| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Cómo me gusta ganar dinero sin hacer nada... me ha llegado el siguiente mensaje del fimanciero: El jugador Moacyr Bellino ha sido vendido y has recibido 14.500.300 € por participar en su formación. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26269732 Ya ni me acordaba de este jugador, y todavía le queda 8% de canon... jajajajaja Qué quiere decir eso?, te pagarán más con otro traspaso? Si.me parece que el canon va bajado2, cada temporada Si yo al ver esto, he mirado mi dfc uruguayo que lo tengo desde los 14 años de mi escuela y ya tiene 30 y esta en 0%. Lo que no entiendo es que mi DFI cordoba lo tengo desde los 14 tambien y ahora con 25 y tambien esta a 0%, porque pasa esto?? Y luego el dfc lucio con un año mas esta en 8%, no entiendo nada El canon de tus canteranos sube un 2% cada temporada, pero cuando lo implantaron dijeron que solo era a partir de la temporada X (no me acuerdo cuál exactamente), pero solo de los jugadores que salen de tus escuelas o de tu equipo origen. Y, de los que fichas juveniles y entrenas, no? |
06/11/2014 22:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenas noches. Iba a dar la bienvenida a Él Fakiri, me alegro de que estés por aquí. Iba a responder a alguno de los mensajes que habían, iba a deciros que tenemos los 16 para la Skullcup y mañana haremos el sorteo. Pero me jode mucho que me pongan candado a uno de mis mejores jugadores por no subir más cláusula cuando lo pensé esta misma semana. Me han clausulado a mi dlc viejete, y sin pasta para encontrar nada. Jodeeeeeeeeer. Buenas noches chicos. Vaya putada Jamb, la verdad es que tenía claúsula un poco baja. Por cierto, gracias por currarte la skullcup. Has hecho un gran trabajo y menuda currada te has pegado. Ya estoy deseando conocer a mi rival del próximo martes. |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Buenas noches. Iba a dar la bienvenida a Él Fakiri, me alegro de que estés por aquí. Iba a responder a alguno de los mensajes que habían, iba a deciros que tenemos los 16 para la Skullcup y mañana haremos el sorteo. Pero me jode mucho que me pongan candado a uno de mis mejores jugadores por no subir más cláusula cuando lo pensé esta misma semana. Me han clausulado a mi dlc viejete, y sin pasta para encontrar nada. Jodeeeeeeeeer. Buenas noches chicos. Cláusula tú el mío. Hacer como hacen no es pecado Lo vendes? No. Pero como dice Cerezo, los jugadores juegan donde quieren jugar Pues creo que he hablado con él alguno vez y quería venirse |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: Joder Juanan, vaya putada... De todas formas según similares está bien pagado, la putada es que te joden pa mañana como no te pongas mucho las pilas ahora...pero la parte buena, que luego tienes todo el fin de semana para ojear bien el mercado. Mañana juega y tengo que encontrar sustituto, es lo que hay Es verdad, que aun te llega para mañana! Pues entonces tranquilo macho, que ya veras como mejoras con el nuevo. |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Buenas noches. Iba a dar la bienvenida a Él Fakiri, me alegro de que estés por aquí. Iba a responder a alguno de los mensajes que habían, iba a deciros que tenemos los 16 para la Skullcup y mañana haremos el sorteo. Pero me jode mucho que me pongan candado a uno de mis mejores jugadores por no subir más cláusula cuando lo pensé esta misma semana. Me han clausulado a mi dlc viejete, y sin pasta para encontrar nada. Jodeeeeeeeeer. Buenas noches chicos. Cláusula tú el mío. Hacer como hacen no es pecado Lo vendes? No. Pero como dice Cerezo, los jugadores juegan donde quieren jugar Pues creo que he hablado con él alguno vez y quería venirse Pues Cerezo dice que los contratos están para cumplirse |
