Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 112
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Por cierto... creéis que si el Albacete se salva, y aguanta unos años, iniesta se comprometerá y tratará de hacer un proyecto con ellos ? Cuando se retire del fútbol, vaya.
Yo si fuera futbolista, y tuviese el dinero suficiente , me haría mucha ilusión llevar al equipo de mi infancia, como entrenador o presidente, en el caso de iniesta seria el manager inglés y tratar de hacer un proyecto con el que devolverlo a la historia

Yo creo que si que algo haria por el Club, ya sea en un cargo o de otra forma pero seguro que ayudaria al equipo de su tierra
15/03/2015 14:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@santy1 dijo:
Por cierto... creéis que si el Albacete se salva, y aguanta unos años, iniesta se comprometerá y tratará de hacer un proyecto con ellos ? Cuando se retire del fútbol, vaya.
Yo si fuera futbolista, y tuviese el dinero suficiente , me haría mucha ilusión llevar al equipo de mi infancia, como entrenador o presidente, en el caso de iniesta seria el manager inglés y tratar de hacer un proyecto con el que devolverlo a la historia

Yo creo que si que algo haria por el Club, ya sea en un cargo o de otra forma pero seguro que ayudaria al equipo de su tierra

Me parece interesante... no se, la aparición de gente a la que le gusta el fútbol más que el dinero... porque su aportación económica fue "tirar" el dinero, ya que aunque pagó deudas y obtuvo el club, beneficios no aporta... de momento.

Creo que mejor un Iniesta que un florentino ( con perdon, no va por ofender ni nada ) que quiere explotar los recursos del club....
Aplicable a todos los presidentes, claro
15/03/2015 14:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1317 msgs.
International
@santy1 dijo:
Por cierto... creéis que si el Albacete se salva, y aguanta unos años, iniesta se comprometerá y tratará de hacer un proyecto con ellos ?

El queso mecánico II?, con Andrés de entrenador-jugador!..lo veo!
15/03/2015 14:32
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
@santy1 dijo:
Por cierto... creéis que si el Albacete se salva, y aguanta unos años, iniesta se comprometerá y tratará de hacer un proyecto con ellos ?

estaría guapo
15/03/2015 15:00
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
RHM78 dijo:
@santy1 dijo:

estaría guapo

Jejejeje, y vino de Bodegas iniesta. No puede faltar un vinito con el Queso
15/03/2015 15:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
segadhor dijo:
@santy1 dijo:
segadhor dijo:
increible se veia venir O_o vaya partido q se ha escapado

0-2 y betis lider...
Tranquilo sega, es el pinchazo típico a lo largo de la liga. Un empate y una derrota contra rivales duros, ahora a recuperarse y no ceder más...
El sporting ya los tuvo con betis y valladolid...
A todos nos toca

no si pinchar se puede pinchar pero de poder meter 2-3 la primera facil con algo de justicia acabamos goleados...vamos q no se lo creen ni ellos el resultado q se llevan de aqui,pero esto es asi,ahora a esperar q este batacazo no pase factura pq perder por este resultado despues de lo visto tira a cualquiera

Nuestros bajones espero que hayan pasado... ahora a esperar el del Betis.
Me gustaría un ascenso: Sporting, Las Palmas y betis por historia...
Lo siento alnerk
Aunque un girona en primera daría que ver

Ya soy conocedor de la poca simpatia que despierda el Girona por aquí
Cuando hace 2 tempos casi subimos, se hablo de la posibilidad de obtener cedidos del Barça. Esos jugadores del filial que estan verdes para el primer equipo pero que jugar en primera les vendria bien.
Eso molaria

Editado por Alnerk 15-03-2015 19:00
15/03/2015 18:59
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@santy1 dijo:
segadhor dijo:
@santy1 dijo:
segadhor dijo:

0-2 y betis lider...
Tranquilo sega, es el pinchazo típico a lo largo de la liga. Un empate y una derrota contra rivales duros, ahora a recuperarse y no ceder más...
A todos nos toca

no si pinchar se puede pinchar pero de poder meter 2-3 la primera facil con algo de justicia acabamos goleados...vamos q no se lo creen ni ellos el resultado q se llevan de aqui,pero esto es asi,ahora a esperar q este batacazo no pase factura pq perder por este resultado despues de lo visto tira a cualquiera

Lo siento alnerk

Cuando hace 2 tempos casi subimos, se hablo de la posibilidad de obtener cedidos del Barça. Esos jugadores del filial que estan verdes para el primer equipo pero que jugar en primera les vendria bien.
Eso molaria

Getarona ?

Mal no estaría si el equipo levanta afición... que para otro getafe... jajajajaja

Nah, no me caen mal los del Girona eh
15/03/2015 19:01
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@santy1 dijo:
segadhor dijo:
@santy1 dijo:
segadhor dijo:

0-2 y betis lider...
A todos nos toca

Lo siento alnerk

Eso molaria

Rara conclusión el decir q el girona cae mal o Despierta Poca simpatía confundir eso con no verlo como candidato al ascenso creo q es algo muy diferente.
Me lo dices del betis q justamente hoy nos lavo la cara pues te lo diría a Boca llena q es un equipo q a mi particularmente no me cae bien pero el girona la verdad q en mi caso ni fu ni fa.
15/03/2015 19:15
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Alnerk dijo:
@santy1 dijo:
segadhor dijo:
@santy1 dijo:
segadhor dijo:

0-2 y betis lider...
A todos nos toca

Lo siento alnerk

Eso molaria

Rara conclusión el decir q el girona cae mal o Despierta Poca simpatía confundir eso con no verlo como candidato al ascenso creo q es algo muy diferente.
Me lo dices del betis q justamente hoy nos lavo la cara pues te lo diría a Boca llena q es un equipo q a mi particularmente no me cae bien pero el girona la verdad q en mi caso ni fu ni fa.

Lo decía en coña jaja
15/03/2015 19:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Ahh ya decía yoooooo... Jajaja.. 15/03/2015 19:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 112
69