| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo te vendería el mci Me lo apunto... Es el único que te podría valer.los demás se te quedan pequeños Si me dejan aguantar a mis mayores algunas temporadas más, tenía pensado que a ti te compraría un MO, que seguro que alguno bueno tienes. Si todos pasan de progres90.lo malo que con la capada, apenas suben de media Estoy yo también dando vueltas a lo de la capada de entrenos de juveniles, y creo que he hecho bien en vender al MDF 89/19. Así ascenderé al 83/17 para que aproveche mejor los entrenamientos en seniors, ya que en copa, amistosos y privada sería titular. Hoy le he hecho un ascenso temporal (eran máximo 2 ascensos temporales o lo cambiaron a 3?? Me suena algo, pero no lo recuerdo exactamente...), y cuando le haga todos los ascensos temporales posibles, pues ya le asciendo a seniors. Si, yo en. Cuanto mis MO pepinos sean ascendibles, amos que si vendo en senior... Pero aun va por lo 15 años... |
30/10/2014 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Solo 2 Ah vale, es que sonaba que dijeron que con la capada de entrenos juveniles eran más beneficiosos los ascensos temporales, pero no me acordaba si lo habían subido a 3 o no... pero ya veo que no. Y lo de tus MOs, aunque suban más despacio, aún así subirán más y mejor que otros con menos progre. Así que cuando llegue ese día tendrás algunos de los mejores MOs del juego. |
30/10/2014 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo te vendería el mci Me lo apunto... Es el único que te podría valer.los demás se te quedan pequeños Si me dejan aguantar a mis mayores algunas temporadas más, tenía pensado que a ti te compraría un MO, que seguro que alguno bueno tienes. Viendo como pagas los MOs te vendo uno de los míos Jajaja, por cuánto venderías al alemán que tienes en seniors?? Yo lo tengo claro, si quieres calidad hay que pagarla. Mi Peke es muuuu goleador |
30/10/2014 15:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo te vendería el mci Me lo apunto... Es el único que te podría valer.los demás se te quedan pequeños Si me dejan aguantar a mis mayores algunas temporadas más, tenía pensado que a ti te compraría un MO, que seguro que alguno bueno tienes. Viendo como pagas los MOs te vendo uno de los míos Jajaja, por cuánto venderías al alemán que tienes en seniors?? Yo lo tengo claro, si quieres calidad hay que pagarla. Mi Peke es muuuu goleador Pero no tanto como los delanteros rivales |
30/10/2014 15:28 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo te vendería el mci Me lo apunto... Es el único que te podría valer.los demás se te quedan pequeños Si me dejan aguantar a mis mayores algunas temporadas más, tenía pensado que a ti te compraría un MO, que seguro que alguno bueno tienes. Viendo como pagas los MOs te vendo uno de los míos Jajaja, por cuánto venderías al alemán que tienes en seniors?? Yo lo tengo claro, si quieres calidad hay que pagarla. Mi Peke es muuuu goleador Pero no tanto como los delanteros rivales No juega en Liga |
30/10/2014 15:32 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo te vendería el mci Me lo apunto... Es el único que te podría valer.los demás se te quedan pequeños Si me dejan aguantar a mis mayores algunas temporadas más, tenía pensado que a ti te compraría un MO, que seguro que alguno bueno tienes. Viendo como pagas los MOs te vendo uno de los míos Jajaja, por cuánto venderías al alemán que tienes en seniors?? Yo lo tengo claro, si quieres calidad hay que pagarla. Mi Peke es muuuu goleador Es por el Nick! |
30/10/2014 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo te vendería el mci Me lo apunto... Es el único que te podría valer.los demás se te quedan pequeños Si me dejan aguantar a mis mayores algunas temporadas más, tenía pensado que a ti te compraría un MO, que seguro que alguno bueno tienes. Viendo como pagas los MOs te vendo uno de los míos Jajaja, por cuánto venderías al alemán que tienes en seniors?? Yo lo tengo claro, si quieres calidad hay que pagarla. Mi Peke es muuuu goleador Es por el Nick! Llamalo x si quieres pero sus números son irrefutables |
30/10/2014 15:35 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo te vendería el mci Me lo apunto... Es el único que te podría valer.los demás se te quedan pequeños Si me dejan aguantar a mis mayores algunas temporadas más, tenía pensado que a ti te compraría un MO, que seguro que alguno bueno tienes. Viendo como pagas los MOs te vendo uno de los míos Jajaja, por cuánto venderías al alemán que tienes en seniors?? Yo lo tengo claro, si quieres calidad hay que pagarla. Mi Peke es muuuu goleador Pero no tanto como los delanteros rivales No juega en Liga Lógicamente, yo le formé... |
30/10/2014 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo te vendería el mci Me lo apunto... Es el único que te podría valer.los demás se te quedan pequeños Si me dejan aguantar a mis mayores algunas temporadas más, tenía pensado que a ti te compraría un MO, que seguro que alguno bueno tienes. Viendo como pagas los MOs te vendo uno de los míos Jajaja, por cuánto venderías al alemán que tienes en seniors?? Yo lo tengo claro, si quieres calidad hay que pagarla. Mi Peke es muuuu goleador Pero no tanto como los delanteros rivales No juega en Liga Lógicamente, yo le formé... Tu le hicistes un hombre? |
30/10/2014 15:36 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo te vendería el mci Me lo apunto... Es el único que te podría valer.los demás se te quedan pequeños Si me dejan aguantar a mis mayores algunas temporadas más, tenía pensado que a ti te compraría un MO, que seguro que alguno bueno tienes. Viendo como pagas los MOs te vendo uno de los míos Jajaja, por cuánto venderías al alemán que tienes en seniors?? Yo lo tengo claro, si quieres calidad hay que pagarla. Mi Peke es muuuu goleador Pero no tanto como los delanteros rivales No juega en Liga Lógicamente, yo le formé... Tu le hicistes un hombre? Sí, aprendió a tragar con todo... |
30/10/2014 15:37 |
| - Div/Gr | ||