Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 464
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Por cierto, ¿al final que va a pasar con Leo Beenhakeer? Javi, como fuiste tú quien me pasó el link, tú decides si lo quieres tú a quien se lo vendérselo.

Dijo tronco que iba a hablar contingo

Sí me envió un mensaje y hablé con él. Entonces se lo vendo a él, ¿verdad?

Ya le subí la claúsula para evitar que me lo clausulen, espero que con la que le he puesto sea suficiente.

Juanma ya tendría el dinero para el MDF, ¿qué hacemos? Tengo miedo a que se lo gaste en tonterías.

No quiero disputas.
Ya habra tiempo de fichar cosas buenas.

Javi tu decides a quien se lo vende Jesus. esta en tus manos.

Os parece justo que sea el descubridor del talento quien decida ¿?

El descubridor del talento fue capuav.yo personalmente si tronco le quiere.prefiero que se lo lleve el

Jesus, ya tienes comprador - Tronco
29/10/2014 23:40
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pero no es por nada.Jesús si te le quiere dar a ti que te le.yo personalmente quiero tronco porque le falto tiempo al hombre para pasarme dos jugadores cuando puse que ya no tenia juveniles para cláusular.y bueno Juanma ya sabes lo que paso con el dfc por 10k no me le vendistes.pero lo que veais 29/10/2014 23:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vaya panda maricas... 29/10/2014 23:50
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pero no es por nada.Jesús si te le quiere dar a ti que te le.yo personalmente quiero tronco porque le falto tiempo al hombre para pasarme dos jugadores cuando puse que ya no tenia juveniles para cláusular.y bueno Juanma ya sabes lo que paso con el dfc por 10k no me le vendistes.pero lo que veais

Jesus lo dicho, vendeselo a Tronco. Ya voy a invertir € (he puajdo) en otros juveniles que tengo en cartera por lo que la pasta esta invertida.

Javi, el DFC al final lo tiene Paldoc cedido. No le vendi.
29/10/2014 23:50
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pero no es por nada.Jesús si te le quiere dar a ti que te le.yo personalmente quiero tronco porque le falto tiempo al hombre para pasarme dos jugadores cuando puse que ya no tenia juveniles para cláusular.y bueno Juanma ya sabes lo que paso con el dfc por 10k no me le vendistes.pero lo que veais

Fin de la discusión, se lo venderé a Tronco cuando consiga el dinero y ya está. Cambiemos de tema... ¿habéis visto que el domingo dan lluvias por Madrid?
29/10/2014 23:51
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Fin de la discusión, se lo venderé a Tronco cuando consiga el dinero y ya está. Cambiemos de tema... ¿habéis visto que el domingo dan lluvias por Madrid?

Ya toca frio. Que por la sierra voy en manga y pantalon corto todos los findes

A este paso no esquiamos.....
29/10/2014 23:52
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Vaya panda maricas...

Eso es verdad
29/10/2014 23:53
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
A veces es mejor hablar del tema y no dejar que vaya a peor. 29/10/2014 23:57
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Esto es cambiar de tema, y lo demás tonterías.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1145567
29/10/2014 23:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
A veces es mejor hablar del tema y no dejar que vaya a peor.

Eres un grande.
30/10/2014 00:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 464
16