Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 464
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Cómo me gusta ganar dinero sin hacer nada... me ha llegado el siguiente mensaje del fimanciero:

El jugador Moacyr Bellino ha sido vendido y has recibido 14.500.300 € por participar en su formación.

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26269732

Ya ni me acordaba de este jugador, y todavía le queda 8% de canon... jajajajaja

Qué quiere decir eso?, te pagarán más con otro traspaso?

Si.me parece que el canon va bajado2, cada temporada

Si yo al ver esto, he mirado mi dfc uruguayo que lo tengo desde los 14 años de mi escuela y ya tiene 30 y esta en 0%. Lo que no entiendo es que mi DFI cordoba lo tengo desde los 14 tambien y ahora con 25 y tambien esta a 0%, porque pasa esto??
Y luego el dfc lucio con un año mas esta en 8%, no entiendo nada

El canon de tus canteranos sube un 2% cada temporada, pero cuando lo implantaron dijeron que solo era a partir de la temporada X (no me acuerdo cuál exactamente), pero solo de los jugadores que salen de tus escuelas o de tu equipo origen.

Y, de los que fichas juveniles y entrenas, no?

Los que fichas no les sube el canon y si alguna vez los vendes y tienen 2% de canon por ejemplo, si lo vendes por 100 kilos solo ingresarías 98 porque los 2 restantes irían para el equipo donde nació ese jugador.

Tú solo pillas canon de los que salen de tus escuelas.
06/11/2014 22:47
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Cómo me gusta ganar dinero sin hacer nada... me ha llegado el siguiente mensaje del fimanciero:

El jugador Moacyr Bellino ha sido vendido y has recibido 14.500.300 € por participar en su formación.

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26269732

Ya ni me acordaba de este jugador, y todavía le queda 8% de canon... jajajajaja

Qué quiere decir eso?, te pagarán más con otro traspaso?

Si.me parece que el canon va bajado2, cada temporada

Si yo al ver esto, he mirado mi dfc uruguayo que lo tengo desde los 14 años de mi escuela y ya tiene 30 y esta en 0%. Lo que no entiendo es que mi DFI cordoba lo tengo desde los 14 tambien y ahora con 25 y tambien esta a 0%, porque pasa esto??
Y luego el dfc lucio con un año mas esta en 8%, no entiendo nada

El canon de tus canteranos sube un 2% cada temporada, pero cuando lo implantaron dijeron que solo era a partir de la temporada X (no me acuerdo cuál exactamente), pero solo de los jugadores que salen de tus escuelas o de tu equipo origen.

Y, de los que fichas juveniles y entrenas, no?

Los que fichas no les sube el canon y si alguna vez los vendes y tienen 2% de canon por ejemplo, si lo vendes por 100 kilos solo ingresarías 98 porque los 2 restantes irían para el equipo donde nació ese jugador.

Tú solo pillas canon de los que salen de tus escuelas.

Entiendo.
06/11/2014 22:52
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
1349 msgs.
International
jamb72 dijo:
Buenas noches. Iba a dar la bienvenida a Él Fakiri, me alegro de que estés por aquí. Iba a responder a alguno de los mensajes que habían, iba a deciros que tenemos los 16 para la Skullcup y mañana haremos el sorteo. Pero me jode mucho que me pongan candado a uno de mis mejores jugadores por no subir más cláusula cuando lo pensé esta misma semana.

Me han clausulado a mi dlc viejete, y sin pasta para encontrar nada. Jodeeeeeeeeer.

Buenas noches chicos.

juanan ya lo sabes pensat i fet jjjjjjjjjjjjjj,mañana ganas seguro y el finde ya pillas uno.
06/11/2014 23:00
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
a quien le interese.
subasto MO a 0 euros 82-19............ previ 93 pro 89
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31387986
06/11/2014 23:01
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
jamb72 dijo:
Buenas noches. Iba a dar la bienvenida a Él Fakiri, me alegro de que estés por aquí. Iba a responder a alguno de los mensajes que habían, iba a deciros que tenemos los 16 para la Skullcup y mañana haremos el sorteo. Pero me jode mucho que me pongan candado a uno de mis mejores jugadores por no subir más cláusula cuando lo pensé esta misma semana.

Me han clausulado a mi dlc viejete, y sin pasta para encontrar nada. Jodeeeeeeeeer.

Buenas noches chicos.

juanan ya lo sabes pensat i fet jjjjjjjjjjjjjj,mañana ganas seguro y el finde ya pillas uno.

Jajajajaja, gracias Juan, ya estoy viendo cosas, no se que pillar un dld o un dlc.
06/11/2014 23:03
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
jamb72 dijo:
michelle dijo:
jamb72 dijo:

Buenas noches chicos.

Jajajajaja, gracias Juan, ya estoy viendo cosas, no se que pillar un dld o un dlc.

yo he visto un 92-33 por 300,pero muy caro.
06/11/2014 23:04
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
jamb72 dijo:
michelle dijo:
jamb72 dijo:

Buenas noches chicos.

Es que el dli que tengo también marca bastante y si encuentro un dld con características de goleador igual me animo.
06/11/2014 23:06
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
jamb72 dijo:
michelle dijo:
jamb72 dijo:
michelle dijo:
jamb72 dijo:

Buenas noches chicos.

Es que el dli que tengo también marca bastante y si encuentro un dld con características de goleador igual me animo.

de cuanto dispones
06/11/2014 23:08
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
http://es3.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=6693623
21 habilidades
06/11/2014 23:10
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
jamb72 dijo:
michelle dijo:
jamb72 dijo:
michelle dijo:
jamb72 dijo:

Buenas noches chicos.

de cuanto dispones

390 impuestos incluidos .

Editado por jamb72 06-11-2014 23:14
06/11/2014 23:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 464
208