Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Hoy juego contra un rival que me ha ganado las dos veces 5-3. Empataré a 4 hoy? Pon un papapitufo en tu delantera y ganaras ![]() |
31/10/2014 12:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: No sé porqué, cada vez que le pongo benifotrem a uno de mis delanteros, se convierte en un paquete que no marca ni al arcoiris..... ¿Casualidad? ![]() De un tío que lleva registrado desde 2009 y no ha conseguido entrar en el ranking de los 100 mejores equipos, poco se puede esperar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo dices tu que estas el 99... ¬¬ Pero me registré en 2010! Pero has tenido una @ mucho tiempo y Beni no ![]() Veo que aún no te has enterado que implica llevar la @.... Como @, está mal visto que compitas. Así evitas suspicacias de que te aprovechas de la @ para ganar. Mira el pobre Javi, una temporada el segunda y ahora camino a cuarta ![]() La @ es poder tener un pack manager gratis. Eso da ventajas... Y sino desmientemelo!!!! ![]() La única ventaja del Packmanager, es que no tienes que preocuparte del psicólogo y el médico. Todo lo demás, estética. |
31/10/2014 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: No sé porqué, cada vez que le pongo benifotrem a uno de mis delanteros, se convierte en un paquete que no marca ni al arcoiris..... ¿Casualidad? ![]() De un tío que lleva registrado desde 2009 y no ha conseguido entrar en el ranking de los 100 mejores equipos, poco se puede esperar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo dices tu que estas el 99... ¬¬ Pero me registré en 2010! Pero has tenido una @ mucho tiempo y Beni no ![]() Veo que aún no te has enterado que implica llevar la @.... Como @, está mal visto que compitas. Así evitas suspicacias de que te aprovechas de la @ para ganar. Mira el pobre Javi, una temporada el segunda y ahora camino a cuarta ![]() La @ es poder tener un pack manager gratis. Eso da ventajas... Y sino desmientemelo!!!! ![]() La única ventaja del Packmanager, es que no tienes que preocuparte del psicólogo y el médico. Todo lo demás, estética. Mientessss Karmele, y lo sabes!! |
31/10/2014 13:01 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Y muy buenos clausulazos | 31/10/2014 13:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: No sé porqué, cada vez que le pongo benifotrem a uno de mis delanteros, se convierte en un paquete que no marca ni al arcoiris..... ¿Casualidad? ![]() De un tío que lleva registrado desde 2009 y no ha conseguido entrar en el ranking de los 100 mejores equipos, poco se puede esperar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo dices tu que estas el 99... ¬¬ Pero me registré en 2010! Os estais divirtiendo ehhh? ![]() Editado por benifotrem 31-10-2014 13:50 Editado por benifotrem 31-10-2014 13:55 |
31/10/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy de tu parte Beni. No consientas q Sa se burle de ti ![]() |
31/10/2014 15:05 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo estoy de tu parte Beni. No consientas q Sa se burle de ti ![]() Y yo también estoy con beni ![]() |
31/10/2014 15:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Yo estoy de tu parte Beni. No consientas q Sa se burle de ti ![]() Y yo también estoy con beni ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El gol que mas ilusion ha metido mi equipo, el 7º a IF. ![]() |
31/10/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Como todos los dias... ahora a las 15.31 hablan del Barça. .. pero para reirse de um balonazo a Ney. Patetico. | 31/10/2014 15:27 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Como todos los dias... ahora a las 15.31 hablan del Barça. .. pero para reirse de um balonazo a Ney. Patetico. 6 minutos vs 35 del Madrid... y asi todos los dias. |
31/10/2014 15:34 |