| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: http://es3.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=6693623 21 habilidades No llego |
06/11/2014 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, buenas tardes, y buenas noches!!!! Todo el dia de viaje y ahora en casa 5 min. y a la cama. He ganado en Copa, asi que seguimos. Jesus mira, he ingresado lo mismo que tu por el canon: El jugador Albert Imberger ha sido vendido y has recibido 12.502.880 € por participar en su formación. Por cierto Jamb, yo vendo DLD Y joder hoy habeis escrito, pufff no se ni cuantas paginas. Asi que hoy perdido, solo he leido las 3 ultimas ;( A descansar, toco un par de cosas y me piro. |
06/11/2014 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: buenos dias, buenas tardes, y buenas noches!!!! Todo el dia de viaje y ahora en casa 5 min. y a la cama. He ganado en Copa, asi que seguimos. Jesus mira, he ingresado lo mismo que tu por el canon: El jugador Albert Imberger ha sido vendido y has recibido 12.502.880 € por participar en su formación. Por cierto Jamb, yo vendo DLD Y joder hoy habeis escrito, pufff no se ni cuantas paginas. Asi que hoy perdido, solo he leido las 3 ultimas ;( A descansar, toco un par de cosas y me piro. Que descanses, lo necesito más mayor, mucho más mayor y más barato |
06/11/2014 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
mi nuevo fichaje. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25746568 me he quedado sin un duro,le debo a striker 50 k jjjjjjj |
06/11/2014 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
Circolo dijo: buenos dias, buenas tardes, y buenas noches!!!! Todo el dia de viaje y ahora en casa 5 min. y a la cama. He ganado en Copa, asi que seguimos. Jesus mira, he ingresado lo mismo que tu por el canon: El jugador Albert Imberger ha sido vendido y has recibido 12.502.880 € por participar en su formación. Por cierto Jamb, yo vendo DLD Y joder hoy habeis escrito, pufff no se ni cuantas paginas. Asi que hoy perdido, solo he leido las 3 ultimas ;( A descansar, toco un par de cosas y me piro. bona nit juanma. |
06/11/2014 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: mi nuevo fichaje. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25746568 me he quedado sin un duro,le debo a striker 50 k jjjjjjj Vaya pepino Juan, te ayudará mucho, ya verás |
06/11/2014 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: jamb72 dijo: Buenas noches. Iba a dar la bienvenida a Él Fakiri, me alegro de que estés por aquí. Iba a responder a alguno de los mensajes que habían, iba a deciros que tenemos los 16 para la Skullcup y mañana haremos el sorteo. Pero me jode mucho que me pongan candado a uno de mis mejores jugadores por no subir más cláusula cuando lo pensé esta misma semana. Me han clausulado a mi dlc viejete, y sin pasta para encontrar nada. Jodeeeeeeeeer. Buenas noches chicos. Buenas jamb, gracias. Siento lo de tu Dlc, tenia una clausula muy justa, yo desde que quitaron depositos, renove lo principal sin pensarlo, tanto dinero en manos de gente tant aburrida... Te joden la plantilla en nada... Mira gabri, aun no me ha devuelto mi MO que ya me lo quiere clausular ese me lo voy a kedar jjjjj le pago menos xro se lo compenso en put..... jjjjjj |
06/11/2014 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
joer al quedarme en numeros rojos el psicologo no me ha trabajado,el mamon me dice que si no cobra no trabaja,lo acabo de despedir jjjjjjjjjjjjjjjj en fin 6 jugadores titulares a 96 de moral. niños bona nit. |
07/11/2014 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias corazones | 07/11/2014 05:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball