran maximo32-33 y jubilarse. Es para quitar jugadores Que pasa, que va a ser la temporada de las encuestas ¿? Imagino que lo avisaran con 2 temporadas de antelacion. Es decir, antes de que acabe esta (23) estaria bien que dijeran: la temporada 25 automaticamente habra que despedir a jugadores con x años o mas. Asi la gente se prepara (menudo baile de mercado seria esa tempoara 24 de transicion Una de las propuestas es hacerlo de golpe2 años y que te paguen similares por jugador y la otra, bajar cada temporada un año de jubilación.seria sobre todo para dar mas valor a los de25-30 y quitárselo a los que sin mejores ahora 33-35 Todo lo que sea recibir pasta..... A la gente seguro que le gusta. |
30/10/2014 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Para quien entrena DF y tenga algo de pasta: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34583097 |
30/10/2014 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
PARA EL QUE ENTRENE DELANTEROS JUVENILES Y QUIERA COLABORAR DLC PROGRE 93 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34553977 |
30/10/2014 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hombre....creo que desde ya si se adopta dicha medida, debería pagarse de forma proporcional cada año que se quite. Si he fichado un jugador con 30 años y cinco temporadas por delante, no me pueden decir que por decisión democrática (encuesta strikeril), mi inversión económica sólo sirve para dos o tres temporadas |
30/10/2014 14:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Editado por OGM99 30-10-2014 14:11 |
30/10/2014 14:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Ángel, es un estudio que están haciendo.pero de momento no hay nada claro.seria que jugaran maximo32-33 y jubilarse. Es para quitar jugadores Que pasa, que va a ser la temporada de las encuestas ¿? Imagino que lo avisaran con 2 temporadas de antelacion. Es decir, antes de que acabe esta (23) estaria bien que dijeran: la temporada 25 automaticamente habra que despedir a jugadores con x años o mas. Asi la gente se prepara (menudo baile de mercado seria esa tempoara 24 de transicion Una de las propuestas es hacerlo de golpe2 años y que te paguen similares por jugador y la otra, bajar cada temporada un año de jubilación.seria sobre todo para dar mas valor a los de25-30 y quitárselo a los que sin mejores ahora 33-35 Todo lo que sea recibir pasta..... A la gente seguro que le gusta. Seguro que con dinero a cambio la propuesta tendría mejor acogida, pero a mí me joderían vivo porque +30 años tengo 2PO, 1MCI, 1MCD, 3EI, 2DLC y 2MO (no cuento al DLI chino porque es un incomprendido de la vida, jejeje). En total me afectaría a 11 jugadores, así que por mucho dinero que me dieran tendría que renovar media plantilla. |
30/10/2014 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno bueno bueno, como se pone el Osqui... |
30/10/2014 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Ángel, es un estudio que están haciendo.pero de momento no hay nada claro.seria que jugaran maximo32-33 y jubilarse. Es para quitar jugadores Que pasa, que va a ser la temporada de las encuestas ¿? Imagino que lo avisaran con 2 temporadas de antelacion. Es decir, antes de que acabe esta (23) estaria bien que dijeran: la temporada 25 automaticamente habra que despedir a jugadores con x años o mas. Asi la gente se prepara (menudo baile de mercado seria esa tempoara 24 de transicion Una de las propuestas es hacerlo de golpe2 años y que te paguen similares por jugador y la otra, bajar cada temporada un año de jubilación.seria sobre todo para dar mas valor a los de25-30 y quitárselo a los que sin mejores ahora 33-35 Todo lo que sea recibir pasta..... A la gente seguro que le gusta. Seguro que con dinero a cambio la propuesta tendría mejor acogida, pero a mí me joderían vivo porque +30 años tengo 2PO, 1MCI, 1MCD, 3EI, 2DLC y 2MO (no cuento al DLI chino porque es un incomprendido de la vida, jejeje). En total me afectaría a 11 jugadores, así que por mucho dinero que me dieran tendría que renovar media plantilla. Y lo bonito que es confeccionar media plantilla!!!? Oiiiiiissssss! |
30/10/2014 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Ángel, es un estudio que están haciendo.pero de momento no hay nada claro.seria que jugaran maximo32-33 y jubilarse. Es para quitar jugadores Que pasa, que va a ser la temporada de las encuestas ¿? Imagino que lo avisaran con 2 temporadas de antelacion. Es decir, antes de que acabe esta (23) estaria bien que dijeran: la temporada 25 automaticamente habra que despedir a jugadores con x años o mas. Asi la gente se prepara (menudo baile de mercado seria esa tempoara 24 de transicion Una de las propuestas es hacerlo de golpe2 años y que te paguen similares por jugador y la otra, bajar cada temporada un año de jubilación.seria sobre todo para dar mas valor a los de25-30 y quitárselo a los que sin mejores ahora 33-35 Todo lo que sea recibir pasta..... A la gente seguro que le gusta. Seguro que con dinero a cambio la propuesta tendría mejor acogida, pero a mí me joderían vivo porque +30 años tengo 2PO, 1MCI, 1MCD, 3EI, 2DLC y 2MO (no cuento al DLI chino porque es un incomprendido de la vida, jejeje). En total me afectaría a 11 jugadores, así que por mucho dinero que me dieran tendría que renovar media plantilla. Y lo bonito que es confeccionar media plantilla!!!? Oiiiiiissssss! Con vuestra ayuda seguro que me sería más fácil, os ficho a uno a cada calavera y todos contentos. |
30/10/2014 14:28 |
| - Div/Gr | ||