| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
HOLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA ADIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS JA,JA,JA,JA |
03/11/2014 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que siesta mas rica me he echado | 03/11/2014 18:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No estoy pudiendo seguir la jornada y no se está noche como se dará. Quería preguntaros... Dado el hecho de que los 3 primeros de mi grupo hemos caído... se me ha pasado por la cabeza que hoy sea jornada rara, pero no por ello definitoria de cara a las siguientes jornadas. Por lo que estáis viendo, ¿Está siendo jornada rarita? ¿Qué sensación os da? Yo con la derrota me quedo un poco plof, porque es que ya no se como debería tener puesta la línea de medios... |
03/11/2014 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No estoy pudiendo seguir la jornada y no se está noche como se dará. Quería preguntaros... Dado el hecho de que los 3 primeros de mi grupo hemos caído... se me ha pasado por la cabeza que hoy sea jornada rara, pero no por ello definitoria de cara a las siguientes jornadas. Por lo que estáis viendo, ¿Está siendo jornada rarita? ¿Qué sensación os da? Yo con la derrota me quedo un poco plof, porque es que ya no se como debería tener puesta la línea de medios... Pekeeeeeee......ayuda para mi princesa |
03/11/2014 18:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No estoy pudiendo seguir la jornada y no se está noche como se dará. Quería preguntaros... Dado el hecho de que los 3 primeros de mi grupo hemos caído... se me ha pasado por la cabeza que hoy sea jornada rara, pero no por ello definitoria de cara a las siguientes jornadas. Por lo que estáis viendo, ¿Está siendo jornada rarita? ¿Qué sensación os da? Yo con la derrota me quedo un poco plof, porque es que ya no se como debería tener puesta la línea de medios... Pekeeeeeee......ayuda para mi princesa A qué te refieres? |
03/11/2014 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Necesito que me digas una frase: En el año en el que el nieto más famoso del marido de Germana de Foix y con quién ésta mantuvo una muy estrecha relación habría cumplido los 469 años se produjo un viaje muy importante para el hombre, durante la realización de ese viaje se pronunció una de las frases más famosas de la historia de la humanidad. ¿a qué frase se refiere? Yo creo que se referiría a Cristobal Colón y a Tierra a la Vista |
03/11/2014 18:24 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pero no sé ninguna relación exacta | 03/11/2014 18:25 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Me ha llegado un mensaje del financiero y necesito pegaroslo aquí, que me ha hecho bastante gracia: "El jugador Kurt Klaven ha sido vendido y has recibido 120 € por participar en su formación." Y aquí el link del jugador que acaba de ser revendido... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33928377 Gracias al canon me he llevado 120 eurazos, jajajaja |
03/11/2014 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Circolo dijo: troncoso1 dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Minuto 50 Tronco vence 1@0 Minuto '60 1@1 Al final no pudo ser 2@2 Animo, Tonco que todo lo que sea sumar es bueno. A partir de mañana remontamos el vuelo. tarde ...pero me lo ha dejado ver...por favor k alguien lo vea para poder orientarme...sobre todo en defensa....estoi con cambios de plantilla y arriba me falta mucho gol y suerte... gracias.. Yo lo he visto a trozos, y veo que la defensa va reculando segun se acerca el rival en lugar de ir a quitarle la pelota. puede ser...pero tb llevo mucho tiempo observando k mis jugadores ( desconozco el motivo) si los adelanto mas ,salen como locos con entrada deslizante y casi nunca ( por no decir nunca) le quitan el balon al rival...en esta avanzada lo k he intentado es que por lo menos pudiesen hacer la entrada de frente al balon. aunke a lo mejor los he puesto muy atras. Tronko, mi opinión: Cuando el balón está en el otro campo, tienes la defensa demasiado atrás para mi gusto. Creo que teniendola más arriba se roban más balones divididos, y por tanto tienes más opciones de marcar. Si te fijas cuando hay un balón dividido una raya o 2 por encima de tu campo, el rival va a por ella, y tus defensas reculan dejandole 30 metros por delante para atacarte. Por contra al borde de tu area, podrias probar a retrasarlos un poco. Si te fijas cuando te llega un atacante, un defensa le entra en la frontal, y los otros 2 se quedan mirando parados en la frontal. En mi opinión los pondría casi en medio campo cuando el balón está en el otro campo, y bajando una posición por cuadrito, excepto en algún punto que bajen 2 posiciones. Eso es lo que puedes probar en amistosos, dónde bajar una posivión y donde 2. Pues esa es mi opinión, que tampoco tiene porque ser buena. Ánimo q esto no ha hecho más que comenzar. |
03/11/2014 18:26 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Necesito que me digas una frase: En el año en el que el nieto más famoso del marido de Germana de Foix y con quién ésta mantuvo una muy estrecha relación habría cumplido los 469 años se produjo un viaje muy importante para el hombre, durante la realización de ese viaje se pronunció una de las frases más famosas de la historia de la humanidad. ¿a qué frase se refiere? Yo creo que se referiría a Cristobal Colón y a Tierra a la Vista Lo de colon fue hace mas de500 años |
03/11/2014 18:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||