Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Gano 3-2!!!!! ![]() esta tu rival llourando :'D <Axtela> vaya robazo <Axtela> lo de siempre, los DLX que hacen el mongolo Pero si yo juego con DLD-DLI!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudo cryer! DLX puede ser DLC/I/D paqueteeeeeee!!! ![]() No Mr. Paquetazo. Cuando se habla de DLx, se habla de DLI o DLD. Por cierto, se ha llevado 1 gol de cada uno de mis DLI's. ![]() ![]() ![]() a parte de eso, tmbien juegas con DLC ![]() |
31/10/2014 20:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Gano 3-2!!!!! ![]() esta tu rival llourando :'D <Axtela> vaya robazo <Axtela> lo de siempre, los DLX que hacen el mongolo Pero si yo juego con DLD-DLI!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudo cryer! DLX puede ser DLC/I/D paqueteeeeeee!!! ![]() No Mr. Paquetazo. Cuando se habla de DLx, se habla de DLI o DLD. Por cierto, se ha llevado 1 gol de cada uno de mis DLI's. ![]() ![]() ![]() a parte de eso, tmbien juegas con DLC ![]() Y encima él ha fallado un penalty!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/10/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Gano 3-2!!!!! ![]() esta tu rival llourando :'D <Axtela> vaya robazo <Axtela> lo de siempre, los DLX que hacen el mongolo Pero si yo juego con DLD-DLI!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudo cryer! DLX puede ser DLC/I/D paqueteeeeeee!!! ![]() No Mr. Paquetazo. Cuando se habla de DLx, se habla de DLI o DLD. Por cierto, se ha llevado 1 gol de cada uno de mis DLI's. ![]() ![]() ![]() DL"X" significa que en la ecuacion X es la incognita, y esa X puede ser una de estas tres opciones: C D I Y sino que el matematico me lo desmienta!!! |
31/10/2014 20:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Gano 3-2!!!!! ![]() esta tu rival llourando :'D <Axtela> vaya robazo <Axtela> lo de siempre, los DLX que hacen el mongolo Pero si yo juego con DLD-DLI!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudo cryer! DLX puede ser DLC/I/D paqueteeeeeee!!! ![]() No Mr. Paquetazo. Cuando se habla de DLx, se habla de DLI o DLD. Por cierto, se ha llevado 1 gol de cada uno de mis DLI's. ![]() ![]() ![]() a parte de eso, tmbien juegas con DLC ![]() Y encima él ha fallado un penalty!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que el portero de Sa impone respeto... ![]() |
31/10/2014 20:29 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Gano 3-2!!!!! ![]() esta tu rival llourando :'D <Axtela> vaya robazo <Axtela> lo de siempre, los DLX que hacen el mongolo Pero si yo juego con DLD-DLI!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudo cryer! DLX puede ser DLC/I/D paqueteeeeeee!!! ![]() No Mr. Paquetazo. Cuando se habla de DLx, se habla de DLI o DLD. Por cierto, se ha llevado 1 gol de cada uno de mis DLI's. ![]() ![]() ![]() a parte de eso, tmbien juegas con DLC ![]() Y encima él ha fallado un penalty!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajaja! |
31/10/2014 20:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Gano 3-2!!!!! ![]() esta tu rival llourando :'D <Axtela> vaya robazo <Axtela> lo de siempre, los DLX que hacen el mongolo Pero si yo juego con DLD-DLI!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudo cryer! DLX puede ser DLC/I/D paqueteeeeeee!!! ![]() No Mr. Paquetazo. Cuando se habla de DLx, se habla de DLI o DLD. Por cierto, se ha llevado 1 gol de cada uno de mis DLI's. ![]() ![]() ![]() DL"X" significa que en la ecuacion X es la incognita, y esa X puede ser una de estas tres opciones: C D I Y sino que el matematico me lo desmienta!!! Kballito de feria.... DLx, se utiliza para hablar de DLI o DLD. Cuando se habla de DLC, se dice (escribe) directamente DLC. Del mismo modo que pasa con los MCx, DFx, Mx..... |
31/10/2014 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Gano 3-2!!!!! ![]() esta tu rival llourando :'D <Axtela> vaya robazo <Axtela> lo de siempre, los DLX que hacen el mongolo Pero si yo juego con DLD-DLI!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudo cryer! DLX puede ser DLC/I/D paqueteeeeeee!!! ![]() No Mr. Paquetazo. Cuando se habla de DLx, se habla de DLI o DLD. Por cierto, se ha llevado 1 gol de cada uno de mis DLI's. ![]() ![]() ![]() DL"X" significa que en la ecuacion X es la incognita, y esa X puede ser una de estas tres opciones: C D I Y sino que el matematico me lo desmienta!!! Kballito de feria.... DLx, se utiliza para hablar de DLI o DLD. Cuando se habla de DLC, se dice (escribe) directamente DLC. Del mismo modo que pasa con los MCx, DFx, Mx..... Pero esta mal escrito, porque X puede ser DLC. Otra cosa es que en Estraiquer la gente no sepa escribir. Hay mucha incultura! |
31/10/2014 20:32 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Gano 3-2!!!!! ![]() esta tu rival llourando :'D <Axtela> vaya robazo <Axtela> lo de siempre, los DLX que hacen el mongolo Pero si yo juego con DLD-DLI!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudo cryer! DLX puede ser DLC/I/D paqueteeeeeee!!! ![]() No Mr. Paquetazo. Cuando se habla de DLx, se habla de DLI o DLD. Por cierto, se ha llevado 1 gol de cada uno de mis DLI's. ![]() ![]() ![]() DL"X" significa que en la ecuacion X es la incognita, y esa X puede ser una de estas tres opciones: C D I Y sino que el matematico me lo desmienta!!! Kballito de feria.... DLx, se utiliza para hablar de DLI o DLD. Cuando se habla de DLC, se dice (escribe) directamente DLC. Del mismo modo que pasa con los MCx, DFx, Mx..... Pero esta mal escrito, porque X puede ser DLC. Otra cosa es que en Estraiquer la gente no sepa escribir. Hay mucha incultura! Con tanto culé que vas a esperar ![]() |
31/10/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El lunes contra el líder!!!! Si gano me planteo luchar por el ascenso a segunda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/10/2014 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Gano 3-2!!!!! ![]() esta tu rival llourando :'D <Axtela> vaya robazo <Axtela> lo de siempre, los DLX que hacen el mongolo Pero si yo juego con DLD-DLI!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudo cryer! DLX puede ser DLC/I/D paqueteeeeeee!!! ![]() No Mr. Paquetazo. Cuando se habla de DLx, se habla de DLI o DLD. Por cierto, se ha llevado 1 gol de cada uno de mis DLI's. ![]() ![]() ![]() DL"X" significa que en la ecuacion X es la incognita, y esa X puede ser una de estas tres opciones: C D I Y sino que el matematico me lo desmienta!!! Kballito de feria.... DLx, se utiliza para hablar de DLI o DLD. Cuando se habla de DLC, se dice (escribe) directamente DLC. Del mismo modo que pasa con los MCx, DFx, Mx..... Pero esta mal escrito, porque X puede ser DLC. Otra cosa es que en Estraiquer la gente no sepa escribir. Hay mucha incultura! Con tanto culé que vas a esperar ![]() deberias pensar en invitar a culeatope y Eric a los pastores................................................................................................. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/10/2014 20:37 |