Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 174
  Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pues si! Tenias razon! Y cierto esta temporada esta siendo un lio, ademas deberuamos hablar todo l9 de la copa, por aqui, y asi nos l8aremos un poco menos 13/07/2015 21:24
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
+1000
se llevaría mejor desde luego, porque esta edicion han faltado muchos resultados por poner cuando se iban acabando los partidos, que es algo que creo si deberiamos hacer al menos uno de los dos manager que juegan, para poder agilizar y llevar un mejor control y sobre todo ayudar a Boira y Alnerk que son los ingenieros de que todos disfrutemos de esta copa scl
13/07/2015 21:31
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Esta tempo la copa ha sido bastante liosa con el tema fechas. Principalmente porque mi dedicacion ha sido mucho menor que en anteriores. El problema ocurrio por caer en Junio, mes de finales y eso restaba tiempo.

Por su parte Boira se lo curro con ese gran excel que monto, pero yo falle un poco. Otto tema que no ayuda es la falta de fechas de varios managers (al jugar friki) que hace casi imposible arreglar algunos despistes
14/07/2015 00:30
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yo estoy dispuesto a dejar la friki, pero antes se tiene que ver comoromiso aqui, estas competiciones son las que hacen que estemos en striker,

PD la copa no hay que jugarla solo por llenar los amistosos, esto es un pique sano en el que todos debemos aportar nuestro granito de arena, aunque solo sea estar al tanto de lo que nos toca y poner nuestros resultados
14/07/2015 10:34
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
Yo estoy dispuesto a dejar la friki, pero antes se tiene que ver comoromiso aqui, estas competiciones son las que hacen que estemos en striker,

PD la copa no hay que jugarla solo por llenar los amistosos, esto es un pique sano en el que todos debemos aportar nuestro granito de arena, aunque solo sea estar al tanto de lo que nos toca y poner nuestros resultados

Yo mirero84 participante en esta copa desde la primera edición ME COMPROMETO a prestarle más atención de la que le he dado esta temporada
14/07/2015 11:54
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Joder lo siento muchísimo de verdad pero esta temporada estoy perdidisimo
¿contra quien juego el jueves?
14/07/2015 21:22
  - Div/Gr
Username
6876 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:

ya comente tiempo atras que me gustaria que esta copa tuviese el esplendor que se merece, para eso hace falta que se juegue los martes desde que la copa striker pasa a jugarse solamente los jueves, nos quitamos posibles problemas con equipos que siguen adelante en copa y afortunadamente cada vez somos mas los equipos que podemos aspirar a llegar algo lejos en copa.No hace falta ser 32 ni ningun numero predeterminado dependiendo de la gente que se apunte y se comprometa se pueden buscar diferentes formatos ( liguillas de 3-4 equipos , eliminatorias ect ) eso seria mirarldependiendo del numero de equipos interesados en participar.En nuestras manos esta , pero viendo los problemas tenidos en esta edicion , o se hace un cambio o mejorar no va a mejorar
14/07/2015 21:47
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Si pitin, pero ademas de jugar los martes, la gente deberia estar mas comprometida ( no va por ti mirero ) esta temporada ademas de los percances que hubo por los managers que seguian en copa cuando esto empezo, se han dejado de jugar 5 o 6 partidos minimo, y yo en estas condiciones, lo siento, pero prefiero seguir en la friki, y supongo lo entenderas 14/07/2015 22:09
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Joder lo siento muchísimo de verdad pero esta temporada estoy perdidisimo
¿contra quien juego el jueves?

Juegas contra bennisu
Y alnerk vs srdaniel
14/07/2015 22:12
  - Div/Gr
Username