| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Hola chicos! Que tal va todo? Perdonad que no haya entrado a saludar antes, pero es que ando algo desconectado del juego esta semana. Estoy algo desanimado por como he empezado la temporada y no tengo muchas ganas de participar en los foros jeje. A ver si con los amistosos me animo un poco y empiezo a pasarme algo mas por aqui, que veo muchas caras conocidas Eso si, el ritmo que llevais de paginas me costara seguirlo jajajajaja Hala, un saludo y suerte para los que aun no habeis jugado BIENVENIDO PAKETE Ya te digo. Esta temporada, que me habia reforzado y tenia aspiraciones de estar peleando con los de arriba al menos, voy para abajo y sin frenos Ya no tienes cedidos ganadores |
07/11/2014 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Aver si en un mensaje me pingo al dia jjjjj y si MARICONAZO Wajajaja bienvenio carli suerte alos k perdieron siento no aver estao activo hoy xro el curro ma pillao jajajaj |
07/11/2014 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Gabriel ha perdido 2-1 | 07/11/2014 15:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Aver si en un mensaje me pingo al dia jjjjj y si MARICONAZO Wajajaja bienvenio carli suerte alos k perdieron siento no aver estao activo hoy xro el curro ma pillao jajajaj Tu eres mas bien pasivo |
07/11/2014 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Aver si en un mensaje me pingo al dia jjjjj y si MARICONAZO Wajajaja bienvenio carli suerte alos k perdieron siento no aver estao activo hoy xro el curro ma pillao jajajaj Tu eres mas bien pasivo no empieze a cambiar el tema marikona wajajaja |
07/11/2014 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Gabriel ha perdido 2-1 VENGA GABRIEL QUE HAY QUE GANAR EL SIGUIENTE!!! |
07/11/2014 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Aver si en un mensaje me pingo al dia jjjjj y si MARICONAZO Wajajaja bienvenio carli suerte alos k perdieron siento no aver estao activo hoy xro el curro ma pillao jajajaj Tu eres mas bien pasivo no empieze a cambiar el tema marikona wajajaja como? si cuando te doy a ti te mola |
07/11/2014 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Aver si en un mensaje me pingo al dia jjjjj y si MARICONAZO Wajajaja bienvenio carli suerte alos k perdieron siento no aver estao activo hoy xro el curro ma pillao jajajaj Tu eres mas bien pasivo no empieze a cambiar el tema marikona wajajaja como? si cuando te doy a ti te mola Vosotros 2 necesitais un hilo a parte mas intimo |
07/11/2014 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Gabriel ha perdido 2-1 MUY BIEN DON GABRIEL PASITO A PASITO Y PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAA |
07/11/2014 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Aver si en un mensaje me pingo al dia jjjjj y si MARICONAZO Wajajaja bienvenio carli suerte alos k perdieron siento no aver estao activo hoy xro el curro ma pillao jajajaj Tu eres mas bien pasivo no empieze a cambiar el tema marikona wajajaja como? si cuando te doy a ti te mola Vosotros 2 necesitais un hilo a parte mas intimo TE HACE UN TRIO ? JA,JA,JA |
07/11/2014 16:14 |
| - Div/Gr | ||