Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Soy un pkt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 3-3 y el ascenso ya a 5 puntos, ![]() perdias 3-1, algo es algo ![]() Són las sensaciones lo que me preocupan, cada vez juego peor, ![]() ya, bueno, yo a veces juego mejor y pierdo ![]() lo importante hoy eske iba para derrota segura y al menos sumaste. no se si el pr9blema esta atras o alante pero si afinas eso , la liga es muy larga y 5p ahora no son nada Estoy de mala racha, ni ataco ni defiendo bien, y mis rivales contra mí se convierten en seguros atrás e inteligentes arriba, me veo en cuarta ![]() |
31/10/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Soy un pkt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 3-3 y el ascenso ya a 5 puntos, ![]() perdias 3-1, algo es algo ![]() Són las sensaciones lo que me preocupan, cada vez juego peor, ![]() ya, bueno, yo a veces juego mejor y pierdo ![]() lo importante hoy eske iba para derrota segura y al menos sumaste. no se si el pr9blema esta atras o alante pero si afinas eso , la liga es muy larga y 5p ahora no son nada Estoy de mala racha, ni ataco ni defiendo bien, y mis rivales contra mí se convierten en seguros atrás e inteligentes arriba, me veo en cuarta ![]() acabamos de empezar justo xD yo tengo 1 punto de 12 y no me veo sentenciado. justo acabo de jugar contra los que quedaron 1,2 y 3 la tempo pasada y con el actual subcampeon de copa y mereciendo mas que ese triste punto. el lunes empieza de verdad para mi la liga y ahi es donde tengo k demostrar si merezco salvarme u no, en resumen, que mucho y esto es muy largo aun, no deacartes nada |
31/10/2014 16:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Gano 3-2!!!!! ![]() |
31/10/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Gano 3-2!!!!! ![]() esta tu rival llourando :'D <Axtela> vaya robazo <Axtela> lo de siempre, los DLX que hacen el mongolo |
31/10/2014 20:19 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Gano 3-2!!!!! ![]() esta tu rival llourando :'D <Axtela> vaya robazo <Axtela> lo de siempre, los DLX que hacen el mongolo Pero si yo juego con DLD-DLI!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudo cryer! |
31/10/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Gano 3-2!!!!! ![]() esta tu rival llourando :'D <Axtela> vaya robazo <Axtela> lo de siempre, los DLX que hacen el mongolo Pero si yo juego con DLD-DLI!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudo cryer! :'D |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Gano 3-2!!!!! ![]() esta tu rival llourando :'D <Axtela> vaya robazo <Axtela> lo de siempre, los DLX que hacen el mongolo Es que si ha ganado Sa debio haber sido un robo ![]() ![]() ![]() |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Gano 3-2!!!!! ![]() esta tu rival llourando :'D <Axtela> vaya robazo <Axtela> lo de siempre, los DLX que hacen el mongolo Pero si yo juego con DLD-DLI!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudo cryer! DLX puede ser DLC/I/D paqueteeeeeee!!! ![]() |
31/10/2014 20:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Gano 3-2!!!!! ![]() esta tu rival llourando :'D <Axtela> vaya robazo <Axtela> lo de siempre, los DLX que hacen el mongolo Pero si yo juego con DLD-DLI!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudo cryer! DLX puede ser DLC/I/D paqueteeeeeee!!! ![]() pues eso es lo que dice sa ^^ |
31/10/2014 20:24 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Gano 3-2!!!!! ![]() esta tu rival llourando :'D <Axtela> vaya robazo <Axtela> lo de siempre, los DLX que hacen el mongolo Pero si yo juego con DLD-DLI!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudo cryer! DLX puede ser DLC/I/D paqueteeeeeee!!! ![]() No Mr. Paquetazo. Cuando se habla de DLx, se habla de DLI o DLD. Por cierto, se ha llevado 1 gol de cada uno de mis DLI's. ![]() ![]() ![]() |
31/10/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||