Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Nada sega a volver a intentar subir.

Yo gano y me llevo el sponsor por los pelos. Se me jubilan los dos MC. Si tenéis pensado vender alguno interesante, hablad conmigo!

yo igual cedo al mio de 34 tacos y me pillo el de miguellow asi que si lo quieres cedido no problems pa mi

Si es 88 me va de p. Madre. Así puedo gastar dinero en un dlc tb.

sera el suizo o el uruguayo creo k son 87-88 no lo se seguro ahora

El de 34 será el uruguayo.....

ok, pos si te interesa ese me dices

Ya te he dicho que si!

Para lo que te va a servir paquete
20/10/2014 22:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58541 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:

Yo gano y me llevo el sponsor por los pelos. Se me jubilan los dos MC. Si tenéis pensado vender alguno interesante, hablad conmigo!

yo igual cedo al mio de 34 tacos y me pillo el de miguellow asi que si lo quieres cedido no problems pa mi

Ya te he dicho que si!

oks perfecto
20/10/2014 22:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:

Ya te he dicho que si!

Para seguir en tercera..... usted siga quedando séptimo en el grupo más fácil de cuarta división
20/10/2014 22:44
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:

Ya te he dicho que si!

Para seguir en tercera..... usted siga quedando séptimo en el grupo más fácil de cuarta división

:'D
20/10/2014 22:48
Username
58541 msgs.
Golden Ball
ademas esee mc es el jugador preferido de nuriaangela de mi equipo :'D

Editado por IF 20-10-2014 22:48
20/10/2014 22:48
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Javi lo siento. Mueve tus hilos y a ver si al menos compartimos grupo la próxima temporada

Que hilos!!!!!!!, , nunca me hacen caso, ya veremos, no sé ni que voy hacer, si seguir con esta formación o volver a cambiarla y entretenerme un poco
20/10/2014 22:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
para termina de dar por culo-
bajo en el 90 los dos partidos q se jugaban iban a mi favor y ambar mete en su ultima jugada y se salva
estaba escrito
nos vemos

Lo siento tio, yo he visto mi partido y mis defensas se han retrasado un huevo, casi se iban con el portero cuando defiendo al borde del area, será que tocaba bajar...., ¿por que no compras alguna estrella con tanta pasta?
20/10/2014 22:52
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
kballas, has visto quien ha vuelto?

Si, y no me hace nada de ilusion que vuelvan gente asi al foro, es un motivo mas para que no escriba en esos posts

:'D

Es que se las quiere dar de educado y correcto, de imparcial, de periodista, y es un fanatico irrespetuoso porque insulta y tiene una vision tergiversada de la realidad

pozi ^^ tardé en darme cuenta xro me di cuenta

Editado por IF 20-10-2014 11:49

Yo respeto que le guste el Madrid y que piense que es la leche su equipo, pero cuando las lia pardas y luego se quiere hacer el educado me mata. Porque una cosa es que no este de acuerdo o haga un chiste o broma y otra cuando se puso fuera de sus "Iker" y se lio la manta a la cabeza y se puso a insultar a todos los cules. Su vuelta es la vuelta de la propaganda nacional-madridista al foro, y un nuevo motivo de choque de trenes con culeatope

Piensa compañero kballas que los madridistas pensamos lo mismo de culeatope, el tambien se ha dedicado a insultarnos, recuerdo que dijo que entraba en el marca a picar a los enfermos madridistas, y que su mania-obsesivo-persecutoria con CR demuestra que de imparcial tiene poco, ademas que parece que quiera elegir que temas se pueden tratar y cuales no.
Tal vez estuve un poco duro con el, no es mi estilo, pero desde entonces ha rebajado mucho sus comentarios fanaticos y ese hilo ya es mas legible, esperemos que pase lo mismo con michi y no se vayan de madre, ni uno ni otro.
21/10/2014 01:24
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Bueno, quiero aclarar que llevaba desde el viernes de fiestas y he entrado poco, lo justo y que leyendo me encuentro con lo de michi y despues de escribir lo de arriba veo que Sa ya ha contestado, sin embargo yo no me referia a esa vez, lo que yo recuerdo es mucho antes. En cuanto tenga tiempo lo busco.

Tambien al estar algo desconectado no se a quien felicitar por el ascenso y a quien animar si ha desdendido, solo recuerdo que Sega ha descendido, creo. La verdad es que aun estoy algo embotado y no carburo demasiado bien.

Por cierto, acabo 3º empatado a puntos con el 2º, otra vez el golaverage no me favorece, cachissss.
21/10/2014 01:41
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Me referiaa este dia : http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1131299&inicio=670 y sobre todo a este comentario en esa pagina:

culeatope dijo:
no a ver,no me refiero a las noticias en general que la mayoria sean merengues,me refiero a las noticias de la prensa,las que ponen las portadas de los principales diarios deportivos,esas,ahi esta infestado de merengues rabiosos que solo atacan a la prensa catalana,dia si dia tambien los mas valorados son los que atacan a esta prensa,penoso vamos,eso es de estar muy enfermo eh xDDDDDDDD

en las demas noticias hay de todo

yo me meto al marca mas que nada por el formato de comentarios,no porque me guste mas o menos este periodico,porque a mi tambien me dan pena la mayoria de las noticias xd pero no me meto para leerlas ya que no leo ninguna,solo el titulo y luego paso a los comentarios xd

Fanaticos hay en todos sitios, ó crucificamos a todos ó a ninguno. Y me callo ó me tendre que autocrucificar yo tambien.
21/10/2014 01:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 455
50