Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 112
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 Date
14870 msgs.
Golden Ball
Es mas, creo que de los 5 de arriba el Girona es el menos favorito para subir.

Peroooo soñar es gratis
15/03/2015 19:28
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Es mas, creo que de los 5 de arriba el Girona es el menos favorito para subir.

Peroooo soñar es gratis

De primeras ni Girona ni Sporting deberían estar ahi... por presupuesto y demás...
Pero es lo bonito del fútbol.
Para mi, Sporting y las Palmas deberían ascender por el trabajo de cantera... es algo que le hace falta al fútbol.

A ver si esos jugadores se van a primera y nutren a la selección en un futuro
15/03/2015 19:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
70 páginas ya... de verdad que no me esperaba que la segunda diera tanto que hablar... me alegro mucho ! 15/03/2015 19:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Son muchas. Tiempo antes que tu intente abrir un hilo de 2nda y no tubo pegada. Pero este siiiii!

P.d De ganar 2-0 a empatar a 2 en casa ante el Alba
15/03/2015 19:58
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Yo creo que lo importante es el ambiente que se respira en el post. Hay seguidores de distintos equipos pero el buen rollo es de agradecer. Personalmente y tomando hilo de lo que he leido antes, creo que todo estara apretado hasta el final por el ascenso. Por simpatias el Sporting y las Palmas me gustaria que subieran. Por Historia Betis, Valladolid y Zaragoza (este lo tiene dificil). Y por interés el Girona, porque asi el Barça podria cederles jugadores para foguearse en 1a division 15/03/2015 20:02
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Yo creo que lo importante es el ambiente que se respira en el post. Hay seguidores de distintos equipos pero el buen rollo es de agradecer. Personalmente y tomando hilo de lo que he leido antes, creo que todo estara apretado hasta el final por el ascenso. Por simpatias el Sporting y las Palmas me gustaria que subieran. Por Historia Betis, Valladolid y Zaragoza (este lo tiene dificil). Y por interés el Girona, porque asi el Barça podria cederles jugadores para foguearse en 1a division

En resumen, eres imparcial no? jaja
15/03/2015 20:17
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Alnerk dijo:

Esto ha sido por los rumores de que Iniesta quiere volver a dar vida al 'queso mecánico'

Jeje, fuera de bromas, en las últimas 8 jornadas el Alba sólo ha perdido con el Sporting y lleva 5 sin perder!
15/03/2015 20:19
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
14870 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
Alnerk dijo:

Esto ha sido por los rumores de que Iniesta quiere volver a dar vida al 'queso mecánico'

Jeje, fuera de bromas, en las últimas 8 jornadas el Alba sólo ha perdido con el Sporting y lleva 5 sin perder!

El empate es justo, el Alba no merecia perder. Pero si consigues poner 2-0 en el 60 y pico, si se te escapa la victoria da rabia.
15/03/2015 20:23
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Alnerk dijo:
RHM78 dijo:
Alnerk dijo:

El empate es justo, el Alba no merecia perder. Pero si consigues poner 2-0 en el 60 y pico, si se te escapa la victoria da rabia.

Y tanto!!..no sabía que había sido así.
15/03/2015 20:26
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Kballas dijo:
Yo creo que lo importante es el ambiente que se respira en el post. Hay seguidores de distintos equipos pero el buen rollo es de agradecer. Personalmente y tomando hilo de lo que he leido antes, creo que todo estara apretado hasta el final por el ascenso. Por simpatias el Sporting y las Palmas me gustaria que subieran. Por Historia Betis, Valladolid y Zaragoza (este lo tiene dificil). Y por interés el Girona, porque asi el Barça podria cederles jugadores para foguearse en 1a division

En resumen, eres imparcial no? jaja

Eso intento
15/03/2015 20:54
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 112
70