Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 174
  Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
srcan dijo:
mirero84 dijo:
Joder lo siento muchísimo de verdad pero esta temporada estoy perdidisimo
¿contra quien juego el jueves?

Juegas contra bennisu
Y alnerk vs srdaniel

Muchas gracias

Y el que pierda sera nombrado el mas ebolitico de todos los paketes!!
16/07/2015 00:10
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
mirero84 dijo:
srcan dijo:
mirero84 dijo:
Joder lo siento muchísimo de verdad pero esta temporada estoy perdidisimo
¿contra quien juego el jueves?

Juegas contra bennisu
Y alnerk vs srdaniel

Muchas gracias

Y el que pierda sera nombrado el mas ebolitico de todos los paketes!!

Ese honor me corresponderá a mi
16/07/2015 09:28
  - Div/Gr
Username
6876 msgs.
Golden Ball
Pues ya tenemos campeon de esta edicion Alcañiz .c f se proclama campeon despues de derrotar por 6-3 a TIGERS 16/07/2015 19:17
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
325 msgs.
First-team player
pitin65 dijo:
Pues ya tenemos campeon de esta edicion Alcañiz .c f se proclama campeon despues de derrotar por 6-3 a TIGERS

Enhorabuena CAMPEON!!!!!! Gran repaso me has pegado
16/07/2015 19:19
  - Div/Gr
Username
12015 msgs.
Golden Ball
felicidadeeees pitiiin!!
Y a ti tb aroninho, menuda temporada te has pegado en la privada!
16/07/2015 19:54
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Pues ya tenemos campeon de esta edicion Alcañiz .c f se proclama campeon despues de derrotar por 6-3 a TIGERS

Enhorabuena Pitin!!!

Por otra parte jaimemuñoz me ha ganado en los penaltis.
16/07/2015 20:04
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:

Enhorabuena pitin!!!!
16/07/2015 21:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:

Enhorabuena Pitin!!! Enormeeeee!!!!!!!

Y aaroninho grande!!!

Yo ayer jugue y gane 6-0.
17/07/2015 11:57
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
PROPUESTAS PARA LA PRÓXIMA COPA SCL

Hay que modificar cosas para que esta copa de todo lo que pueda dar, ya que potencial tiene mucho. Poned propuestas para mejorarla y así podamos conseguir que sea una gran competición.

Pongo unas cuantas de mías y algunas de las vuestras para que queden recogidas y podamos valorarlas y aspectos a debatir.

-Gestionar la copa desde una página web externa: Hay infinidad de páginas que permiten gestionar torneos de este tipo, estas webs lo que hacen es que cuando tu les metes los participantes y el formato ellas te generan el calendario, las clasificaciones... de este modo es mucho mas simple actualizarlo todo ya que la web te ayuda (es como hace IF con el excel de la friki o lo de Boira en esta copa, pero hecho desde una pagina web, asi no hay que crear esa hoja de excel y además tienes mas funcionalidades). De este modo si todos tuvieran el enlace del esa pagina podrían ver que rival les toca en cada momento.

-Si hace falta reducir el numero de participantes pero asegurandose de que todos están comprometidos, con las ediciones que llevamos es fácil ver que salvo excepciones que no hay que tener en cuenta (ya que 1 error lo tiene cualquiera) los que se despistan mas a menudo y fallan muchas eliminatorias siempre suelen ser los mismos, así que reduciendo un poco el numero de equipos de modo que participen solo los que se ven comprometidos (que son muchos de los que han ido participando) deberiamos reducir el numero de partidos no jugados.

-Esta propuesta la habeis comentado vosotros y es necesaria, obligar a mantener martes libres tambien a los equipos que participen.

-Pensar correctamente como actuar en caso de que no se juegue un partido, porque en la fase de grupos es simple pero en eliminatorias es mas complejo de arreglar y en según que circunstancias el sorteo no me convence.

-Discutir el formato, el formato como lo veis? Os gusta o lo cambiaríais?

Y por mi parte mejorar un poco en el tema organizativo ya que esta ultima copa sobretodo al pillarme en una epoca jodida he prestado poca atencion algunas semanas

Editado por Alnerk 17-07-2015 13:17
17/07/2015 13:16
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
a mi me parece bien las medidas alnerk 17/07/2015 14:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 174
86