| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Oscar dale en automático la alineación y luego ponla a tu gusto.revisas táctica y avanzadas que te saltan Editado por nuriaangela 29-10-2014 21:48 |
29/10/2014 21:47 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
bueno chavales os dejo, SUERTE JESUS QUEREMOS LA VICTORIA JUAN QUE TE MEJORES TE QUEREMOS VER PRONTO POR AQUI BONA NIT |
29/10/2014 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Si es que lo que mas rabia me da es que era un partido ganable. Y que las posiciones alteradas son las afectadas por los cambios del otro día, con lo que no puedo hacerme una idea de si están mejor o peor que el lunes El viernes hay que revisar esa alineacion, intentar buscar que pasa y quitar el tema automatico. Mañana intento adaptar tus jugadores a mi alineacion (que parece que funciona) y te lo paso posicion a posicion del balon y vemos si te parece Oscar hay que levantar el animo y la clasificacion del equipo. Te lo agradezco tío. Pero antes he de saber si funcionan los retoques. El lunes fue la expulsión y hoy el cachondeo este.... A ver si el viernes, no pasa nada extraño Estoy de acuerdo, pero hay que ir buscando soluciones antes de que pasen las cosas porque si. Yo os muestro como juego y asi si le vale a alguien, perfecto. Ademas, seguro que los grandes gurus que tenemos los Calaveras ven algo que mejoren mi tactica pues hay cosas que mejorar (MO y MC sin ir mas lejos) porque no me terminan de gustar. Con eso ganamos todos |
29/10/2014 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Oscar dale en automático la alineación y luego ponla a tu gusto.revisas táctica y avanzadas que te saltan Editado por nuriaangela 29-10-2014 21:48 Yo le doy para que me coloque los jugadores, pero despues la desactivo termino de ajustar. Pero nunca lo dejo en automatico sin mas (puede que haya pasado eso por energia, moral, etc) |
29/10/2014 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Oscar dale en automático la alineación y luego ponla a tu gusto.revisas táctica y avanzadas que te saltan Editado por nuriaangela 29-10-2014 21:48 Javi así, en automático, está siempre. No he tocado nada aún por si fuera necesario en el caso de que un @ lo revisase Pero, me temo que va a ser el clausulazo del juvenil que he recibido esta mañana lo que ha modificado la formación del seniors |
29/10/2014 21:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar dale en automático la alineación y luego ponla a tu gusto.revisas táctica y avanzadas que te saltan Editado por nuriaangela 29-10-2014 21:48 Javi así, en automático, está siempre. No he tocado nada aún por si fuera necesario en el caso de que un @ lo revisase Pero, me temo que va a ser el clausulazo del juvenil que he recibido esta mañana lo que ha modificado la formación del seniors Esque un juvenil no tiene nada que ver.pero cosas raras están pasando.acuerdate del jugador de Peke que le bajo un punto Editado por nuriaangela 29-10-2014 21:57 |
29/10/2014 21:57 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Si es que lo que mas rabia me da es que era un partido ganable. Y que las posiciones alteradas son las afectadas por los cambios del otro día, con lo que no puedo hacerme una idea de si están mejor o peor que el lunes El viernes hay que revisar esa alineacion, intentar buscar que pasa y quitar el tema automatico. Mañana intento adaptar tus jugadores a mi alineacion (que parece que funciona) y te lo paso posicion a posicion del balon y vemos si te parece Oscar hay que levantar el animo y la clasificacion del equipo. Te lo agradezco tío. Pero antes he de saber si funcionan los retoques. El lunes fue la expulsión y hoy el cachondeo este.... A ver si el viernes, no pasa nada extraño Estoy de acuerdo, pero hay que ir buscando soluciones antes de que pasen las cosas porque si. Yo os muestro como juego y asi si le vale a alguien, perfecto. Ademas, seguro que los grandes gurus que tenemos los Calaveras ven algo que mejoren mi tactica pues hay cosas que mejorar (MO y MC sin ir mas lejos) porque no me terminan de gustar. Con eso ganamos todos Juanma, no pongas pantallazos en el foro de cómo juegas exactamente, porque el foro es visible para cualquiera e incluso podrían tener acceso a esa información tus rivales. Si pasas información de movimientos muy detallada, mejor por mensaje privado. |
29/10/2014 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar dale en automático la alineación y luego ponla a tu gusto.revisas táctica y avanzadas que te saltan Editado por nuriaangela 29-10-2014 21:48 Javi así, en automático, está siempre. No he tocado nada aún por si fuera necesario en el caso de que un @ lo revisase Pero, me temo que va a ser el clausulazo del juvenil que he recibido esta mañana lo que ha modificado la formación del seniors Esque un juvenil no tiene nada que ver.pero cosas raras están pasando.acuerdate del jugador de Peke que le bajo un punto Editado por nuriaangela 29-10-2014 21:57 En dudas y preguntas del foro hay un hilo donde hay quien manifiesta que le ha jugado un DFI de DLI o viceversa. La cosa es que un @ le ha preguntado si ha despedido a algún juvenil. Precisamente yo despedí dos DFC y un PO juvenil esta mañana. Coincide con los mismos jugadores que han ocupado posiciones que no le corresponde |
29/10/2014 22:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Min 50 Jesús 2-0 ganado | 29/10/2014 22:09 |
|
Fiscal
72382 msgs.