Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 174
  Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I Date
Username
732 msgs.
MVP of the game
A mi mola parecen bien, alguien me puede pasar el enlace de la privada? 17/07/2015 18:24
  - Div/Gr
Username
12015 msgs.
Golden Ball
jballester dijo:
A mi mola parecen bien, alguien me puede pasar el enlace de la privada?

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1187245&m=4418007#m4418007

Lo de la página web no lo sabía, pero sería la leche, yo lo hice pero con exámenes y que ahora estoy fuera... Se me hace complicado jaja

por lo de dejar los martes libres, yo dejaría de jugar la friki, pero pienso igual que secan, si realmente la gente se va a comprometer

Y si los dejáramos libres podríamos hacer un formato más complejo, en plan ida y vuelta Y mas cosas
17/07/2015 18:37
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
5178 msgs.
Golden Ball
A mi todi lo que propongais me parece correcto y procurare ayudar en lo que pueda, aunque ultimamente entre el curre y el verano ando un poco a uvas 17/07/2015 18:37
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Chavales mirar el LI que me ha salido. Que me recomendais? Hoy por hoy no es una posición valorada así que en principio mi intención es buscar un intercambio de fichajes 18/07/2015 02:08
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Diego_Ponte dijo:
Chavales mirar el LI que me ha salido. Que me recomendais? Hoy por hoy no es una posición valorada así que en principio mi intención es buscar un intercambio de fichajes

Cuanto quieres por él?
18/07/2015 08:40
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Diego_Ponte dijo:
Chavales mirar el LI que me ha salido. Que me recomendais? Hoy por hoy no es una posición valorada así que en principio mi intención es buscar un intercambio de fichajes

Pero renueva lo ya
18/07/2015 10:49
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
Diego_Ponte dijo:

Cuanto quieres por él?

No se... Es que ni idea de cuanto vale. Lo que tu veas.
18/07/2015 22:23
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
mirero84 dijo:
Diego_Ponte dijo:

Pero renueva lo ya

Sisi jajaja
18/07/2015 22:23
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
PROPUESTAS PARA LA PRÓXIMA COPA SCL

Hay que modificar cosas para que esta copa de todo lo que pueda dar, ya que potencial tiene mucho. Poned propuestas para mejorarla y así podamos conseguir que sea una gran competición.

Pongo unas cuantas de mías y algunas de las vuestras para que queden recogidas y podamos valorarlas y aspectos a debatir.

-Gestionar la copa desde una página web externa: Hay infinidad de páginas que permiten gestionar torneos de este tipo, estas webs lo que hacen es que cuando tu les metes los participantes y el formato ellas te generan el calendario, las clasificaciones... de este modo es mucho mas simple actualizarlo todo ya que la web te ayuda (es como hace IF con el excel de la friki o lo de Boira en esta copa, pero hecho desde una pagina web, asi no hay que crear esa hoja de excel y además tienes mas funcionalidades). De este modo si todos tuvieran el enlace del esa pagina podrían ver que rival les toca en cada momento.

-Si hace falta reducir el numero de participantes pero asegurandose de que todos están comprometidos, con las ediciones que llevamos es fácil ver que salvo excepciones que no hay que tener en cuenta (ya que 1 error lo tiene cualquiera) los que se despistan mas a menudo y fallan muchas eliminatorias siempre suelen ser los mismos, así que reduciendo un poco el numero de equipos de modo que participen solo los que se ven comprometidos (que son muchos de los que han ido participando) deberiamos reducir el numero de partidos no jugados.

-Esta propuesta la habeis comentado vosotros y es necesaria, obligar a mantener martes libres tambien a los equipos que participen.

-Pensar correctamente como actuar en caso de que no se juegue un partido, porque en la fase de grupos es simple pero en eliminatorias es mas complejo de arreglar y en según que circunstancias el sorteo no me convence.

-Discutir el formato, el formato como lo veis? Os gusta o lo cambiaríais?

Y por mi parte mejorar un poco en el tema organizativo ya que esta ultima copa sobretodo al pillarme en una epoca jodida he prestado poca atencion algunas semanas

Editado por Alnerk 17-07-2015 13:17

Me parece perfecto. Sobre todo, que el calendario esté claro y todos tengamos claro en todo momento contra quien tenemos que enfrentarnos, y que participen solo la gente que va a estar pendiente y comprometida con la competición, para no perjudicar a ningún compañero
18/07/2015 23:06
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
PROPUESTAS PARA LA PRÓXIMA COPA SCL

Hay que modificar cosas para que esta copa de todo lo que pueda dar, ya que potencial tiene mucho. Poned propuestas para mejorarla y así podamos conseguir que sea una gran competición.

Pongo unas cuantas de mías y algunas de las vuestras para que queden recogidas y podamos valorarlas y aspectos a debatir.

-Gestionar la copa desde una página web externa: Hay infinidad de páginas que permiten gestionar torneos de este tipo, estas webs lo que hacen es que cuando tu les metes los participantes y el formato ellas te generan el calendario, las clasificaciones... de este modo es mucho mas simple actualizarlo todo ya que la web te ayuda (es como hace IF con el excel de la friki o lo de Boira en esta copa, pero hecho desde una pagina web, asi no hay que crear esa hoja de excel y además tienes mas funcionalidades). De este modo si todos tuvieran el enlace del esa pagina podrían ver que rival les toca en cada momento.

-Si hace falta reducir el numero de participantes pero asegurandose de que todos están comprometidos, con las ediciones que llevamos es fácil ver que salvo excepciones que no hay que tener en cuenta (ya que 1 error lo tiene cualquiera) los que se despistan mas a menudo y fallan muchas eliminatorias siempre suelen ser los mismos, así que reduciendo un poco el numero de equipos de modo que participen solo los que se ven comprometidos (que son muchos de los que han ido participando) deberiamos reducir el numero de partidos no jugados.

-Esta propuesta la habeis comentado vosotros y es necesaria, obligar a mantener martes libres tambien a los equipos que participen.

-Pensar correctamente como actuar en caso de que no se juegue un partido, porque en la fase de grupos es simple pero en eliminatorias es mas complejo de arreglar y en según que circunstancias el sorteo no me convence.

-Discutir el formato, el formato como lo veis? Os gusta o lo cambiaríais?

Y por mi parte mejorar un poco en el tema organizativo ya que esta ultima copa sobretodo al pillarme en una epoca jodida he prestado poca atencion algunas semanas

Editado por Alnerk 17-07-2015 13:17

Bueno, mucho movimiento no veo , y no culpo a nadie, yo tambien estoy a full con el curro, ( y la playa ) por lo que leo se seguira jugando los jueves, en este caso yo seguiria en la friki 1 temporada mas, si esto cambia y se necesitan mas fechas deharia la frikiy,
si puedo tambien seguire en esta competiciony dar por seguro, que salvo fuerzas mayores no fallare ningun jueves ,
20/07/2015 22:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 174
87