Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 174
  Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Duhu dijo:
lipari y yo empatamos a 5, pero le gane en los penaltis, quien es mi rival del jueves??

hay algun cuadro en el que ver los cruces para no estar molestando siempre, jeje

Creo que yo juego contra lipari ya que los dos perdimos las semis en los penaltis, y la final uefa la disputáis tu y sebas
12/07/2015 23:35
  - Div/Gr
Username
508 msgs.
MVP of the game
srcan dijo:
Alnerk dijo:
Semis Champions

Pitin vs the_answer
Jballester vs Aaroninho

Partidos 4rto-8vo lugar

Boira vs ttakkk
Raul4ever vs Strikerleal

Semis Uefa:

Sebas vs Fomcuco
Lipari vs Duhu/Pinedatis

Partidos 4o-8vo lugar.

7Raul7 vs Srcan
JulioReal vs Duhi/Pinedatis

Semis Vaselina:

Botaya vs Diego_Ponte
Raul0179 vs Jaimemuñoz

Partidos 4o-8vo lugar.

Alnerk vs Mirero
Bennisu vs srdaniel

Sino he errado estos son los duelos. Mañana mirare y preguntare a los implicados el porque de los partidos no jugados.

Editado por Alnerk 07-07-2015 00:42

he ganado a Lipari en los penaltys, entonces me enfrento al ganador del Sebas vs Fomcuco, no???
13/07/2015 01:01
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Te han contestado justo artiba 13/07/2015 01:07
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Yo gané a Raul4ever... Quién ganó del boira-ttakkk? 13/07/2015 14:58
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Boira y ttakkk no jugaron entre ellos... Contra quien jugamos??? 13/07/2015 15:10
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Boira y ttakkk no jugaron entre ellos... Contra quien jugamos???

Si no me acuerdo mal (no encuentro el mensaje) creo que ttakkk por error aceptó un amistoso a juanka creo, por lo que no jugaron. Si es así jugarías contra Boira me parece
13/07/2015 15:20
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
srcan dijo:
El partido pinedatis vs julioreal no se jugo y ninguno jugo partido ese dia, como lo hacemos ??

sorteo..

Despues del riguroso sorteo .......

Srcan vs pinedatis

7raul7 vs julioreal
13/07/2015 20:54
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
strikerleal dijo:

Si no me acuerdo mal (no encuentro el mensaje) creo que ttakkk por error aceptó un amistoso a juanka creo, por lo que no jugaron. Si es así jugarías contra Boira me parece

lo acabo de revisar y lo de ttakkk, creo que fue en la anterior eliminatoria, ademas de que no paso nada, ya que el creia que se jugaba a partido doble y no es asi.

Pagina 77 de este foro
13/07/2015 21:02
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
fomcuco dijo:
strikerleal dijo:

lo acabo de revisar y lo de ttakkk, creo que fue en la anterior eliminatoria, ademas de que no paso nada, ya que el creia que se jugaba a partido doble y no es asi.

Pagina 77 de este foro

pues me he liado yo entonces, sorry.
13/07/2015 21:09
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
srcan dijo:
fomcuco dijo:
strikerleal dijo:

Pagina 77 de este foro

pues me he liado yo entonces, sorry.

lo estoy leyendo y creo que esa es de la jornada anterior srcan. perdio ttakk con The_answers y boira contra pitin.
despues debieron jugar la ultima jornada boira y ttakkk.
y creo que lo puso en el foro de la privada, revisalo por si me equivoco, que vaya lio de copa esta temporada llevamos... te dejo el enlace que creo que es
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1172071&inicio=4440
13/07/2015 21:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 174
84