| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: ppaldoc dijo: Hola Calaveras, a que no sabeis como he quedado hoy.....pues sí otro empate y van.............. no lo digo que jordi me hace la rima POR EL KULO TE LA INKO,JA,AJ,AJ ues ahora lo digo llevo cinco empates, los cuatro últimos consecutivos |
07/11/2014 16:34 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Gabriel ha perdido 2-1 MUY BIEN DON GABRIEL PASITO A PASITO Y PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAA Lo que te has tomado te hace verlo todo positivo... eres como Van Gaal... quieres un poco ? ja,ja,aj no hombre estoy contento por que me han ajustado el cuadrante como yo queria y ahora trabajo 3 dias y 2 de fiesta, asi correlativo 3 trabajar 2 fiestear 3 trabajar 2 fiestear ja,aj,aja... Enhorabuena Jordito, si viesen los cuadrantes que haces aquí, te daban 3 de fiesta y dos de trabajo... |
07/11/2014 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jordiculé dijo: ppaldoc dijo: Hola Calaveras, a que no sabeis como he quedado hoy.....pues sí otro empate y van.............. no lo digo que jordi me hace la rima POR EL KULO TE LA INKO,JA,AJ,AJ ues ahora lo digo llevo cinco empates, los cuatro últimos consecutivos bueno no te desesperes que del empate a la vctoria hay un pasito, ya veras como van saliendo los resultados y sales de hay cagando leches PALDOC , PUEDES IR ACTUALIZANDO TU LOS RESULTADOS QUE ESTOY CON EL TELF, Y ASI ES UN FOLLÓN |
07/11/2014 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: ppaldoc dijo: Hola Calaveras, a que no sabeis como he quedado hoy.....pues sí otro empate y van.............. no lo digo que jordi me hace la rima POR EL KULO TE LA INKO,JA,AJ,AJ ues ahora lo digo llevo cinco empates, los cuatro últimos consecutivos bueno no te desesperes que del empate a la vctoria hay un pasito, ya veras como van saliendo los resultados y sales de hay cagando leches PALDOC , PUEDES IR ACTUALIZANDO TU LOS RESULTADOS QUE ESTOY CON EL TELF, Y ASI ES UN FOLLÓN ok eso esta hecho |
07/11/2014 16:40 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Gabriel ha perdido 2-1 MUY BIEN DON GABRIEL PASITO A PASITO Y PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAA Lo que te has tomado te hace verlo todo positivo... eres como Van Gaal... quieres un poco ? ja,ja,aj no hombre estoy contento por que me han ajustado el cuadrante como yo queria y ahora trabajo 3 dias y 2 de fiesta, asi correlativo 3 trabajar 2 fiestear 3 trabajar 2 fiestear ja,aj,aja... Enhorabuena Jordito, si viesen los cuadrantes que haces aquí, te daban 3 de fiesta y dos de trabajo... YO CREO QUE DEFINITIVAMENTE ME DABAN VACACIONES INDEFINIDADES POR QUE EL 90% DE LAS VECES LO HAGO DESDE MI PUESTO DE TRABAJO,JA,JA,JA |
07/11/2014 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: ppaldoc dijo: Hola Calaveras, a que no sabeis como he quedado hoy.....pues sí otro empate y van.............. no lo digo que jordi me hace la rima POR EL KULO TE LA INKO,JA,AJ,AJ ues ahora lo digo llevo cinco empates, los cuatro últimos consecutivos bueno no te desesperes que del empate a la vctoria hay un pasito, ya veras como van saliendo los resultados y sales de hay cagando leches PALDOC , PUEDES IR ACTUALIZANDO TU LOS RESULTADOS QUE ESTOY CON EL TELF, Y ASI ES UN FOLLÓN ok eso esta hecho GRACIAS MAJO |
07/11/2014 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: ppaldoc dijo: Hola Calaveras, a que no sabeis como he quedado hoy.....pues sí otro empate y van.............. no lo digo que jordi me hace la rima POR EL KULO TE LA INKO,JA,AJ,AJ ues ahora lo digo llevo cinco empates, los cuatro últimos consecutivos bueno no te desesperes que del empate a la vctoria hay un pasito, ya veras como van saliendo los resultados y sales de hay cagando leches PALDOC , PUEDES IR ACTUALIZANDO TU LOS RESULTADOS QUE ESTOY CON EL TELF, Y ASI ES UN FOLLÓN ok eso esta hecho GRACIAS MAJO Majo se dice mucho en Valladolid. En Madrid casi que nos lo tomamos como un apelativo que va con segundas... En en el hotel le dijo un compi a otro: "Venga, pues hasta mañana majete..." y el otro se lo tomó mal... |
07/11/2014 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: ppaldoc dijo: Hola Calaveras, a que no sabeis como he quedado hoy.....pues sí otro empate y van.............. no lo digo que jordi me hace la rima POR EL KULO TE LA INKO,JA,AJ,AJ ues ahora lo digo llevo cinco empates, los cuatro últimos consecutivos bueno no te desesperes que del empate a la vctoria hay un pasito, ya veras como van saliendo los resultados y sales de hay cagando leches PALDOC , PUEDES IR ACTUALIZANDO TU LOS RESULTADOS QUE ESTOY CON EL TELF, Y ASI ES UN FOLLÓN ok eso esta hecho GRACIAS MAJO Majo se dice mucho en Valladolid. En Madrid casi que nos lo tomamos como un apelativo que va con segundas... En en el hotel le dijo un compi a otro: "Venga, pues hasta mañana majete..." y el otro se lo tomó mal... BUENO PERO YO NO SE LO HE DICHO NI A UNO DE VALLADOLID NI A UNO DE MADRID SE LO HE DICHO A UN GALLEGO MEDIO VASCO ENTONCES LA COSA CAMBIA |
07/11/2014 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: ppaldoc dijo: Hola Calaveras, a que no sabeis como he quedado hoy.....pues sí otro empate y van.............. no lo digo que jordi me hace la rima POR EL KULO TE LA INKO,JA,AJ,AJ ues ahora lo digo llevo cinco empates, los cuatro últimos consecutivos bueno no te desesperes que del empate a la vctoria hay un pasito, ya veras como van saliendo los resultados y sales de hay cagando leches PALDOC , PUEDES IR ACTUALIZANDO TU LOS RESULTADOS QUE ESTOY CON EL TELF, Y ASI ES UN FOLLÓN ok eso esta hecho GRACIAS MAJO Majo se dice mucho en Valladolid. En Madrid casi que nos lo tomamos como un apelativo que va con segundas... En en el hotel le dijo un compi a otro: "Venga, pues hasta mañana majete..." y el otro se lo tomó mal... BUENO PERO YO NO SE LO HE DICHO NI A UNO DE VALLADOLID NI A UNO DE MADRID SE LO HE DICHO A UN GALLEGO MEDIO VASCO ENTONCES LA COSA CAMBIA Yo era por contar la anécdota y empatizar con los pucelitas... |
07/11/2014 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: ppaldoc dijo: Hola Calaveras, a que no sabeis como he quedado hoy.....pues sí otro empate y van.............. no lo digo que jordi me hace la rima POR EL KULO TE LA INKO,JA,AJ,AJ ues ahora lo digo llevo cinco empates, los cuatro últimos consecutivos bueno no te desesperes que del empate a la vctoria hay un pasito, ya veras como van saliendo los resultados y sales de hay cagando leches PALDOC , PUEDES IR ACTUALIZANDO TU LOS RESULTADOS QUE ESTOY CON EL TELF, Y ASI ES UN FOLLÓN ok eso esta hecho GRACIAS MAJO Majo se dice mucho en Valladolid. En Madrid casi que nos lo tomamos como un apelativo que va con segundas... En en el hotel le dijo un compi a otro: "Venga, pues hasta mañana majete..." y el otro se lo tomó mal... BUENO PERO YO NO SE LO HE DICHO NI A UNO DE VALLADOLID NI A UNO DE MADRID SE LO HE DICHO A UN GALLEGO MEDIO VASCO ENTONCES LA COSA CAMBIA Yo era por contar la anécdota y empatizar con los pucelitas... SI YA SE YO QUE PREFIERES ANTES VALLADOLID QUE CUENCA PERO QUE LE VAMOS A HACER....... |
07/11/2014 16:52 |
| - Div/Gr | ||