Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Gente y digo yo... como es posible que mi MDF titular en liga haya jugado toda al temporada de titular (35 partidos) y haya subido 1 habilidad y cogido solo 4,87 de experiencia??? xk no mete goles ![]() ![]() los defensas ni suben mucho la exp ni la necesitan (idem mdfs) xD Ya pero creo que esta mal hecho que un MDf juegue 35 partidos y suba na y menos ![]() entonces estara bien hecho, lo malo es lo otro jajajajaja aunke si bien tu el mdf lo utilizas para tapar tiros y no para combinar, igual x eso sube poco La clave seria saber realmente con que tipo de acciones sube experiencia y con cuales no imagino que: meter goles, dar un pase correcro, robar 1 balon, etc etc pero cada accion de esas deben ser infinidecimales jajaj menos meter gol k eso debe subir bastante mas rapido Imagino que debe ser algo asi pero como siempre aqui no explican nada de esto, hay que deducirlo xD Por cierto, acabo de ver la manipulaçao del video de Messi-Luis Enrique por parte de La Sexta... Macho, todas las cadenas del TDT salvo TV3 son madridistas intoxicadores a muerte. De hecho TV3, a pesar que sabemos que es del Barça, son bastante objetivos en las retransmisiones, porque cuando alguna vez favorecen al Barça dicen "Eso no ha sido falta, no deberia haberla pitado", cosa impensable en TVE, A3, Cuatro, La 6a o cadenas del nacional-madridismo. yo creo k mas bien le preguntó que que tal estaba y que si podia seguir sin ningun riesgo más que lo que dicen todas las tvs pero bueno yo como ya no veo los deportes y el chiringuito de playa ese solo los jueves para reirme de michi 2.0 pos eso ![]() Es que no pega ni en cola lo que conto La sexta, o sea preguntarle a un tio si lo cambia y este que levante el pulgar, para mi eso significaria que Ok. y por tanto se le substituiria jajajaj, no se que lenguaje entienden estos, yo estoy mas contigo IF en que se le pregunto si se encontraba bien y el levanto el pulgar diciendo que todo OK. jajajaja. |
20/10/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: de tu athletic ya no hablan no? ![]() Mi atletic volvera, aunque ahora esta pasando por un bache, pero ya saldra es cuestion de paciencia, por cierto se merecio ganar contra Celta jejeje, y a parte de un par de partidos que nos robaron pero bueno, es lo que hay, ademas ya vistes como se vendio el partido contra Madrid antes de jugar, en todas las cadenas criminalizando al atletic por las acciones a Cristiano jejeje, en fin, que luego no vi a ninguna decir que a Sergio Ramos en el 28 ya lo deberian de haber expulsado. |
20/10/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: de tu athletic ya no hablan no? ![]() Mi atletic volvera, aunque ahora esta pasando por un bache, pero ya saldra es cuestion de paciencia, por cierto se merecio ganar contra Celta jejeje, y a parte de un par de partidos que nos robaron pero bueno, es lo que hay, ademas ya vistes como se vendio el partido contra Madrid antes de jugar, en todas las cadenas criminalizando al atletic por las acciones a Cristiano jejeje, en fin, que luego no vi a ninguna decir que a Sergio Ramos en el 28 ya lo deberian de haber expulsado. tambien recibisteis el penalty de rigor en contra? ![]() |
20/10/2014 19:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: de tu athletic ya no hablan no? ![]() Mi atletic volvera, aunque ahora esta pasando por un bache, pero ya saldra es cuestion de paciencia, por cierto se merecio ganar contra Celta jejeje, y a parte de un par de partidos que nos robaron pero bueno, es lo que hay, ademas ya vistes como se vendio el partido contra Madrid antes de jugar, en todas las cadenas criminalizando al atletic por las acciones a Cristiano jejeje, en fin, que luego no vi a ninguna decir que a Sergio Ramos en el 28 ya lo deberian de haber expulsado. tambien recibisteis el penalty de rigor en contra? ![]() jajaja claro para que no pieda la costumbre, por cierto cuantos les han pitado ya a favor??? un monton, no? creo que ya no se pueden contar con las 2 manos jajajajja. |
20/10/2014 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: de tu athletic ya no hablan no? ![]() Mi atletic volvera, aunque ahora esta pasando por un bache, pero ya saldra es cuestion de paciencia, por cierto se merecio ganar contra Celta jejeje, y a parte de un par de partidos que nos robaron pero bueno, es lo que hay, ademas ya vistes como se vendio el partido contra Madrid antes de jugar, en todas las cadenas criminalizando al atletic por las acciones a Cristiano jejeje, en fin, que luego no vi a ninguna decir que a Sergio Ramos en el 28 ya lo deberian de haber expulsado. tambien recibisteis el penalty de rigor en contra? ![]() jajaja claro para que no pieda la costumbre, por cierto cuantos les han pitado ya a favor??? un monton, no? creo que ya no se pueden contar con las 2 manos jajajajja. esta tempo lleva una media de 2 penaltis cada 3 partidos xD minimo!!! ![]() |
20/10/2014 19:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no se ni para q hacen encuesta ¬¬ en fin |
20/10/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
va a ser gracioso todo ese dinero ahi...a ver si por lo menos dejan la opcion de tenerlo en depositos aunque no generen nada pq me resulta incomodo ver ese dinero ahi casi q cuesta saber lo q entra y sale | 20/10/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: va a ser gracioso todo ese dinero ahi...a ver si por lo menos dejan la opcion de tenerlo en depositos aunque no generen nada pq me resulta incomodo ver ese dinero ahi casi q cuesta saber lo q entra y sale Puhhhh vaya pasta |
20/10/2014 20:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segadhor dijo: va a ser gracioso todo ese dinero ahi...a ver si por lo menos dejan la opcion de tenerlo en depositos aunque no generen nada pq me resulta incomodo ver ese dinero ahi casi q cuesta saber lo q entra y sale Puhhhh vaya pasta en segunda me vendra genial ^^ |
20/10/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ultima bala y primandome osea rozando lo patetico ¬¬ | 20/10/2014 20:39 |
- Div/Gr | ||