Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: No sé porqué, cada vez que le pongo benifotrem a uno de mis delanteros, se convierte en un paquete que no marca ni al arcoiris..... ¿Casualidad? ![]() De un tío que lleva registrado desde 2009 y no ha conseguido entrar en el ranking de los 100 mejores equipos, poco se puede esperar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo dices tu que estas el 99... ¬¬ |
31/10/2014 12:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: No sé porqué, cada vez que le pongo benifotrem a uno de mis delanteros, se convierte en un paquete que no marca ni al arcoiris..... ¿Casualidad? ![]() De un tío que lleva registrado desde 2009 y no ha conseguido entrar en el ranking de los 100 mejores equipos, poco se puede esperar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo dices tu que estas el 99... ¬¬ Pero me registré en 2010! |
31/10/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
corred que os pillo ![]() 292 yo xD |
31/10/2014 12:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: No sé porqué, cada vez que le pongo benifotrem a uno de mis delanteros, se convierte en un paquete que no marca ni al arcoiris..... ¿Casualidad? ![]() De un tío que lleva registrado desde 2009 y no ha conseguido entrar en el ranking de los 100 mejores equipos, poco se puede esperar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo dices tu que estas el 99... ¬¬ Pero me registré en 2010! Pero has tenido una @ mucho tiempo y Beni no ![]() |
31/10/2014 12:35 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pues mi mci beni, mete golazos | 31/10/2014 12:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues mi mci beni, mete golazos Porque tu le das cariño ![]() |
31/10/2014 12:48 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: No sé porqué, cada vez que le pongo benifotrem a uno de mis delanteros, se convierte en un paquete que no marca ni al arcoiris..... ¿Casualidad? ![]() De un tío que lleva registrado desde 2009 y no ha conseguido entrar en el ranking de los 100 mejores equipos, poco se puede esperar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo dices tu que estas el 99... ¬¬ Pero me registré en 2010! Pero has tenido una @ mucho tiempo y Beni no ![]() Veo que aún no te has enterado que implica llevar la @.... Como @, está mal visto que compitas. Así evitas suspicacias de que te aprovechas de la @ para ganar. Mira el pobre Javi, una temporada el segunda y ahora camino a cuarta ![]() |
31/10/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hoy juego contra un rival que me ha ganado las dos veces 5-3. Empataré a 4 hoy? | 31/10/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: No sé porqué, cada vez que le pongo benifotrem a uno de mis delanteros, se convierte en un paquete que no marca ni al arcoiris..... ¿Casualidad? ![]() De un tío que lleva registrado desde 2009 y no ha conseguido entrar en el ranking de los 100 mejores equipos, poco se puede esperar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo dices tu que estas el 99... ¬¬ Pero me registré en 2010! Pero has tenido una @ mucho tiempo y Beni no ![]() Veo que aún no te has enterado que implica llevar la @.... Como @, está mal visto que compitas. Así evitas suspicacias de que te aprovechas de la @ para ganar. Mira el pobre Javi, una temporada el segunda y ahora camino a cuarta ![]() Eso sera en otra época |
31/10/2014 12:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: No sé porqué, cada vez que le pongo benifotrem a uno de mis delanteros, se convierte en un paquete que no marca ni al arcoiris..... ¿Casualidad? ![]() De un tío que lleva registrado desde 2009 y no ha conseguido entrar en el ranking de los 100 mejores equipos, poco se puede esperar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo dices tu que estas el 99... ¬¬ Pero me registré en 2010! Pero has tenido una @ mucho tiempo y Beni no ![]() Veo que aún no te has enterado que implica llevar la @.... Como @, está mal visto que compitas. Así evitas suspicacias de que te aprovechas de la @ para ganar. Mira el pobre Javi, una temporada el segunda y ahora camino a cuarta ![]() La @ es poder tener un pack manager gratis. Eso da ventajas... Y sino desmientemelo!!!! ![]() |
31/10/2014 12:58 |