06/11/2014 22:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Cómo me gusta ganar dinero sin hacer nada... me ha llegado el siguiente mensaje del fimanciero: El jugador Moacyr Bellino ha sido vendido y has recibido 14.500.300 € por participar en su formación. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26269732 Ya ni me acordaba de este jugador, y todavía le queda 8% de canon... jajajajaja Qué quiere decir eso?, te pagarán más con otro traspaso? Si.me parece que el canon va bajado2, cada temporada Ahora, me he perdido El canon baja 2% por cada venta, así que en una futura venta de ese jugador obtendría el 8% de lo que se pague por él, y automáticamente el canon pasaría a ser 6%. Pero entonces yo que nunca he vendido los mios porque tngo uno de 30 a 0% de canon, otro de 25 a 0 tambien y uno de 26 a 8%... No entiendo nada El de 30 he visto que te lo recompraste para subirle clausula. Igual con eso pierde la condición de ser de escuela de inicio. |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: Buenas noches. Iba a dar la bienvenida a Él Fakiri, me alegro de que estés por aquí. Iba a responder a alguno de los mensajes que habían, iba a deciros que tenemos los 16 para la Skullcup y mañana haremos el sorteo. Pero me jode mucho que me pongan candado a uno de mis mejores jugadores por no subir más cláusula cuando lo pensé esta misma semana. Me han clausulado a mi dlc viejete, y sin pasta para encontrar nada. Jodeeeeeeeeer. Buenas noches chicos. Buenas jamb, gracias. Siento lo de tu Dlc, tenia una clausula muy justa, yo desde que quitaron depositos, renove lo principal sin pensarlo, tanto dinero en manos de gente tant aburrida... Te joden la plantilla en nada... Mira gabri, aun no me ha devuelto mi MO que ya me lo quiere clausular Estaba muy justa para el rendimiento que me daba? No se el rendimiento que te dba pero te lo digo porque si no tienes dinero para fichar es mejor no tener clausulas bajas |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: Buenas noches. Iba a dar la bienvenida a Él Fakiri, me alegro de que estés por aquí. Iba a responder a alguno de los mensajes que habían, iba a deciros que tenemos los 16 para la Skullcup y mañana haremos el sorteo. Pero me jode mucho que me pongan candado a uno de mis mejores jugadores por no subir más cláusula cuando lo pensé esta misma semana. Me han clausulado a mi dlc viejete, y sin pasta para encontrar nada. Jodeeeeeeeeer. Buenas noches chicos. Vaya putada Jamb, la verdad es que tenía claúsula un poco baja. Por cierto, gracias por currarte la skullcup. Has hecho un gran trabajo y menuda currada te has pegado. Ya estoy deseando conocer a mi rival del próximo martes. A ver si mañana hacemos ese sorteo. Aunque si está Javi lo puedo preparar. El sorteo es fácil, el calendario espero buscar algún programa para hacerlo. |
06/11/2014 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Cómo me gusta ganar dinero sin hacer nada... me ha llegado el siguiente mensaje del fimanciero: El jugador Moacyr Bellino ha sido vendido y has recibido 14.500.300 € por participar en su formación. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26269732 Ya ni me acordaba de este jugador, y todavía le queda 8% de canon... jajajajaja Qué quiere decir eso?, te pagarán más con otro traspaso? Si.me parece que el canon va bajado2, cada temporada Si yo al ver esto, he mirado mi dfc uruguayo que lo tengo desde los 14 años de mi escuela y ya tiene 30 y esta en 0%. Lo que no entiendo es que mi DFI cordoba lo tengo desde los 14 tambien y ahora con 25 y tambien esta a 0%, porque pasa esto?? Y luego el dfc lucio con un año mas esta en 8%, no entiendo nada El canon de tus canteranos sube un 2% cada temporada, pero cuando lo implantaron dijeron que solo era a partir de la temporada X (no me acuerdo cuál exactamente), pero solo de los jugadores que salen de tus escuelas o de tu equipo origen. A vale ahora me cuadra! |
06/11/2014 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Joder Juanan, vaya putada... De todas formas según similares está bien pagado, la putada es que te joden pa mañana como no te pongas mucho las pilas ahora...pero la parte buena, que luego tienes todo el fin de semana para ojear bien el mercado. Mañana juega y tengo que encontrar sustituto, es lo que hay Es verdad, que aun te llega para mañana! Pues entonces tranquilo macho, que ya veras como mejoras con el nuevo. Eso espero, sino a jugar todo el partido el nuevo ED y ficho lo que pueda para la privada. |
06/11/2014 22:47 |
| - Div/Gr | ||