| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Hola Calaveras, a que no sabeis como he quedado hoy.....pues sí otro empate y van.............. no lo digo que jordi me hace la rima |
07/11/2014 16:16 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Aver si en un mensaje me pingo al dia jjjjj y si MARICONAZO Wajajaja bienvenio carli suerte alos k perdieron siento no aver estao activo hoy xro el curro ma pillao jajajaj Tu eres mas bien pasivo no empieze a cambiar el tema marikona wajajaja como? si cuando te doy a ti te mola Vosotros 2 necesitais un hilo a parte mas intimo TE HACE UN TRIO ? JA,JA,JA Ummmmmmmmmmm Va a ser que no. Vosotros solitos |
07/11/2014 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Hola Calaveras, a que no sabeis como he quedado hoy.....pues sí otro empate y van.............. no lo digo que jordi me hace la rima POR EL KULO TE LA INKO,JA,AJ,AJ |
07/11/2014 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Hola Calaveras, a que no sabeis como he quedado hoy.....pues sí otro empate y van.............. no lo digo que jordi me hace la rima Joer, vaya tela |
07/11/2014 16:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Aver si en un mensaje me pingo al dia jjjjj y si MARICONAZO Wajajaja bienvenio carli suerte alos k perdieron siento no aver estao activo hoy xro el curro ma pillao jajajaj Tu eres mas bien pasivo no empieze a cambiar el tema marikona wajajaja como? si cuando te doy a ti te mola Vosotros 2 necesitais un hilo a parte mas intimo TE HACE UN TRIO ? JA,JA,JA Ummmmmmmmmmm Va a ser que no. Vosotros solitos SOSO,ABURRIDO CAGÓN JA,JA,AJ |
07/11/2014 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya le he mandado el amistoso a pirin ahora a ver si lo acepta | 07/11/2014 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Gabriel ha perdido 2-1 MUY BIEN DON GABRIEL PASITO A PASITO Y PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAA Lo que te has tomado te hace verlo todo positivo... eres como Van Gaal... |
07/11/2014 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Aver si en un mensaje me pingo al dia jjjjj y si MARICONAZO Wajajaja bienvenio carli suerte alos k perdieron siento no aver estao activo hoy xro el curro ma pillao jajajaj Tu eres mas bien pasivo no empieze a cambiar el tema marikona wajajaja como? si cuando te doy a ti te mola Vosotros 2 necesitais un hilo a parte mas intimo TE HACE UN TRIO ? JA,JA,JA Ummmmmmmmmmm Va a ser que no. Vosotros solitos SOSO,ABURRIDO CAGÓN JA,JA,AJ avria k acer un hilo jordi y sus marikonadas jajajaj |
07/11/2014 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Aver si en un mensaje me pingo al dia jjjjj y si MARICONAZO Wajajaja bienvenio carli suerte alos k perdieron siento no aver estao activo hoy xro el curro ma pillao jajajaj Tu eres mas bien pasivo no empieze a cambiar el tema marikona wajajaja como? si cuando te doy a ti te mola Vosotros 2 necesitais un hilo a parte mas intimo TE HACE UN TRIO ? JA,JA,JA Ummmmmmmmmmm Va a ser que no. Vosotros solitos SOSO,ABURRIDO CAGÓN JA,JA,AJ avria k acer un hilo jordi y sus marikonadas jajajaj Y TU MI PRINCESITA SODOMEDIZADA, |
07/11/2014 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Gabriel ha perdido 2-1 MUY BIEN DON GABRIEL PASITO A PASITO Y PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAA Lo que te has tomado te hace verlo todo positivo... eres como Van Gaal... quieres un poco ? ja,ja,aj no hombre estoy contento por que me han ajustado el cuadrante como yo queria y ahora trabajo 3 dias y 2 de fiesta, asi correlativo 3 trabajar 2 fiestear 3 trabajar 2 fiestear ja,aj,aja... |
07/11/2014 16:31 |
| - Div/Gr | ||