Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Es mas, creo que de los 5 de arriba el Girona es el menos favorito para subir. Peroooo soñar es gratis |
15/03/2015 19:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Es mas, creo que de los 5 de arriba el Girona es el menos favorito para subir. Peroooo soñar es gratis De primeras ni Girona ni Sporting deberían estar ahi... por presupuesto y demás... Pero es lo bonito del fútbol. Para mi, Sporting y las Palmas deberían ascender por el trabajo de cantera... es algo que le hace falta al fútbol. A ver si esos jugadores se van a primera y nutren a la selección en un futuro |
15/03/2015 19:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
70 páginas ya... de verdad que no me esperaba que la segunda diera tanto que hablar... me alegro mucho ! | 15/03/2015 19:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Son muchas. Tiempo antes que tu intente abrir un hilo de 2nda y no tubo pegada. Pero este siiiii! P.d De ganar 2-0 a empatar a 2 en casa ante el Alba |
15/03/2015 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que lo importante es el ambiente que se respira en el post. Hay seguidores de distintos equipos pero el buen rollo es de agradecer. Personalmente y tomando hilo de lo que he leido antes, creo que todo estara apretado hasta el final por el ascenso. Por simpatias el Sporting y las Palmas me gustaria que subieran. Por Historia Betis, Valladolid y Zaragoza (este lo tiene dificil). Y por interés el Girona, porque asi el Barça podria cederles jugadores para foguearse en 1a division | 15/03/2015 20:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo creo que lo importante es el ambiente que se respira en el post. Hay seguidores de distintos equipos pero el buen rollo es de agradecer. Personalmente y tomando hilo de lo que he leido antes, creo que todo estara apretado hasta el final por el ascenso. Por simpatias el Sporting y las Palmas me gustaria que subieran. Por Historia Betis, Valladolid y Zaragoza (este lo tiene dificil). Y por interés el Girona, porque asi el Barça podria cederles jugadores para foguearse en 1a division En resumen, eres imparcial no? jaja |
15/03/2015 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Alnerk dijo: P.d De ganar 2-0 a empatar a 2 en casa ante el Alba Esto ha sido por los rumores de que Iniesta quiere volver a dar vida al 'queso mecánico' Jeje, fuera de bromas, en las últimas 8 jornadas el Alba sólo ha perdido con el Sporting y lleva 5 sin perder! |
15/03/2015 20:19 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Alnerk dijo: P.d De ganar 2-0 a empatar a 2 en casa ante el Alba Esto ha sido por los rumores de que Iniesta quiere volver a dar vida al 'queso mecánico' Jeje, fuera de bromas, en las últimas 8 jornadas el Alba sólo ha perdido con el Sporting y lleva 5 sin perder! El empate es justo, el Alba no merecia perder. Pero si consigues poner 2-0 en el 60 y pico, si se te escapa la victoria da rabia. |
15/03/2015 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Alnerk dijo: RHM78 dijo: Alnerk dijo: P.d De ganar 2-0 a empatar a 2 en casa ante el Alba Esto ha sido por los rumores de que Iniesta quiere volver a dar vida al 'queso mecánico' Jeje, fuera de bromas, en las últimas 8 jornadas el Alba sólo ha perdido con el Sporting y lleva 5 sin perder! El empate es justo, el Alba no merecia perder. Pero si consigues poner 2-0 en el 60 y pico, si se te escapa la victoria da rabia. Y tanto!!..no sabía que había sido así. |
15/03/2015 20:26 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: Yo creo que lo importante es el ambiente que se respira en el post. Hay seguidores de distintos equipos pero el buen rollo es de agradecer. Personalmente y tomando hilo de lo que he leido antes, creo que todo estara apretado hasta el final por el ascenso. Por simpatias el Sporting y las Palmas me gustaria que subieran. Por Historia Betis, Valladolid y Zaragoza (este lo tiene dificil). Y por interés el Girona, porque asi el Barça podria cederles jugadores para foguearse en 1a division En resumen, eres imparcial no? jaja Eso intento |
15/03/2015 20:54 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||