Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: IF dijo: a que hora juega el sporting, santy? Estoy depre Tres tiros tres goles D: La calidad es lo que tiene |
28/02/2015 21:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sanjo dijo: @santy1 dijo: IF dijo: a que hora juega el sporting, santy? Estoy depre Tres tiros tres goles D: La calidad es lo que tiene Más efectividad que algunos en striker |
28/02/2015 21:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: Nueva jornada que se avecina con un: Valladolid - Sporting!!! Yo no quiero fastidiar a santy pero veo al Valladolid ganando, aunque espero que lo haga el Sporting. Puxa Asturies Al final, por desgracia, acerté |
28/02/2015 21:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Nueva jornada que se avecina con un: Valladolid - Sporting!!! Yo no quiero fastidiar a santy pero veo al Valladolid ganando, aunque espero que lo haga el Sporting. Puxa Asturies Al final, por desgracia, acerté desgracia? a papa pitufo vas! |
28/02/2015 22:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Nueva jornada que se avecina con un: Valladolid - Sporting!!! Yo no quiero fastidiar a santy pero veo al Valladolid ganando, aunque espero que lo haga el Sporting. Puxa Asturies Al final, por desgracia, acerté desgracia? a papa pitufo vas! Jajajajaja, conociendolo ya me habra leido, tiene ojos en todas partes del foro |
28/02/2015 22:56 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Nueva jornada que se avecina con un: Valladolid - Sporting!!! Yo no quiero fastidiar a santy pero veo al Valladolid ganando, aunque espero que lo haga el Sporting. Puxa Asturies Al final, por desgracia, acerté desgracia? a papa pitufo vas! Jajajajaja, conociendolo ya me habra leido, tiene ojos en todas partes del foro Nah este hilo es para los "hipsters" del fútbol aquí hay menos gente de la que pensamos |
28/02/2015 23:46 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Nueva jornada que se avecina con un: Valladolid - Sporting!!! Yo no quiero fastidiar a santy pero veo al Valladolid ganando, aunque espero que lo haga el Sporting. Puxa Asturies Al final, por desgracia, acerté desgracia? a papa pitufo vas! Jajajajaja, conociendolo ya me habra leido, tiene ojos en todas partes del foro Nah este hilo es para los "hipsters" del fútbol aquí hay menos gente de la que pensamos No subestimes a papapitufo santy |
28/02/2015 23:50 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Javi tiene los poderes del anillo del invicto :'D | 28/02/2015 23:54 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Javi tiene los poderes del anillo del invicto :'D Eso cree el, pero lo que tiene es una copia barata |
28/02/2015 23:56 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @santy1 dijo: Javi tiene los poderes del anillo del invicto :'D Eso cree el, pero lo que tiene es una copia barata |
01/03/2015 00:00 |