| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Buenas Oscar ,felicidades por la victoria | 03/11/2014 19:35 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: También hay que tener en cuenta que una vez finalizada la IGM ,el gobierno español aún soñaba en pintar algo en los acuerdos de paz después de la derrota de los Poderes Centrales,pero los aliados no permitieron que España se sumara al festejo aliado en la Conferencia de Paz de París en 1919.Francia le mandó a Alfonso XIII sus cinicos agradecimientos y avisando que solo había un protectorado en Marruecos,es decir el suyo. Sigue por favor, me encanta ???? La historia.joder este Oscar como es EStoy totalmente convencido de que a Gabriel le hubiera gustado más que esa frase se la hubieran dicho en otro momento y lugar |
03/11/2014 19:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: EStoy totalmente convencido de que a Gabriel le hubiera gustado más que esa frase se la hubieran dicho en otro momento y lugar JAJAJA como eres Oscar,si pero ya no estoy para dar muchos saltos |
03/11/2014 19:37 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: También hay que tener en cuenta que una vez finalizada la IGM ,el gobierno español aún soñaba en pintar algo en los acuerdos de paz después de la derrota de los Poderes Centrales,pero los aliados no permitieron que España se sumara al festejo aliado en la Conferencia de Paz de París en 1919.Francia le mandó a Alfonso XIII sus cinicos agradecimientos y avisando que solo había un protectorado en Marruecos,es decir el suyo. Sigue por favor, me encanta ???? La historia.joder este Oscar como es EStoy totalmente convencido de que a Gabriel le hubiera gustado más que esa frase se la hubieran dicho en otro momento y lugar No tengas celos Oscar.solo tengo ojos para ti.sabes que esos pelos en el culo me pierden |
03/11/2014 19:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: No tengas celos Oscar.solo tengo ojos para ti.sabes que esos pelos en el culo me pierden Javi al final se sabe todo JAJAJA como eres |
03/11/2014 19:40 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Buenas Oscar ,felicidades por la victoria Gracias, Gabriel....por lo poco que he visto aún me queda que hacer. Tengo que dar mas vidilla a los MOs y evitar, lo que apuntaba Javi, que el DLC pase a los medios en Fuera de Juego Todo eso y, encajar menos goles..... Me cuesta cerrar atrás con los 3 DFC a pesar de la ayuda de los dos MDF |
03/11/2014 19:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que lo sepáis todos.burriagas es muy celoso |
03/11/2014 19:41 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Mierda capuav a empatado a 4.le han metido gol en el 92:10 Joder, vaya putada los goles en contra en el min 92... Ánimo capuav, que el miércoles sales del descenso. Lo mío es más sencillo. En el minuto 30 ya pierdo de tres o cuatro Oscar, tu rival de hoy ha ganado los 4 partidos y va 3° por golaverage, así que hoy es el día idóneo para que ganes y des la campanada. Y a partir de aquí a ir para arriba. No creo aun.....sigo teniendo las lineas muy descolocadas. No quiero tocar hasta después del partido, porque durante el fin de semana, aunque he jugado con la misma formación, la diferencias de media y que algunos jugadores estaban fuera de sitio he visto fallos y desajustes pero hasta mas ver no tocaré Oscar, refloto esta conversación para darte la enhorabuena por tu victoria de hoy, que hay que ser más optimista. Lo dicho, ahora que ya has dado por finalizada la racha de derrotas, ahora tienes que ir hacia delante. |
03/11/2014 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno tenéis una hora de descanso para tomar una cerveza |
03/11/2014 19:53 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno tenéis una hora de descanso para tomar una cerveza Con el día que hace, a mí casi me apetece más algo calentito... no sé, como un chupito de algo a ver si entramos en calor. |
03/11/2014 19:59 |
| - Div/Gr | ||