Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 464
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Esta es la explicación que han puesto en el foro:

"Sí, si despides un juvenil titular, en el senior te pone en ese sitio al último que tengas en no convocados. Un bug raro pero que está ahí."

Así que ya lo sabéis. A ver si no nos vuelve a ocurrir

Pues tomamos nota.

Hoy hemos aprendido algo nuevo.
Ya me puedo ir a la cama tranquilo

Yo desde luego.
29/10/2014 22:28
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenas noches calaveras!

ya voy otra vez sin tiempo.. a cambiado otra vez el simulador?

ayer cambie la formacion y puse a los medios mas adelantados.. y no se si a vuelto a mutar el simulador o di con la tecla... lo que ahora mi niño no mete el todos los goles

oscar es lo que te dicen.. cuando pasan cosas en los juves afecta en seniors....

yo para mañana estoy temblando me bajan dos medios de ascenso temporal dos horas antes del mi partido en copa y no voy a poder estar para revisar... veras como me la lia el koreano

bueno señores que me suelto el monologo y me piro a sobar pero ya.. que mañana a las 5 toca diana

taaaa lueeeeeeeeeeeeeeeeeee
29/10/2014 22:30
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Bueno victoria 2-3 contra el que iba primero y lo siento mucho pero ya no pienso perder mas partidos hasta final de temporada asi que..... En privada os dejare ganar eso si, que la gente ve en racha +10 o mas y parece que van a joder la racha aunque sea el ultimo jajajajajaja 29/10/2014 22:30
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenas noches calaveras!

ayer cambie la formacion y puse a los medios mas adelantados.. y no se si a vuelto a mutar el simulador o di con la tecla... lo que ahora mi niño no mete el todos los goles

oscar es lo que te dicen.. cuando pasan cosas en los juves afecta en seniors....

yo para mañana estoy temblando me bajan dos medios de ascenso temporal dos horas antes del mi partido en copa y no voy a poder estar para revisar... veras como me la lia el koreano

bueno señores que me suelto el monologo y me piro a sobar pero ya.. que mañana a las 5 toca diana

A descansar..... ciao Supre
29/10/2014 22:31
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
buenas noches calaveras!

buenas noches Supre,
y enhorabuena este año vas como una moto.
29/10/2014 22:32
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
34646 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenas noches calaveras!

Gracias manito, si lo dices tu va a misa

Quedamos a tomar café a las 5:30 h?
29/10/2014 22:32
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
8773 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Bueno victoria 2-3 contra el que iba primero y lo siento mucho pero ya no pienso perder mas partidos hasta final de temporada asi que..... En privada os dejare ganar eso si, que la gente ve en racha +10 o mas y parece que van a joder la racha aunque sea el ultimo jajajajajaja

Asi me gusta, victorias
29/10/2014 22:33
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Lo siento ángel.me salte tu partido.todavía te tengo con el horario anterior de las 15;50 29/10/2014 22:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
nuriaangela dijo:
Final 7-2.grande maestro

Impresionante

Gracias chicos, tampoco es que me haya gustado del todo, pero hoy al menos mis jugadores han respondido mejor que el lunes.

De todas formas me parece que han cambiado las líneas y es necesario un pequeño ajuste en la táctica, mañana lo veré con más tranquilidad.
29/10/2014 22:46
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Que descanses supremo.y si te va mejor así no toques, que lo mismo eres capaz de tocar para que tu niño meta todos los goles 29/10/2014 22:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 464
12