Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 464
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Bueno victoria 2-3 contra el que iba primero y lo siento mucho pero ya no pienso perder mas partidos hasta final de temporada asi que..... En privada os dejare ganar eso si, que la gente ve en racha +10 o mas y parece que van a joder la racha aunque sea el ultimo jajajajajaja

Enhorabuena Angel!!!
29/10/2014 22:48
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Lo siento ángel.me salte tu partido.todavía te tengo con el horario anterior de las 15;50

No te preocupes javi jejejeje seguro que ha sido un aburrimiento, me han expulsado a uno en el minuto 30 y juego con un juvenil temporal hasta el 60 asi que imaginate
29/10/2014 22:48
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
Bueno victoria 2-3 contra el que iba primero y lo siento mucho pero ya no pienso perder mas partidos hasta final de temporada asi que..... En privada os dejare ganar eso si, que la gente ve en racha +10 o mas y parece que van a joder la racha aunque sea el ultimo jajajajajaja

Enhorabuena Angel!!!

Gracias jesus!!
29/10/2014 22:49
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Que descanses supremo.y si te va mejor así no toques, que lo mismo eres capaz de tocar para que tu niño meta todos los goles

Yo soy de la misma opinión, si funciona mejor no tocar... y buenas noches Supremo.
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Bueno chicos marcho a dormir que mañana es dia de escuela y nunca mejor dicho jajajajajajaja

Hasta mañana calaverass!!!
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Gracias por meterte en mi cuenta para contarles un poco Peke, Te estoy poniendo las barritas como yo para que ganes todo a partir de mañana... 29/10/2014 22:49
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Esta es la explicación que han puesto en el foro:

"Sí, si despides un juvenil titular, en el senior te pone en ese sitio al último que tengas en no convocados. Un bug raro pero que está ahí."

Así que ya lo sabéis. A ver si no nos vuelve a ocurrir

No sabía eso y habrá que tenerlo en cuenta a partir ds ahora. Muchas gracias por la infoemación Oscar, siento que te haya tenido que pasar hoy a ti y no haberlo sabido antes..
29/10/2014 22:50
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Bueno chicos marcho a dormir que mañana es dia de escuela y nunca mejor dicho jajajajajajaja

Hasta mañana calaverass!!!

Hasta mañana Angel, que descanses.

Yo tampoco voy a tardar mucho en pie...
29/10/2014 22:51
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Gracias por meterte en mi cuenta para contarles un poco Peke, Te estoy poniendo las barritas como yo para que ganes todo a partir de mañana...

Ok.supremo.aquí Oscar desde la cuenta de Javi
29/10/2014 22:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Si es que lo que mas rabia me da es que era un partido ganable. Y que las posiciones alteradas son las afectadas por los cambios del otro día, con lo que no puedo hacerme una idea de si están mejor o peor que el lunes

El viernes hay que revisar esa alineacion, intentar buscar que pasa y quitar el tema automatico.

Mañana intento adaptar tus jugadores a mi alineacion (que parece que funciona) y te lo paso posicion a posicion del balon y vemos si te parece

Oscar hay que levantar el animo y la clasificacion del equipo.

Te lo agradezco tío. Pero antes he de saber si funcionan los retoques. El lunes fue la expulsión y hoy el cachondeo este.... A ver si el viernes, no pasa nada extraño

Estoy de acuerdo, pero hay que ir buscando soluciones antes de que pasen las cosas porque si.

Yo os muestro como juego y asi si le vale a alguien, perfecto.

Ademas, seguro que los grandes gurus que tenemos los Calaveras ven algo que mejoren mi tactica pues hay cosas que mejorar (MO y MC sin ir mas lejos) porque no me terminan de gustar.

Con eso ganamos todos

Juanma, no pongas pantallazos en el foro de cómo juegas exactamente, porque el foro es visible para cualquiera e incluso podrían tener acceso a esa información tus rivales.

Si pasas información de movimientos muy detallada, mejor por mensaje privado.

creare un fichero y pasare el link a quien me lo pida

OSCAR, a ti te lo paso si o si

Pero si se lo pasas a alguien ese fichero que sea de confianza y que firme una claúsula de confindencialidad.
29/10/2014 22:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 464
13