Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
A ver si se rompe ya la liga :'D Si llegamos a la última jornada así, más de uno le dará un infarto... ![]() Eso si, debe ser la liga más apretada que recuerdo... ya no solo por puntuación, si no por calidad de los equipos... |
15/03/2015 12:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bufff menuda suerte esta teniendo el betis en la primera mitad huele mal esto,dos palos y adan con su dia ¬¬ No me gusta ningún resultado... bueno si, empatad y así seguimos primeros... pero gane quien gane la cosa seguirá apretada... Lo peor es que la cosa se va a decidir contra equipos que ss juegan el descenso... peligrooo ! |
15/03/2015 12:52 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: segadhor dijo: bufff menuda suerte esta teniendo el betis en la primera mitad huele mal esto,dos palos y adan con su dia ¬¬ No me gusta ningún resultado... bueno si, empatad y así seguimos primeros... pero gane quien gane la cosa seguirá apretada... Lo peor es que la cosa se va a decidir contra equipos que ss juegan el descenso... peligrooo ! si la cosa pinta a q seguira asi hasta el final,pero no me puedo creer q hoy ante un rival clave se nos escape vivo,ya se llevaron un repaso alli y nos fuimos con un punto y muy mal sabor de boca y hoy pinta a lo mismo y quiero pensar q en su primera clara no nos la enchufen |
15/03/2015 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
increible se veia venir O_o vaya partido q se ha escapado | 15/03/2015 13:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: increible se veia venir O_o vaya partido q se ha escapado 0-2 y betis lider... Tranquilo sega, es el pinchazo típico a lo largo de la liga. Un empate y una derrota contra rivales duros, ahora a recuperarse y no ceder más... El sporting ya los tuvo con betis y valladolid... A todos nos toca |
15/03/2015 13:37 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: segadhor dijo: increible se veia venir O_o vaya partido q se ha escapado 0-2 y betis lider... Tranquilo sega, es el pinchazo típico a lo largo de la liga. Un empate y una derrota contra rivales duros, ahora a recuperarse y no ceder más... El sporting ya los tuvo con betis y valladolid... A todos nos toca no si pinchar se puede pinchar pero de poder meter 2-3 la primera facil con algo de justicia acabamos goleados...vamos q no se lo creen ni ellos el resultado q se llevan de aqui,pero esto es asi,ahora a esperar q este batacazo no pase factura pq perder por este resultado despues de lo visto tira a cualquiera |
15/03/2015 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @santy1 dijo: segadhor dijo: increible se veia venir O_o vaya partido q se ha escapado 0-2 y betis lider... Tranquilo sega, es el pinchazo típico a lo largo de la liga. Un empate y una derrota contra rivales duros, ahora a recuperarse y no ceder más... El sporting ya los tuvo con betis y valladolid... A todos nos toca no si pinchar se puede pinchar pero de poder meter 2-3 la primera facil con algo de justicia acabamos goleados...vamos q no se lo creen ni ellos el resultado q se llevan de aqui,pero esto es asi,ahora a esperar q este batacazo no pase factura pq perder por este resultado despues de lo visto tira a cualquiera A mi me ha recordado a un partido tipico Striker. Muy injusto el resultado pq no demuestra lo visto en el campo ![]() |
15/03/2015 13:44 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @santy1 dijo: segadhor dijo: increible se veia venir O_o vaya partido q se ha escapado 0-2 y betis lider... Tranquilo sega, es el pinchazo típico a lo largo de la liga. Un empate y una derrota contra rivales duros, ahora a recuperarse y no ceder más... El sporting ya los tuvo con betis y valladolid... A todos nos toca no si pinchar se puede pinchar pero de poder meter 2-3 la primera facil con algo de justicia acabamos goleados...vamos q no se lo creen ni ellos el resultado q se llevan de aqui,pero esto es asi,ahora a esperar q este batacazo no pase factura pq perder por este resultado despues de lo visto tira a cualquiera Nuestros bajones espero que hayan pasado... ahora a esperar el del Betis. Me gustaría un ascenso: Sporting, Las Palmas y betis por historia... Lo siento alnerk ![]() Aunque un girona en primera daría que ver ![]() |
15/03/2015 13:45 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: @santy1 dijo: segadhor dijo: increible se veia venir O_o vaya partido q se ha escapado 0-2 y betis lider... Tranquilo sega, es el pinchazo típico a lo largo de la liga. Un empate y una derrota contra rivales duros, ahora a recuperarse y no ceder más... El sporting ya los tuvo con betis y valladolid... A todos nos toca no si pinchar se puede pinchar pero de poder meter 2-3 la primera facil con algo de justicia acabamos goleados...vamos q no se lo creen ni ellos el resultado q se llevan de aqui,pero esto es asi,ahora a esperar q este batacazo no pase factura pq perder por este resultado despues de lo visto tira a cualquiera A mi me ha recordado a un partido tipico Striker. Muy injusto el resultado pq no demuestra lo visto en el campo ![]() Buen ejemplo ![]() |
15/03/2015 13:46 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto... creéis que si el Albacete se salva, y aguanta unos años, iniesta se comprometerá y tratará de hacer un proyecto con ellos ? Cuando se retire del fútbol, vaya. Yo si fuera futbolista, y tuviese el dinero suficiente , me haría mucha ilusión llevar al equipo de mi infancia, como entrenador o presidente, en el caso de iniesta seria el manager inglés ![]() ![]() |
15/03/2015 13:50 |