| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: andasguiguins dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas Don Gabriel. Buenas tardes Don Pablo.¿Qué tal esa historia? Pues bueno... estoy intentando sacar algo de material para el trabajo de fin de grado y no es fácil... es sobre las relaciones entre España y EEUU en los años de entreguerras... Hoy en la radio estaban hablando de cuando perdimos, cuba, costa rica y filipinas y eeuu estaba detrás de todas Sí, esos precedentes los tengo controlados... ahora estoy más preocupados por el desarrollo del tema central... Y es interesante ver que, tras la I G.M. nos encontramos en situación de neutralidad y EEUU centra sus exportaciones culturales en los países afines... y los neutrales... entre ellos el nuestro... Nos pasaban pelis sobre su agricultura, porque sabían que nosotros estábamos preocupados por la agricultura... empezaron a pensar en filmar aquí... luego sobre los miles de informes entre los diplomáticos españoles y la CPA americana... Y luego claro... la visión prototípica que tenían los estadounidenses de nosotros... que era una risa... Pero desarrollarlo con material suficiente, me está costando un huevo... |
03/11/2014 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
jesusag dijo: La verdad es que te remonten 2 goles te deja sabor agridulce el empate, pero la conclusión es que estás en buena línea y ganando el miércoles sales de la zona peligrosa. Ya veremos porque soy un colador |
03/11/2014 18:52 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
De todas maneras Pablo,como España fue neutral durante la IGM y aunque hubo planes y conversaciones de aliarse del lado de la Entente el problema de Marruecos pesaba demasiado . Italia se adelantó y dejó a España sin nada que ofrecer a los ganadores al finalizar el conflicto,como tampoco se tuvieron en cuenta las gestiones de Alfonso XIII relacionadas con los prisioneros de guerra. | 03/11/2014 18:59 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Notición Oscar al descanso gana 2-1 |
03/11/2014 18:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Notición Oscar al descanso gana 2-1 VAMOS OSCAR!!!!!! Tu puedes |
03/11/2014 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: De todas maneras Pablo,como España fue neutral durante la IGM y aunque hubo planes y conversaciones de aliarse del lado de la Entente el problema de Marruecos pesaba demasiado . Italia se adelantó y dejó a España sin nada que ofrecer a los ganadores al finalizar el conflicto,como tampoco se tuvieron en cuenta las gestiones de Alfonso XIII relacionadas con los prisioneros de guerra. Estas puesto gabriel |
03/11/2014 19:00 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Festival de goles en el Circolo Arena 8 @ 2 y seguimos con la racha en Liga para continuar el ritmo de cabeza. |
03/11/2014 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Estas puesto gabriel Gracias Javi,es que la IGM es un tema apasionante y tengo bastante libros al respecto |
03/11/2014 19:02 |
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Notición Oscar al descanso gana 2-1 vamos Oscar a por todas y a por todos!!!!!!!!!!!!!!!!! |
03/11/2014 19:02 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Festival de goles en el Circolo Arena 8 @ 2 y seguimos con la racha en Liga para continuar el ritmo de cabeza. Otra victoria.parece que nos va bien el dia |
03/11/2014 19:03 |