| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Circolo dijo: troncoso1 dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Minuto 50 Tronco vence 1@0 Minuto '60 1@1 Al final no pudo ser 2@2 Animo, Tonco que todo lo que sea sumar es bueno. A partir de mañana remontamos el vuelo. tarde ...pero me lo ha dejado ver...por favor k alguien lo vea para poder orientarme...sobre todo en defensa....estoi con cambios de plantilla y arriba me falta mucho gol y suerte... gracias.. Yo lo he visto a trozos, y veo que la defensa va reculando segun se acerca el rival en lugar de ir a quitarle la pelota. puede ser...pero tb llevo mucho tiempo observando k mis jugadores ( desconozco el motivo) si los adelanto mas ,salen como locos con entrada deslizante y casi nunca ( por no decir nunca) le quitan el balon al rival...en esta avanzada lo k he intentado es que por lo menos pudiesen hacer la entrada de frente al balon. aunke a lo mejor los he puesto muy atras. Tronko, mi opinión: Cuando el balón está en el otro campo, tienes la defensa demasiado atrás para mi gusto. Creo que teniendola más arriba se roban más balones divididos, y por tanto tienes más opciones de marcar. Si te fijas cuando hay un balón dividido una raya o 2 por encima de tu campo, el rival va a por ella, y tus defensas reculan dejandole 30 metros por delante para atacarte. Por contra al borde de tu area, podrias probar a retrasarlos un poco. Si te fijas cuando te llega un atacante, un defensa le entra en la frontal, y los otros 2 se quedan mirando parados en la frontal. En mi opinión los pondría casi en medio campo cuando el balón está en el otro campo, y bajando una posición por cuadrito, excepto en algún punto que bajen 2 posiciones. Eso es lo que puedes probar en amistosos, dónde bajar una posivión y donde 2. Pues esa es mi opinión, que tampoco tiene porque ser buena. Ánimo q esto no ha hecho más que comenzar. |
03/11/2014 18:26 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Me ha llegado un mensaje del financiero y necesito pegaroslo aquí, que me ha hecho bastante gracia: "El jugador Kurt Klaven ha sido vendido y has recibido 120 € por participar en su formación." Y aquí el link del jugador que acaba de ser revendido... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33928377 Gracias al canon me he llevado 120 eurazos, jajajaja Ya tienes para unas cañas.... |
03/11/2014 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Necesito que me digas una frase: En el año en el que el nieto más famoso del marido de Germana de Foix y con quién ésta mantuvo una muy estrecha relación habría cumplido los 469 años se produjo un viaje muy importante para el hombre, durante la realización de ese viaje se pronunció una de las frases más famosas de la historia de la humanidad. ¿a qué frase se refiere? Yo creo que se referiría a Cristobal Colón y a Tierra a la Vista No puede ser otra cosa, desde luego... Amos... a mí al menos no se me ocurre... Y es que... dada la fecha...no hay otro viaje tan importante, PARA EL HOMBRE... |
03/11/2014 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Me ha llegado un mensaje del financiero y necesito pegaroslo aquí, que me ha hecho bastante gracia: "El jugador Kurt Klaven ha sido vendido y has recibido 120 € por participar en su formación." Y aquí el link del jugador que acaba de ser revendido... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33928377 Gracias al canon me he llevado 120 eurazos, jajajaja Ya tienes para unas cañas.... Pues sí, me da para unas cuantas junto con sus respectivas tapas. |
03/11/2014 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Hola |
03/11/2014 18:33 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal