Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: Por cierto!! Cuantos puntos pu tos aseguraban mantenerse en 2nda A? Eran 50 o 51 no? Yo creo que andaba en algo menos 46 o asi, pero habria que mirarlo bien En el sporting llevaban hablando de 50 puntos desde agosto |
02/03/2015 14:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Por cierto!! Cuantos puntos pu tos aseguraban mantenerse en 2nda A? Eran 50 o 51 no? Yo creo que andaba en algo menos 46 o asi, pero habria que mirarlo bien En el sporting llevaban hablando de 50 puntos desde agosto Pues he estado mirando y lleva razón Alnerk, el año pasado la permanencia fueron 51 puntos, asi que imagino que por ahi andaran los tiros esta temporada tambien. |
02/03/2015 14:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Toma, permanencía!!!! Objetivo 1 cumplido Ahora el 2ndo, PlayOFF!!! |
02/03/2015 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Toma, permanencía!!!! Objetivo 1 cumplido Ahora el 2ndo, PlayOFF!!! Jejeje, el lograr matematicamente la permanencia va a ser un peso que se quitan de encima y quizas jueguen hasta con mas soltura y mejor. |
02/03/2015 18:21 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SEÑORAS (Alnerk) Y SEÑOREEEESS Ha llegado el partido de la temporada... *redoble de tambores....* R.S.G. Vs. U.D.L.P. !!! Me daba pereza poner los nombres.... Mucha suerte a los amarillo... a partir de esta jornada Lo televisan? Pronósticos...? GOOOOO !! |
07/03/2015 10:04 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: SEÑORAS (Alnerk) Y SEÑOREEEESS Ha llegado el partido de la temporada... *redoble de tambores....* R.S.G. Vs. U.D.L.P. !!! Me daba pereza poner los nombres.... Mucha suerte a los amarillo... a partir de esta jornada Lo televisan? Pronósticos...? GOOOOO !! el sporting ya he demostrado q es un equipo complicado de derrotar,si a eso sumamos q juega de local,siendo un poco coherente creo q el uno es lo mas probable,cualquier otro resultado q saquen los amarillos de ahi sera bueno |
07/03/2015 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
El Sporting-Las Palmas lo dan por la tvc creo, y me huele a empate. Y también hay otro partidazo esta jornada: Betis-Valladolid, que también me huele a empate. Así que puede que el Girona de la sorpresa, gane a la Ponfe y se pongan líderes, Alnerk, quién te verá! |
07/03/2015 12:35 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @santy1 dijo: SEÑORAS (Alnerk) Y SEÑOREEEESS Ha llegado el partido de la temporada... *redoble de tambores....* R.S.G. Vs. U.D.L.P. !!! Me daba pereza poner los nombres.... Mucha suerte a los amarillo... a partir de esta jornada Lo televisan? Pronósticos...? GOOOOO !! el sporting ya he demostrado q es un equipo complicado de derrotar,si a eso sumamos q juega de local,siendo un poco coherente creo q el uno es lo mas probable,cualquier otro resultado q saquen los amarillos de ahi sera bueno Yo creo que va a ser un empate que deja contentos a ambos, pero mas al resto En cualquier caso un partidazo, junto al Betis-Valladolid. El Girona puede tener una jornada muy propicia este finde si consigue sumar los 3 puntos. |
07/03/2015 13:03 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: El Sporting-Las Palmas lo dan por la tvc creo, y me huele a empate. Y también hay otro partidazo esta jornada: Betis-Valladolid, que también me huele a empate. Así que puede que el Girona de la sorpresa, gane a la Ponfe y se pongan líderes, Alnerk, quién te verá! Ojala!!! |
07/03/2015 18:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: RHM78 dijo: El Sporting-Las Palmas lo dan por la tvc creo, y me huele a empate. Y también hay otro partidazo esta jornada: Betis-Valladolid, que también me huele a empate. Así que puede que el Girona de la sorpresa, gane a la Ponfe y se pongan líderes, Alnerk, quién te verá! Ojala!!! Esque cada jornada puede haber un lider distinto |
07/03/2015 19:45 |