Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 112
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
A ver si se rompe ya la liga :'D
Si llegamos a la última jornada así, más de uno le dará un infarto...

Eso si, debe ser la liga más apretada que recuerdo... ya no solo por puntuación, si no por calidad de los equipos...
15/03/2015 12:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bufff menuda suerte esta teniendo el betis en la primera mitad huele mal esto,dos palos y adan con su dia ¬¬

No me gusta ningún resultado... bueno si, empatad y así seguimos primeros... pero gane quien gane la cosa seguirá apretada...
Lo peor es que la cosa se va a decidir contra equipos que ss juegan el descenso... peligrooo !
15/03/2015 12:52
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
segadhor dijo:
bufff menuda suerte esta teniendo el betis en la primera mitad huele mal esto,dos palos y adan con su dia ¬¬

No me gusta ningún resultado... bueno si, empatad y así seguimos primeros... pero gane quien gane la cosa seguirá apretada...
Lo peor es que la cosa se va a decidir contra equipos que ss juegan el descenso... peligrooo !

si la cosa pinta a q seguira asi hasta el final,pero no me puedo creer q hoy ante un rival clave se nos escape vivo,ya se llevaron un repaso alli y nos fuimos con un punto y muy mal sabor de boca y hoy pinta a lo mismo y quiero pensar q en su primera clara no nos la enchufen
15/03/2015 13:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
increible se veia venir O_o vaya partido q se ha escapado 15/03/2015 13:32
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
increible se veia venir O_o vaya partido q se ha escapado

0-2 y betis lider...
Tranquilo sega, es el pinchazo típico a lo largo de la liga. Un empate y una derrota contra rivales duros, ahora a recuperarse y no ceder más...
El sporting ya los tuvo con betis y valladolid...
A todos nos toca
15/03/2015 13:37
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
segadhor dijo:

0-2 y betis lider...
Tranquilo sega, es el pinchazo típico a lo largo de la liga. Un empate y una derrota contra rivales duros, ahora a recuperarse y no ceder más...
A todos nos toca

no si pinchar se puede pinchar pero de poder meter 2-3 la primera facil con algo de justicia acabamos goleados...vamos q no se lo creen ni ellos el resultado q se llevan de aqui,pero esto es asi,ahora a esperar q este batacazo no pase factura pq perder por este resultado despues de lo visto tira a cualquiera
15/03/2015 13:39
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@santy1 dijo:
segadhor dijo:

0-2 y betis lider...
A todos nos toca

no si pinchar se puede pinchar pero de poder meter 2-3 la primera facil con algo de justicia acabamos goleados...vamos q no se lo creen ni ellos el resultado q se llevan de aqui,pero esto es asi,ahora a esperar q este batacazo no pase factura pq perder por este resultado despues de lo visto tira a cualquiera

A mi me ha recordado a un partido tipico Striker. Muy injusto el resultado pq no demuestra lo visto en el campo
15/03/2015 13:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@santy1 dijo:
segadhor dijo:

0-2 y betis lider...
A todos nos toca

Nuestros bajones espero que hayan pasado... ahora a esperar el del Betis.
Me gustaría un ascenso: Sporting, Las Palmas y betis por historia...
Lo siento alnerk
Aunque un girona en primera daría que ver
15/03/2015 13:45
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
segadhor dijo:
@santy1 dijo:
segadhor dijo:

0-2 y betis lider...
A todos nos toca

A mi me ha recordado a un partido tipico Striker. Muy injusto el resultado pq no demuestra lo visto en el campo

Buen ejemplo
15/03/2015 13:46
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Por cierto... creéis que si el Albacete se salva, y aguanta unos años, iniesta se comprometerá y tratará de hacer un proyecto con ellos ? Cuando se retire del fútbol, vaya.
Yo si fuera futbolista, y tuviese el dinero suficiente , me haría mucha ilusión llevar al equipo de mi infancia, como entrenador o presidente, en el caso de iniesta seria el manager inglés y tratar de hacer un proyecto con el que devolverlo a la historia
15/03/2015 13:50

Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 112
68