| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No si al final me lo quedo yo aunque no quiera... Yo conozco a alguien que por una movida de estas despidió un dfc.te acuerdas peke Hombre, permiteme decirte que sería lo mejor que podría Jesús ahora mismo... Si vas con la pasta quizas te lo venda |
30/10/2014 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No si al final me lo quedo yo aunque no quiera... Yo conozco a alguien que por una movida de estas despidió un dfc.te acuerdas peke Hombre, permiteme decirte que sería lo mejor que podría Jesús ahora mismo... Bueno tu le llevaste al salón de la fama, No sólo eso, hoy es mi fisio... |
30/10/2014 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No si al final me lo quedo yo aunque no quiera... Yo conozco a alguien que por una movida de estas despidió un dfc.te acuerdas peke Hombre, permiteme decirte que sería lo mejor que podría Jesús ahora mismo... Aunque no os lo creáis es lo que estaba pensando ahora mismo, estoy a nada de despedirlo... Lógico, esto es un puto juego de mierda y eso una pedazo de mierda de jugador de este puto juego de mierda. Lo normal sería mandarlo a tomar por culo, quedarte sin plantilla de hecho, mandarlos a la puta calle y luego venir aquí todo chulo y decir "Ya no os puedo vender nada, ¿Véis qué fácil maricas?" |
30/10/2014 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ya imagino que no habéis leído lo del hilo nuevo que he abierto, pero en algún momento me haría ilusión que lo leyeráis... yo que se... por que sí, ya que lo he colgado... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1145567 |
30/10/2014 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No si al final me lo quedo yo aunque no quiera... Yo conozco a alguien que por una movida de estas despidió un dfc.te acuerdas peke Hombre, permiteme decirte que sería lo mejor que podría Jesús ahora mismo... Aunque no os lo creáis es lo que estaba pensando ahora mismo, estoy a nada de despedirlo... Lógico, esto es un puto juego de mierda y eso una pedazo de mierda de jugador de este puto juego de mierda. Lo normal sería mandarlo a tomar por culo, quedarte sin plantilla de hecho, mandarlos a la puta calle y luego venir aquí todo chulo y decir "Ya no os puedo vender nada, ¿Véis qué fácil maricas?" Quedaría como un puto jefazo. |
30/10/2014 00:16 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, ya imagino que no habéis leído lo del hilo nuevo que he abierto, pero en algún momento me haría ilusión que lo leyeráis... yo que se... por que sí, ya que lo he colgado... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1145567 A mi el arte..... poco o nada. Soy de ciencias |
30/10/2014 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No si al final me lo quedo yo aunque no quiera... Yo conozco a alguien que por una movida de estas despidió un dfc.te acuerdas peke Hombre, permiteme decirte que sería lo mejor que podría Jesús ahora mismo... Aunque no os lo creáis es lo que estaba pensando ahora mismo, estoy a nada de despedirlo... Lógico, esto es un puto juego de mierda y eso una pedazo de mierda de jugador de este puto juego de mierda. Lo normal sería mandarlo a tomar por culo, quedarte sin plantilla de hecho, mandarlos a la puta calle y luego venir aquí todo chulo y decir "Ya no os puedo vender nada, ¿Véis qué fácil maricas?" Quedaría como un puto jefazo. JESÚS! JESÚS! JESÚS! JESÚS! JESÚS! JESÚS! JESÚS! JESÚS! JESÚS! JESÚS! JESÚS! JESÚS! |
30/10/2014 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No si al final me lo quedo yo aunque no quiera... Yo conozco a alguien que por una movida de estas despidió un dfc.te acuerdas peke Hombre, permiteme decirte que sería lo mejor que podría Jesús ahora mismo... Aunque no os lo creáis es lo que estaba pensando ahora mismo, estoy a nada de despedirlo... Lógico, esto es un puto juego de mierda y eso una pedazo de mierda de jugador de este puto juego de mierda. Lo normal sería mandarlo a tomar por culo, quedarte sin plantilla de hecho, mandarlos a la puta calle y luego venir aquí todo chulo y decir "Ya no os puedo vender nada, ¿Véis qué fácil maricas?" Quedaría como un puto jefazo. JESÚS! JESÚS! JESÚS! JESÚS! JESÚS! JESÚS! JESÚS! JESÚS! JESÚS! JESÚS! JESÚS! JESÚS! Pues encuesta al canto y prometo cumplir lo que se decida, soy una persona de palabra http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1145573 |
30/10/2014 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavalería, me voy a la camica ya. Besitos para todas, y si nos lee algún tío, un abrazo fuerte para él. Ta mañanaaa | 30/10/2014 00:21 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, ya imagino que no habéis leído lo del hilo nuevo que he abierto, pero en algún momento me haría ilusión que lo leyeráis... yo que se... por que sí, ya que lo he colgado... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1145567 A mi el arte..... poco o nada. Soy de ciencias Cada vez que me acuerdo de la cara de mis profesoras de mates, me dan extrasístoles y vómitos... fíjate lo que te digo... |
30/10/2014 00:21 |
| - Div/Gr | ||