| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Esta es la explicación que han puesto en el foro: "Sí, si despides un juvenil titular, en el senior te pone en ese sitio al último que tengas en no convocados. Un bug raro pero que está ahí." Así que ya lo sabéis. A ver si no nos vuelve a ocurrir Pues tomamos nota. Hoy hemos aprendido algo nuevo. Ya me puedo ir a la cama tranquilo Yo desde luego. |
29/10/2014 22:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches calaveras! ya voy otra vez sin tiempo.. a cambiado otra vez el simulador? ayer cambie la formacion y puse a los medios mas adelantados.. y no se si a vuelto a mutar el simulador o di con la tecla... lo que ahora mi niño no mete el todos los goles oscar es lo que te dicen.. cuando pasan cosas en los juves afecta en seniors.... yo para mañana estoy temblando bueno señores que me suelto el monologo y me piro a sobar pero ya.. que mañana a las 5 toca diana taaaa lueeeeeeeeeeeeeeeeeee |
29/10/2014 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Bueno victoria 2-3 contra el que iba primero y lo siento mucho pero ya no pienso perder mas partidos hasta final de temporada asi que..... En privada os dejare ganar eso si, que la gente ve en racha +10 o mas y parece que van a joder la racha aunque sea el ultimo jajajajajaja | 29/10/2014 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas noches calaveras! ya voy otra vez sin tiempo.. a cambiado otra vez el simulador? ayer cambie la formacion y puse a los medios mas adelantados.. y no se si a vuelto a mutar el simulador o di con la tecla... lo que ahora mi niño no mete el todos los goles oscar es lo que te dicen.. cuando pasan cosas en los juves afecta en seniors.... yo para mañana estoy temblando bueno señores que me suelto el monologo y me piro a sobar pero ya.. que mañana a las 5 toca diana taaaa lueeeeeeeeeeeeeeeeeee A descansar..... ciao Supre |
29/10/2014 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: buenas noches calaveras! ya voy otra vez sin tiempo.. a cambiado otra vez el simulador? ayer cambie la formacion y puse a los medios mas adelantados.. y no se si a vuelto a mutar el simulador o di con la tecla... lo que ahora mi niño no mete el todos los goles oscar es lo que te dicen.. cuando pasan cosas en los juves afecta en seniors.... yo para mañana estoy temblando bueno señores que me suelto el monologo y me piro a sobar pero ya.. que mañana a las 5 toca diana taaaa lueeeeeeeeeeeeeeeeeee buenas noches Supre, y enhorabuena este año vas como una moto. |
29/10/2014 22:32 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas noches calaveras! ya voy otra vez sin tiempo.. a cambiado otra vez el simulador? ayer cambie la formacion y puse a los medios mas adelantados.. y no se si a vuelto a mutar el simulador o di con la tecla... lo que ahora mi niño no mete el todos los goles oscar es lo que te dicen.. cuando pasan cosas en los juves afecta en seniors.... yo para mañana estoy temblando bueno señores que me suelto el monologo y me piro a sobar pero ya.. que mañana a las 5 toca diana taaaa lueeeeeeeeeeeeeeeeeee Gracias manito, si lo dices tu va a misa Quedamos a tomar café a las 5:30 h? |
29/10/2014 22:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Bueno victoria 2-3 contra el que iba primero y lo siento mucho pero ya no pienso perder mas partidos hasta final de temporada asi que..... En privada os dejare ganar eso si, que la gente ve en racha +10 o mas y parece que van a joder la racha aunque sea el ultimo jajajajajaja Asi me gusta, victorias |
29/10/2014 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento ángel.me salte tu partido.todavía te tengo con el horario anterior de las 15;50 | 29/10/2014 22:45 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Final 7-2.grande maestro Impresionante Gracias chicos, tampoco es que me haya gustado del todo, pero hoy al menos mis jugadores han respondido mejor que el lunes. De todas formas me parece que han cambiado las líneas y es necesario un pequeño ajuste en la táctica, mañana lo veré con más tranquilidad. |
29/10/2014 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que descanses supremo.y si te va mejor así no toques, que lo mismo eres capaz de tocar para que tu niño meta todos los goles | 29/10/2014 22:48 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||