| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy por aquí.hoy he tenido jaleillo, eso es bueno y el tlf aparte no me va bien, batería.enhorabuena a miguel , Peke y supre | 07/11/2014 14:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ok.pues ahora se lo digo a pirin que le ha tocado contigo jordi | 07/11/2014 14:42 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Subidón! Victoria 2-1 ante el líder, que no había perdido hasta hoy Aún a riesgo de que me llameis mariconazo, quiero dar las gracias a.Peke, que.me ha echado un cable brutal con la táctica, y ha dado resultado ENHORABUENA ESO ES POR EL PODER CALAVERA Estoy invicto en Liga desde mi inicio en la etapa calavera Pues significa que te queda menos para dejar de estar invicto |
07/11/2014 14:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Subidón! Victoria 2-1 ante el líder, que no había perdido hasta hoy Aún a riesgo de que me llameis mariconazo, quiero dar las gracias a.Peke, que.me ha echado un cable brutal con la táctica, y ha dado resultado ENHORABUENA ESO ES POR EL PODER CALAVERA Estoy invicto en Liga desde mi inicio en la etapa calavera Pues significa que te queda menos para dejar de estar invicto ¿Dónde está el emoticono de la cara llorando? |
07/11/2014 14:48 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Subidón! Victoria 2-1 ante el líder, que no había perdido hasta hoy Aún a riesgo de que me llameis mariconazo, quiero dar las gracias a.Peke, que.me ha echado un cable brutal con la táctica, y ha dado resultado ENHORABUENA ESO ES POR EL PODER CALAVERA Estoy invicto en Liga desde mi inicio en la etapa calavera Pues significa que te queda menos para dejar de estar invicto ¿Dónde está el emoticono de la cara llorando? No llores....ya habrá tiempo para lamentaciones. Ahora ríe y disfruta |
07/11/2014 14:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Sois todos muy pero que muy paquetes lo sabiais?? |
07/11/2014 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Sois todos muy pero que muy paquetes lo sabiais?? Dio fe |
07/11/2014 15:11 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria 5-3!!! Llevo dos victorias bastante guapas, 1-4 al que era líder (que había perdido por dos goles contra mi rival de hoy), y al de hoy le he vencido 5-3. Creo que $upre ganaba 1-3 y se pondría detrás mía 3º. Edito: Y además esas victorias han sido ambas con cositas interesantes en contra: contra el líder sin psicólogo. Hoy sin mi mejor MO (92) desde el min 50, le ha sustituído uno con media 86 y sin habilidades. Editado por Peke y Pekes!!! 07-11-2014 14:15 Grandes victorias y a seguir así, que vuestro grupo en la parte alta está muy apretado y a ver si podéis iros distanciando pronto de los perseguidores. Jesús, a ver si hoy puedes asaltar la zona de ascenso! Suerte jugón! Muchas gracias Miguel. Se intentará aunque no será fácil porque juego contra un equipazo que también es un ex-primera... |
07/11/2014 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Sois todos muy pero que muy paquetes lo sabiais?? Dio fe Jajajajajajajaja ya sabia yo que me iban a apoyar |
07/11/2014 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Hola chicos! Que tal va todo? Perdonad que no haya entrado a saludar antes, pero es que ando algo desconectado del juego esta semana. Estoy algo desanimado por como he empezado la temporada y no tengo muchas ganas de participar en los foros jeje. A ver si con los amistosos me animo un poco y empiezo a pasarme algo mas por aqui, que veo muchas caras conocidas Eso si, el ritmo que llevais de paginas me costara seguirlo jajajajaja Hala, un saludo y suerte para los que aun no habeis jugado BIENVENIDO PAKETE Ya te digo. Esta temporada, que me habia reforzado y tenia aspiraciones de estar peleando con los de arriba al menos, voy para abajo y sin frenos |
07/11/2014 15:27 |
| - Div/Gr | ||