Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 464
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
andasguiguins dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas Don Gabriel.

Buenas tardes Don Pablo.¿Qué tal esa historia?

Pues bueno... estoy intentando sacar algo de material para el trabajo de fin de grado y no es fácil... es sobre las relaciones entre España y EEUU en los años de entreguerras...
03/11/2014 18:43
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
andasguiguins dijo:
Hola

Hola Gabriel. Buen resultado el de hoy, porque a pesar de ser un empate, lo has conseguido contra un rival que había ganado en las 4 jornadas anteriores y lleva una racha de +13. Así que creo que está bastante bien.
03/11/2014 18:44
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Al descanso voy con una victoria escasa (incluido un gol en propia puerta de uno de mis MDF)

4 @ 2
03/11/2014 18:44
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
andasguiguins dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas Don Gabriel.

Pues bueno... estoy intentando sacar algo de material para el trabajo de fin de grado y no es fácil... es sobre las relaciones entre España y EEUU en los años de entreguerras...

Hoy en la radio estaban hablando de cuando perdimos, cuba, costa rica y filipinas y eeuu estaba detrás de todas
03/11/2014 18:46
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Circolo dijo:
Comienza un nuevo partido.

Veremos como se nos da hoy

Complicado va a ser hoy

Minuto 20

Circolo 2@1 Alfaz del Pi

Vamos Juanma, que hoy tienes que ganar!! Al descanso vas 4-2 por delante, así que no se te puede escapar.
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
jesusag dijo:
andasguiguins dijo:
Hola

Hola Gabriel. Buen resultado el de hoy, porque a pesar de ser un empate, lo has conseguido contra un rival que había ganado en las 4 jornadas anteriores y lleva una racha de +13. Así que creo que está bastante bien.

Hola Jesú,la verdad es que puedo darlo por bueno pero estando 1-3 da un poco de rabia
  Tangle-Abel-One - Div3/Gr7
Username
716 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
andasguiguins dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas Don Gabriel.

Pues un tema muy interesante aunque en español hay poco material y es una pena
03/11/2014 18:48
Username
18088 msgs.
Golden Ball
andasguiguins dijo:
jesusag dijo:
andasguiguins dijo:
Hola

Hola Jesú,la verdad es que puedo darlo por bueno pero estando 1-3 da un poco de rabia

La verdad es que te remonten 2 goles te deja sabor agridulce el empate, pero la conclusión es que estás en buena línea y ganando el miércoles sales de la zona peligrosa.
03/11/2014 18:48
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Al descanso voy con una victoria escasa (incluido un gol en propia puerta de uno de mis MDF)

4 @ 2

Estoy desde el móvil y bastante limitado para verlo, pero acabo de mirar el resultado y en el min 60 ya ganas 5-2, así que ya lo tienes hecho!!
03/11/2014 18:50
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
andasguiguins dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas Don Gabriel.

Hoy en la radio estaban hablando de cuando perdimos, cuba, costa rica y filipinas y eeuu estaba detrás de todas

Es que EE.UU es el país que más golpes de estado ha financiado y promovido,es el país que más ataques a su soberania y a sus ciudadanos se ha inventado para iniciar guerras y conflictos.En el caso de Cuba lo del Maine era de película lo que montaron para iniciar la guerra contra España,de todas maneras nuestro país hubiera perdido las colonias por que ya estaba en las últimas
03/11/2014 18:51

Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 464
111