| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Aquí en valladolid igual, esta lloviendo |
07/11/2014 07:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenos días Aquí en valladolid igual, esta lloviendo Pues anoche en mi dormitorio Kayó una nevada d 3 pares d cojones |
07/11/2014 07:51 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya me deciis si hoy entra mi hermano.o le digo si se busca amistosos? Buenos días a todos. El otro era Pirin. Aunque "corramos" el riesgo de que tu hermano sea tan gay como tu, es tan bueno o más que Pirin, no creo que haya manías en eso. Dalo por confirmado, si nadie se niega, que no hay el porque. |
07/11/2014 07:52 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenos días Aquí en valladolid igual, esta lloviendo Pues anoche en mi dormitorio Kayó una nevada d 3 pares d cojones Es que últimamente Barcelona es muy cambiante |
07/11/2014 07:53 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenos días Aquí en valladolid igual, esta lloviendo Pues anoche en mi dormitorio Kayó una nevada d 3 pares d cojones Es que últimamente Barcelona es muy cambiante Si el cambio climatico |
07/11/2014 08:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días chavales. Suerte para Caupav en el inicio de jornada, y para todos los que vamos detrás, a repetir tan buen resultado general como el miércoles. Jordi, ves poniéndote el calzón y las medias que empieza a entrar la afición al estadio. |
07/11/2014 08:35 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buenos días chavales. Suerte para Caupav en el inicio de jornada, y para todos los que vamos detrás, a repetir tan buen resultado general como el miércoles. Jordi, ves poniéndote el calzón y las medias que empieza a entrar la afición al estadio. estoy de camino pero el taxista (papapitufo) me esta dando una vuelta que no veas será cabroon ja.kja.aj no le pienso dejar propina,ja,ja,ja |
07/11/2014 08:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: AZpichon dijo: Buenos días chavales. Suerte para Caupav en el inicio de jornada, y para todos los que vamos detrás, a repetir tan buen resultado general como el miércoles. Jordi, ves poniéndote el calzón y las medias que empieza a entrar la afición al estadio. estoy de camino pero el taxista (papapitufo) me esta dando una vuelta que no veas será cabroon ja.kja.aj no le pienso dejar propina,ja,ja,ja Paga y no protestes |
07/11/2014 08:42 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Buenos días chavales. Suerte para Caupav en el inicio de jornada, y para todos los que vamos detrás, a repetir tan buen resultado general como el miércoles. Jordi, ves poniéndote el calzón y las medias que empieza a entrar la afición al estadio. estoy de camino pero el taxista (papapitufo) me esta dando una vuelta que no veas será cabroon ja.kja.aj no le pienso dejar propina,ja,ja,ja Paga y no protestes yo pago en carne venga para en ese callejón y bajete los pantalones |
07/11/2014 08:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Buenos días chavales. Suerte para Caupav en el inicio de jornada, y para todos los que vamos detrás, a repetir tan buen resultado general como el miércoles. Jordi, ves poniéndote el calzón y las medias que empieza a entrar la afición al estadio. estoy de camino pero el taxista (papapitufo) me esta dando una vuelta que no veas será cabroon ja.kja.aj no le pienso dejar propina,ja,ja,ja Paga y no protestes yo pago en carne venga para en ese callejón y bajete los pantalones Confirmado jordi hace a carne y pescado ya solo le queda montar en globo |
07/11/2014 08:45 |