Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: IF dijo: a que hora juega el sporting, santy? ![]() Estoy depre ![]() Tres tiros tres goles D: La calidad es lo que tiene ![]() |
28/02/2015 21:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Sanjo dijo: @santy1 dijo: IF dijo: a que hora juega el sporting, santy? ![]() Estoy depre ![]() Tres tiros tres goles D: La calidad es lo que tiene ![]() Más efectividad que algunos en striker ![]() |
28/02/2015 21:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: Nueva jornada que se avecina con un: Valladolid - Sporting!!! Yo no quiero fastidiar a santy pero veo al Valladolid ganando, aunque espero que lo haga el Sporting. Puxa Asturies ![]() Al final, por desgracia, acerté ![]() |
28/02/2015 21:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Nueva jornada que se avecina con un: Valladolid - Sporting!!! Yo no quiero fastidiar a santy pero veo al Valladolid ganando, aunque espero que lo haga el Sporting. Puxa Asturies ![]() Al final, por desgracia, acerté ![]() desgracia? a papa pitufo vas! ![]() |
28/02/2015 22:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Nueva jornada que se avecina con un: Valladolid - Sporting!!! Yo no quiero fastidiar a santy pero veo al Valladolid ganando, aunque espero que lo haga el Sporting. Puxa Asturies ![]() Al final, por desgracia, acerté ![]() desgracia? a papa pitufo vas! ![]() Jajajajaja, conociendolo ya me habra leido, tiene ojos en todas partes del foro ![]() |
28/02/2015 22:56 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Nueva jornada que se avecina con un: Valladolid - Sporting!!! Yo no quiero fastidiar a santy pero veo al Valladolid ganando, aunque espero que lo haga el Sporting. Puxa Asturies ![]() Al final, por desgracia, acerté ![]() desgracia? a papa pitufo vas! ![]() Jajajajaja, conociendolo ya me habra leido, tiene ojos en todas partes del foro ![]() Nah este hilo es para los "hipsters" del fútbol ![]() ![]() |
28/02/2015 23:46 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Nueva jornada que se avecina con un: Valladolid - Sporting!!! Yo no quiero fastidiar a santy pero veo al Valladolid ganando, aunque espero que lo haga el Sporting. Puxa Asturies ![]() Al final, por desgracia, acerté ![]() desgracia? a papa pitufo vas! ![]() Jajajajaja, conociendolo ya me habra leido, tiene ojos en todas partes del foro ![]() Nah este hilo es para los "hipsters" del fútbol ![]() ![]() No subestimes a papapitufo santy ![]() |
28/02/2015 23:50 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Javi tiene los poderes del anillo del invicto :'D | 28/02/2015 23:54 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Javi tiene los poderes del anillo del invicto :'D Eso cree el, pero lo que tiene es una copia barata ![]() |
28/02/2015 23:56 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @santy1 dijo: Javi tiene los poderes del anillo del invicto :'D Eso cree el, pero lo que tiene es una copia barata ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/03/2015 00:00 |